Opiniones de Lago

Lago

Lago

San Fernando, Cádiz

Raquel Enviado el 10/07/2024

No buscar más,tenéis que ir!!

Desde el momento en el que entramos tuvieron un trato exquisito con nosotros.
    Nos enseñaron varios tipos de alianzas a muy buen precio. Y encontramos las que nos enamoró.
    Son unos grandes profesionales,los recomendados 100%

Buenas tardes Raquel.
    Muchisimas gracias por tus palabras, para nosotros es un placer siempre atender y ayudar a los novios en una decisión tan complicada. Nos alegramos mucho que hayáis encontrado las alianzas de vuestro sueños. Os deseamos todo lo mejor.
    Elena A. Enviado el 08/07/2024

es "LA" joyería, acierto seguro

La mejor joyería de todo San Fernando, con diferencia. Inmejorable el trato al cliente y amplia variedad en cuanto a marcas.
    Fue la primera joyería donde empezamos a buscar las alianzas de boda, a 40 días de la fecha, y por tener en stock bastantes tallas y modelos las pudimos encontrar muy fácilmente, cosa que no ocurriría en otras joyerías, que son bajo pedido.
    Gracias por vuestra ayuda y recomendaciones de forma sincera.
    ¡Deseando lucir nuestras alianzas!
    Joyería Lago, Acierto seguro ❤️
  • Isabel
    Isabel C. Enviado el 05/07/2024

Anillos de boda

Es el único sitio de toda la bahía de Cádiz que tiene tantísima variedad y de todos los precios. Queríamos algo diferente pero a su vez que fuera elegante, encontramos los anillos perfectos para nosotros. Sin duda el trato excepcional y una paciencia de oro ;) muchas gracias por toda la ayuda!

Buenos días Isabel.
    Muchas gracias por tus palabra, ha sido todo un placer poder atenderos y que hayáis encontrado las alianzas de vuestros sueños. Para nosotros siempre es un placer ayudar en todo lo que podamos! Os deseamos todo lo mejor.

• Eloisa
    Eloisa C. Enviado el 04/07/2024

Desde que entras por la puerta hasta que sales te sientes como en casa.
    Te escuchan y te ofrecen lo mas adecuado para ti, de todas las joyerias que visitamos es la que mas cantidad de alianzas tienen.
    El trato fue y es increíble, cercania y amabilidad por bandera.
    Si no sabeis donde acudir, os lo aconsejo muchisimo, salimos encantados y enamorados de nuestras alianzas.

Buenos días Eloisa.
    Muchisimas gracias por tus palabras y por confiar en nosotros para una decisión tan importante. Para nosotros es primordial que cuando entréis por la tienda os sintáis como en casa para que vuestra experiencia sea todo una aventura. Os deseamos todo lo mejor.
  • Rocío
    Rocío M. Enviado el 26/06/2024

Atención de 10

Hemos ido buscando nuestras alianzas de boda. He de decir que no sólo tienen una variedad que no he visto en ningún otro lado, si no que los precios son para todos los bolsillos. Además tienen stock de tallas, y puedes ver en el momento cómo te queda tu alianza. Te aconsejan francamente en base a tus necesidades, y además tienen flexibilidad de pago. ¡Todo son ventajas!

Buenos días Rocio.
    Muchas gracias por tus palabras y por confiar en nosotros para una decisión tan importante. Por eso nos gusta tener tantas alianzas para poder facilitar la elección y que todos nuestros novios encuentren las alianzas perfectas para ellos. Ahora solo nos queda desearos todo lo mejor.
    Ana S. Enviado el 19/05/2024

Un servicio estupendo

Siempre hemos sido clientes de Lago y ahora que nos casamos no teníamos ninguna duda de que nuestras alianzas serían de allí. Tienen diseños preciosos y modernos con gran variedad para elegir y de una calidad suprema. Además, el servicio y la atención fue maravillosa. Nos asesoraron muy bien en cuanto a tallas, modelos, etc. Recomendable 100%

Buenos días Ana.
    Muchas gracias por tus palabras y por pensar en nosotros para la elección de vuestras alianzas y por ser unos clientes fieles. Ha sido todo un placer poder ayudaros.
  • Carmen
    Carmen R. Enviado el 15/05/2024

Joyería-Alianzas

Creo que ha sido un acierto contratar los servicios de este proveedor, no lo conocíamos y nos encanto tanto el trato como los productos, en este caso las alianzas de boda. Ya las tenemos encargadas!!!

Buenos días Carmen.
    Muchisimas gracias por venir a vernos y darnos la oportunidad de enseñaros todo lo que tenemos en alianzas. Nos encanta y es muy satisfactorio que novios que vienen encuentre las alianzas que estaban buscando. Os deseamos todo lo mejor.
    Sebastian D. Enviado el 13/05/2024

Trato personalizado y cercano

Por delante de todo destacaría el buen trato, se adaptan a tus necesidades con una gran variedad en la colección, en nuestro caso de anillos de compromiso, y si no tienes una idea clara déjate aconsejar porque te ayudarán a encontrar lo que más te guste. Atención cercana y muy amables. Muy, muy, muy recomendable.

Buenos días Sebastian.
    Muchas gracias por tus palabras y por confiar en nosotros para un momento tan importante. Sabes que para lo que necesites estamos aquí para ayudarte siempre.
    Ines G. Enviado el 19/04/2024

¡Todo perfecto!

Trato y asesoramiento inmejorable , personas encantadoras , tienen mucha variedad y todas las tallas , las cuales te puedes probar (cosa dificil de encontrar). Salimos encantados con nuestras alianzas

Buenos días Inés.
    Muchisimas gracias por tus palabras y por venir a vernos, vosotros si que sois encantadores y a sido un placer ayudaros y asesoraros en todo. Os deseamos todo lo mejor.
    Mª Ángeles B. Enviado el 15/04/2024

A un mes de la boda

A poquísimo para la boda, íbamos muy justos de tiempo y no nos pusieron pegas, al contrario, nos ayudaron en todo. Es la única joyería que encontramos con gran variedad de stock y tallas y salimos de allí con nuestros anillos y en tiempo récord! Son superprofesionales y amabilísimos. Por supuesto que los recomendamos y volveremos, tienen cosas preciosas en la joyería.

Buenos días Mª Angeles.
    Nos encanta cuando los novios ya salen con sus alianzas y facilitarle la tarea de encontrar las alianzas perfectas. Además de que damos todas las facilidades para que todo sea mucho más fácil. Muchas gracias por tu recomendación y por elegirnos para formar parte de vuestro día.