Opiniones de Garnica Joyeros

Garnica Joyeros

Utebo, Zaragoza

Silvia Enviado el 03/10/2021

Supercontentos con el resultado

Encantados con nuestras alianzas. Personalizadas completamente, no encontrábamos lo que queríamos, y Jesus nos lo consiguió. Mil gracias por todo.

Respuesta de Garnica Joyeros:

Hola, Silvia, gracias por tus palabras, no sabes cuánto nos enorgullece saber que hemos realizado nuestro trabajo de forma positiva y que vosotros, nuestros clientes, quedáis satisfechos y contentos con nuestras alianzas de boda. Gracias y que seáis muy felices.
  • Jorge
    Jorge M. Enviado el 26/04/2021

Dedicado y profesional

En Joyería Garnica encontramos lo que nos estaba costando la vida encontrar en una tienda física en Zaragoza... ¡alianzas de paladio! El dueño es una persona profesional, dedicada y volcada en sus clientes, se nota que le apasiona su trabajo y lo demuestra con su paciencia y experiencia. Nos aconsejó, nos ofreció múltiples opciones, y fuimos descartando hasta que dimos con lo que queríamos. Tuvo más paciencia que un santo, pues, somos bastante indecisos y cambiamos de opinión varias veces durante la configuración de las alianzas, pero, finalmente, dimos en el clavo. Si buscas alianzas en paladio en Zaragoza, no te lo pienses y visítalo, seguro que no te arrepientes.
    Eva L. Enviado el 25/11/2019

Una decepción

Compramos nuestras alianzas en titanio y carbono. No nos asesoró sobre medidas ni modelos. Se nos caen las alianzas a la mínima y en menos de un mes están muy rayadas. Además el grosor es muy molesto y no puedo juntar los dedos. Mala experiencia.

Respuesta de Garnica Joyeros:

Hola, buenos días, Eva. En primer lugar, lamento que te sientas así tal y como describes en la publicación, por nuestra parte estamos abiertos a cualquier posible solución. En referencia a su compra, le tengo que comentar varias cosas. En primer lugar, es difícil elegir unas alianzas sin tener medidas y modelos. Nosotros nos valemos precisamente por eso, por la atención y el asesoramiento. Recuerdo perfectamente que estuvimos viendo a través de la web del fabricante las opciones que más se adaptan a su criterio, además de ver y probarse en la tienda modelos similares. Recuerdo que eligieron un modelo en concreto y tras la consulta con el fabricante nos informó que no se podía hacer esa modificación, por lo tanto, eligieron otro modelo similar. Eso es asesoramiento y disponibilidad por nuestra parte. Por otro lado, si sus alianzas se les caen tenían que haberlo comunicado el día de la entrega y se hubieran cambiado por otra medida más ajustada (pudo ser error del fabricante o nuestro al tomar medidas o fabricarlas). Recuerdo que las medias eran un 17 y un 11. Además, les hicimos un grabado personalizado. Sobre la rayas, es una guerra perdida. Todas las alianzas se rayan, depende del uso. Sobre el grosor (2.3mm) y anchura (5.5) les comenté el grueso que tenía la alianza y se probaron en tienda modelos similares. Hasta que no llevas unas alianzas, y más con este grosor, no se sabe si van a molestar a pesar de ser un acabado confort, pero, sí, le confirmo que no tenemos constancia de que las alianzas vendidas en este material molesten. Quedamos a su entera disposición para cualquier consulta o aclaración.

Cris Enviado el 09/09/2019

Anillos de plata

Alianzas diseñadas por él. Diferentes a lo que hay en todos los lados que es lo que queríamos.
  • Alejandro
    Alejandro A. Enviado el 04/02/2019

Atención y amabilidad

Gran consejero desde el inicio, con muchas posibilidades para elegir. Gran rapidez a la hora de entrega. Totalmente recomendable.
    Raquel R. Enviado el 05/04/2018

Originalidad

Además de ser alianzas muy bonitas y originales, nos atendieron muy amablemente y se nos facilitó mucho la elección gracias a las diferentes opciones que te ofrecen. Estamos muy contentos ya que entramos allí sin tener una idea clara.
    Beatriz T. Enviado el 13/09/2017
    Nos atendieron estupendamente en la joyería, compramos las alianzas y en cuanto le dijimos el estilo y lo que queríamos, nos sacó justo lo que buscábamos la grabaron como queríamos y no nos pusieron ningún problema de nada. Muchas gracias.

Respuesta de Garnica Joyeros:

Hola pareja, gracias por vuestras opiniones. Es muy importante poder entender la joya que el cliente quiere para su boda, estudiamos todos y cada uno de los detalles que nos comentáis en vuestra visita a la tienda para poder ofreceros el producto más acorde a la idea principal de la mejor forma posible y satisfacer vuestra demanda, estamos para serviros en lo que necesitéis. Saludos.
  • Eneida
    Eneida ?. Enviado el 19/05/2017
    Compramos nuestras alianzas en titanio, algo original, duradero y más económico que el oro tradicional. Estamos encantados con el resultado final. La única pega que se le puede sacar es que el titanio no se puede ajustar una vez se ha fabricado la alianza, por lo que la elección de talla ha de hacerse con sumo cuidado, lo que no es problema dada la gran profesionalidad de la que hace gala el establecimiento.

Respuesta de Garnica Joyeros:

Hola, buenos días Eneida. Agradecemos su comentario y le informamos que estamos a su disposición para lo que necesite. Saludos y gracias.
  • Paula
    Paula S. Enviado el 22/12/2016
    Alianzas muy bonitas, sencillas, en oro blanco que era lo que buscábamos. Super amable en todo momento. Hubo un fallo con la talla de mi alianza y me la cambió sin problemas. De precio nos pareció un poco caro, pero la verdad es que son alianzas muy originales. Tardaron bastante en traerlas así que hay que encargarlas con tiempo.

Respuesta de Garnica Joyeros:

Hola, buenos días Paula. Agradecemos su comentario y le informamos que estamos a su disposición para lo que necesite. Saludos y gracias.
  • Riuka
    Rebeca A. Enviado el 23/10/2016
    Queríamos unas alianzas negras. Vimos en la página web que tenían de carburo de titanio y fuimos a preguntar. No las tenían allí porque las hacían bajo encargo pero nos inspiró confianza y las encargamos. Pudimos modificar el ancho de la alianza, nos las grabaron y lo más importante para nosotros es que pudimos tener unas alianzas negras sin tener que dejarnos 1000 euros que nos pedían en alguna otra joyería. De hecho, al dueño de la tienda le gustaron tanto las alianzas que se pidió una para él y así poder tener una de muestrario para próximos clientes.