Opiniones de The Red Bouquet

Sevilla

• Gilda
    Gilda B. Enviado el 06/07/2024

Invitaciones preciosas

Nos encantó el servicio y asesoramiento que nos ofrecieron. La invitación quedó preciosa. Nos sugirieron una idea fantástica: imprimir en una misma cartulina el texto de la invitación por un lado y un dibujo en acuarela de Sevilla por el otro. Muchos invitados nos enviaron fotos de la invitación enmarcada, lo cual demuestra cuánto les gustó.
  • Irene
    Irene F. Enviado el 07/05/2024

Perfección y cercanía

Desde el primer momento, Rocio ha estado super atenta y accesible.
    Solicitamos hacer una ilustración, que ha quedado preciosa, mejor imposible. Durante el proceso decidimos añadir otro detalle personalizado y todo fueron facilidades por su parte.
    El proceso ha sido super sencillo gracias a ellos y sus propuestas de colores, diseño, detalles ❤️

Cuando recibimos en casa las invitaciones, pese a haber compartido fotos durante todo el proceso, fueron aun más impresionantes.
    Indicar que todo el proceso ha sido a distancia, nos enviaron un pack de muestras a casa, junto con toda la ayuda de Rocio, imposible mejorar la experiencia. Recomendamos al 1000%
  • Clara
    Clara Enviado el 06/05/2024

Profesionalidad 100%

Desde que contactamos con ellos por email todo fenomenal y facilidades, encargamos nuestras invitaciones a 560Km de distancia con acuarelas personalizadas de nuestros pueblos y plasmaron las cosas igual de bonitas que al natural, todo fenomenal, el paquete cuidado hasta el ultimo detalle. fenomenal 🔝

Alvaro S. Enviado el 17/02/2024

Papelería de ensueño

No hemos podido elegir mejor! El trato es inmejorable, la calidad igualmente maravillosa y nos hicieron unas invitaciones de boda súper bonitas y con un toque de originalidad! Tienen muchas ideas y diseños, y se adaptan a tus gustos y necesidades. Sin duda, los mejores! Gracias!
  • Mari
    Mari C. Enviado el 03/01/2024

Cumpliendo sueños.

Nosotros antes de casarnos ya teníamos muchas láminas en casa de ellos, pero que tuvieramos la suerte de que ellos mismos nos hicieran nuestras invitaciones de boda fue un acierto total.
    Gracias a los tres por fabricar algo tan personalizado e intimo para nosotros.
    Le contamos lo que queríamos y se pusieron manos a la obra.
    Tienen una gran variedad para elegir todo en cuanto a la papelería de tu boda, pero las acuarelas personalizadas son increíbles.
    No nos pusieron pegas en nada de lo que pedíamos y siempre estaban dispuestos a todo.
    Si queréis un trabajo personalizado y profesional no dudéis. Son ellos.

Carmen&Diego
    2/12/2023
  • Mariangel
    Mariangel B. Enviado el 24/11/2023

Las invitaciones más bonitas del mundo

Rocío y todo el equipo fueron demasiado receptivos con nuestras ideas y lograron plasmarlas de la forma más hermosa y artística pintando momentos importantes de nuestra historia en acuarela. La atención a los detalles, la pronta respuesta y amabilidad hacen de The Red Bouquet la opción más acertada. El resultado fue: Las invitaciones soñadas que todos amaron, no solo nosotros, sino cada invitado, ver sus rostros al abrirla y contemplar esa obra de arte fue muy especial.
    Gracias por hacerlo posible. Los volveríamos a elegir mil veces
    Cristina N. Enviado el 31/10/2023

Las invitaciones perfectas

Somos de un pueblo de Alicante y aunque Sevilla nos pilla un poco lejos, dar con ellos fue lo mejor que nos podía pasar.
    Rocío, Jesús y David supieron, desde el minuto uno, plasmar lo que íbamos buscando y conseguir hacer las invitaciones de nuestros sueños. Sencillamente increíbles!!
    Un trato fantástico y una profesionalidad excepcional sin duda los hacen, totalmente recomendables.
    Si tuviéramos que volver a empezar los elegiriamos sin duda alguna.
    Mil gracias por vuestro trabajo.
    Cristina y Sergio
    Marta M. Enviado el 28/10/2023

Un recuerdo para toda la vida

Elegimos unas invitaciones a doble cara de manera que una vez pasada la fecha nuestros invitados pudieran enmarcar la acuarela de la otra cara. Un trabajo impecable y precioso
  • Daniel
    Daniel M. Enviado el 10/09/2023

Un trabajo brillante

Fuimos muy peculiares y muy perfeccionistas con cualquier diseño de nuestra boda, pero el trabajo fue inmejorable, unas invitaciones preciosas (que les gustaron a todos nuestros invitados), unos misales preciosos y un libro de firmas bonito desde la portada hasta la ultima hoja. Súper contentos con todo lo que pedimos, súper recomendable porque la atención de david desde el primer momento fue muy buena, atendiendo a cada una de nuestras peticiones. Un trabajo, increíble. Felicitarles por su trabajo, dedicación y un resultado espectacular.
  • Melisa
    Melisa B. Enviado el 10/04/2023

Las invitaciones de boda más bonitas del mundo

No tenemos palabras para describir lo agradecidos que nos sentimos con el equipo formado por Rocío, David y Jesús.
    Preguntamos a varios proveedores por la misma idea de invitación, pero el mimo e ilusión que pone The Red Bouquet en cada pedido te hace sentir especial.
    Les elegimos por su cercanía, su amabilidad y profesionalidad. Y además, por qué no decirlo, por su precio.
    Encargamos invitaciones de boda físicas y digitales, resultando estas últimas tan preciosas como las originales. No podemos estar más encantados y agradecidos con su trabajo. También encargamos una acuarela para personalizar las invitaciones, y el acuarelista es un auténtico artista! Ha sabido captar a la perfección la magia del lugar a dibujar. También nos han enviado la acuarela original para enmarcarla en casa.
    La relación calidad/precio es increíble. De hecho, la calidad es muy, muy buena. Tanto que al llegar las invitaciones nos sorprendimos a bien de que estuviese cuidado hasta el más mínimo detalle.
    Se nota que son grandes profesionales que saben lo que hacen, que les gusta su trabajo y que saben lo especial que es cada pedido para quién lo recibe.
    Mil veces gracias por formar parte de algo tan bonito como es nuestra boda con una parte tan importante y preciosa como han resultado ser nuestras invitaciones.