Opiniones de Valvanera. La papelería de tu boda

Pamplona, Navarra

• Sonsoles
    Sonsoles S. y Álvar M. Enviado el 22/01/2024

Cuida el detalle

Disponibilidad en las citas para corregir y definir la invitación final. Distintas propuestas y modelos. Pruebas antes de la decisión final.
    Maria Enviado el 14/09/2023

¡Una artista!

Supo plasmar nuestra idea, mejorarla y nos ayudó a sorprender a nuestros seres queridos con invitaciones con un gran significado para nosotros. La facilidad con la que reproduce lo que tienes en la cabeza es alucinante. Te escogeríamos una y mil veces, muchas gracias!
  • Olaya Dito
    Isabel y Serafín Enviado el 26/06/2023

Gran trabajo

Desde el primer momento cogió nuestra idea y la plasmo en la invitación. Muy detallista y gran profesional

• Mariana
    Mariana V. Enviado el 09/01/2023

Invitaciones de boda

Nos atendió muy bien y tuvimos las invitaciones en poco tiempo. El material y el trato fue muy bueno.
  • H
    Helena G. Enviado el 15/10/2022

¡Encantados!

Contratar Papelería Valvanera para nuestras invitaciones ha sido un acierto. Coro es encantadora y una artista de pies a cabeza, además de muy profesional. Fue muy fácil trabajar con ella, entendió perfectamente lo que queríamos y nos ofreció un muy buen producto. Estamos encantados con nuestras invitaciones. ¡Muchas gracias Coro!
  • Bea
    Bea Enviado el 09/03/2022

Invitaciones bonitas

Las invitaciones que hace Coro son preciosas. Hubo alguna cosa que no nos gustó mucho a la hora de prepararlo todo con ella, pero las invitaciones, que es lo que importa, fueron espectaculares.
  • Leire
    Leire Enviado el 04/12/2021

Recomiendo 100%

¡Coro es excepcional! ¡Tiene muchas ideas y siempre está dispuesta a ayudar! Fue un lujo contar con ella para hacer nuestras invitaciones de boda.
  • Keidy
    Keidy M. Enviado el 06/07/2021

Lo recomiendo

Excelente trabajo. Estuvo con nosotros pendiente de que nos quedaríamos a gusto con las invitaciones. A los invitados les encantaron.

Respuesta de Valvanera. La papelería de tu boda:

¡Muchas gracias, Keidy, por vuestro comentario! El resultado final fue fruto de nuestro trabajo mutuo; vosotros aportasteis vuestras buenísimas ideas, nosotros nos encargamos de plasmarlo en el papel. Sin vuestra participación no sería lo mismo. Os deseo que seáis muy felices en esta nueva andadura que comenzáis.
    ¡Un abrazo fuerte! Valvanera.
    Laura P. Enviado el 28/09/2020

Muy poca profesionalidad

No estamos nada contentos con el servicio de Valvanera. En la preparación de una boda tratas con muchos profesionales (fotógrafos, peluqueros, maquilladores, modistas, etc.) y Valvanera es, con diferencia, la menos profesional con la que nos hemos encontrado. De las cuatro veces que quedamos con ella, dos llegó tarde y otra ni se presentó porque se había olvidado. Tras comprobar la poca profesionalidad que presentaba, nos decidimos por pedir únicamente los sobres con ella, puesto que eran lo que buscábamos. Pero decidimos no realizar ni el forro del sobre, ni el resto de la invitación con ella, por el elevado precio y el miedo a no recibir un servicio de calidad (nada más lejos de la realidad). Después de pelear para que nos entregara los sobres que habíamos elegido, de los 120 que habíamos pagado nos dio 5 menos y otros 30 tenían manchas de pegamento o se despegaban. Incluso había 1 que tenía un forro con el diseño para otra boda. Le pedimos que, al menos, nos diera los 5 sobres que faltaban y los necesarios para suplir los manchados y defectuosos ya que estos eran inservibles. Tardó mes y medio en darnos los nuevos sobres, tras asegurar en varias ocasiones que los tendría en "unos pocos días" semana tras semana, y sin dar explicaciones, puesto que intentaba ponerme en contacto con ella mil veces, y no cogía el teléfono ni contestaba a los WhatsApp. Tuve que llamarla desde otro teléfono para conseguir que lo cogiera. Sencillamente, lamentable. Hemos recibido un trato de lo más poco profesional y si lo llegamos a saber jamás la habríamos contratado. Obviamente, no recomendamos a nadie contratar sus servicios.

Respuesta de Valvanera. La papelería de tu boda:

Estimada Laura. Nos quedamos sorprendidos de vuestro comentario. Nos habría encantado que nos lo comentarais personalmente en su día para así haber podido solucionar esos problemas. No entendemos a qué te refieres al comentar que no respondíamos al teléfono, salvo si tu llamada se produjo durante nuestras vacaciones. Para nosotros fue un placer atenderos. ¡Enhorabuena por vuestra boda! Os deseamos lo mejor en esta nueva andadura. Un abrazo y hasta siempre.
  • Alex
    Alex N. Enviado el 13/07/2020

Resultados muy satisfactorios

Un gran trabajo con Coro, la verdad es que supo captar y plasmar perfectamente la idea que teníamos para las invitaciones. Incluso se ofreció a reimprimírnoslas gratis si cambiábamos de fecha, pero no fue necesario. Tiene muchas alternativas y mucha disponibilidad para hacer pruebas y proponer alternativas hasta quedar totalmente conformes. Muchas gracias, Coro.