Opiniones de Joyería Biendicho

Valencia

• Miguel
    Miguel S. Enviado el 29/05/2024

Mejor imposible

No podíamos haber elegido mejor joyería para nuestros anillos de compromiso. Trato maravilloso de Vicente y mucha paciencia con nuestras dudas. Tanto en el previo a comprarlos como en los ajustes y grabaciones necesarios, fue todo maravilloso.
    Ya tenemos nueva joyería de confianza.

Respuesta de Joyería Biendicho:

No podíamos haber tenido nosotros mejor suerte, Miguel. Además, es toda una coincidencia, pero sois nuestra recomendación ¡250! y nos habéis hecho la mar de felices!!!!
    Gracias de corazón y aquí estaremos cuando haya que celebrar días especiales o momentos inolvidables.
    Un abrazo del equipo de Joyería Biendicho.
    Maria S. Enviado el 21/05/2024

Atencion y amabilidad que no defrauda

Ya los conociamos de antes , es una joyeria que nunca defrauda, atentos, amables y enseguida nos cogieron la idea.

Respuesta de Joyería Biendicho:

¡Muchas gracias por tus palabras, María!
    Ojalá sigamos compartiendo, como hasta ahora, hitos importantes de vuestra vida. Para nosotros es todo un honor.
    Un abrazo del equipo de Joyería Biendicho.

• Sofia
    Sofia V. Enviado el 13/05/2024

Profesionalidad y calidad

El trato de los trabajadores ha sido impecable, siempre ha disposición.
    De las mejores elecciones en cuanto a la boda fue escoger esta joyería para los anillos, así como para mis accesorios.
    Tengo claro que para futuras celebraciones sin duda iría a ellos.
    Gracias.

Respuesta de Joyería Biendicho:

¡Sofía & Cristian! ¡Qué palabras tan bonitas! No sabemos si merecemos tanto elogio pero las recibimos con mucho cariño. Gracias por vuestra confianza y, cierto, ojalá celebremos juntos otros momentos estelares de vuestra vida juntos.
    Un saludo muy agradecido del equipo de Joyería Biendicho.
    José M. Enviado el 09/04/2024

Estupenda joyería.

Descubrí la joyería a la hora de buscar el anillo de pedida. La verdad que me gustó el trato y los anillos que tenían, sin ningún problema. Más tarde, hicimos varias compras, hasta los vimos en una feria y nos trataron super bien a pesar de las indecisiones a la hora de elegir, hacerles perder el tiempo por las dudas, nervios y por querer elegir lo perfecto. Ante todo esto, siempre han tenido buena cara, muy buen trato, nos aconsejaron en todo momento y sin duda para nosotros, es la mejor joyería. El precio es bueno, el trato genial, y ante cualquier problema responden con soluciones, por eso son estupendos. Recomiendo encarecidamente esta joyería. Gracias por todo!!

¡Hola, José María!
    ¡Qué maravilla tener cerca a personas como tú! Nos has dedicado un tiempo que no estamos seguros de merecer, pero que te agradecemos de corazón. Estamos para crearos buenos recuerdos, y nos encanta comprobar que esta vez lo conseguimos de verdad.
    Disfrutad mucho y durante mucho tiempo de esas alianzas y del anillo de compromiso y será otra alegría si seguís marcando fechas importantes de vuestra vida con alguna que otra joyita.
    ¡Un saludo y larga vida juntos!
    Laura B. Enviado el 28/03/2024

Nuestra nueva joyería de confianza

Mi pareja descubrió la joyería gracias a bodas.net. Allí me compró y regaló el anillo de compromiso 💍.
    Después fuimos mi madre y yo y compramos las arras y los pendientes para mí y al final cogimos también con ellos las alianzas de boda y una pulsera para mí.
    Es decir, toda la joyería es comprada con ellos y eso dice mucho.
    Estamos encantados con el trato recibido de los 3 hermanos😊,siempre con una paciencia enorme(sobretodo porque he sido muy indecisa).

La calidad/precio es inmejorable,el cariño y mimo con el que te aconsejan y hablan es excelente y realmente estamos enamorados de toda las joyas

Se ha convertido en nuestra joyería de confianza y de referencia en Valencia.No dudaremos en recomendarlos a todo el 🌎.

¡ G r a c i a s !
    Nos gustaría poder escribir con neones de colores lo agradecidos que estamos por vuestra reseña, Laura, y poner algo de música bien fuerte para bailar al son de tan bonitas palabras.
    Ojalá que vuestra vida juntos esté repleta de complicidad y comprensión, así será eternamente feliz.
    Un abrazo del equipo de Joyería 💍 Biendicho.
  • Rocio
    Rocio M. Enviado el 29/02/2024

Repetiriamos

Los conocimos en la feria,y nosotros no somos de valencia asi que nos ivan avisando cuando ya tenian las alianzas y demas detalles,nos lo pusieron muy facil,gracias.

Respuesta de Joyería Biendicho:

¡Gracias por vuestro comentario, Rocío!
    Fiesta y Boda sólo nos trae alegrías, año tras año, y vosotros sois de las más tempranas del año!!! 😍😍
    Un placer haberos ayudado a encontrar los anillos ideales. Ahora os recordarán siempre ese feliz día de febrero. ¡Os esperamos para seguir celebrando fechas importantes!
    Begoña D. Enviado el 21/02/2024

Servicio exquisito

Fuimos a ellos porque nos lo habían recomendado, y la verdad que desde el primer dia la atención fue buenísima y supieron captar lo que queríamos desde el primer momento.
    Además una vez las tenían la comunicación con ellos fue muy cómoda y rápida y antes de grabarlas nos dieron la oportunidad de probarnos la talla de nuevo y grabar con la frase que nosotros decidiésemos.
    Sin duda un gran acierto.

Respuesta de Joyería Biendicho:

¡Gracias, Begoña! ¡Qué belleza de comentario! Te lo agradecemos de corazón y os deseamos la más perfecta de las bodas. Será un placer y una suerte que sigáis contando con nosotros para futuras celebraciones, que de seguro llegarán.
    Un abrazo fuerte para los dos y toda la felicidad del mundo.
  • Araceli
    Araceli P. Enviado el 23/11/2023

Son perfectos

Teníamos claros algunos aspectos de nuestras alianzas pero nos asesoraron para elegir las perfectas porque cada uno quería conservar su estilo y personalidad.
    Yo tuve claro desde el primer momento cual me gustaba, a mi pareja le costó un poco más pero con la ayuda brindada, supo que elegir.
    Un placer ponerse en mano de estos profesionales, un trabajo de 10.

Respuesta de Joyería Biendicho:

¡Preo qué preciosos sois!!! Mil gracias llenas de corazones por tan bonita reseña y por compartir vuestras fotos con esta hermosa comunidad. ¡Sed insoportablemente felices!!! 😍😍😍
  • Belen
    Belen M. Enviado el 15/11/2023

Menuda familia de profesionales. No pudimos elegir mejor en nuestro día. Gracias por vuestro servicio. Sois los mejores.

Queridas Belén y María,
    a juzgar por las fotos que habéis compartido en Bodas.net de vuestra boda (ya visibles en nuestro apartado "Bodas reales") desde luego que fue un día memorable, para vosotras y para vuestras queridas familias. Nos alegramos de corazón y confiamos en celebrar con vosotras todas las fechas bonitas que ya están en camino.
    Un abrazo fuerte de todo el equipo de Joyería Biendicho.