Opiniones de Sweet Design

Sweet Design Ver más información

• Alvaro
    Alvaro D. Enviado el 13/06/2023

Las invitaciones quedaron como queríamos

Las invitaciones quedaron preciosas, tal y como le describimos que las queríamos.

Respuesta de Sweet Design:

Muchísimas gracias. Ha sido un placer trabajar para vosotros en un día tan importante. Os deseo toda la felicidad del mundo.
    Patricia V. Enviado el 26/01/2020

Diseños de ensueño

Solo tengo palabras bonitas que decir. Todo lo que hace es precioso, destaca la originalidad de sus diseños y el trato inmejorable. Un encanto de persona. Nuestras minutas enamoraron a todos los invitados y le dieron un toque muy especial a las mesas. ¡Muchísimas gracias!

Respuesta de Sweet Design:

Muchas gracias a ti, cariño. Gracias por dejarme poner un granito de arena en ese día tan especial. Gracias por ser como eres, por tu dulzura y tu simpatía. Os deseo lo mejor de todo corazón y siempre me tendrás cuando me necesites. ¡Un besazo enorme!
    Nerea C. Enviado el 23/10/2019

Fácil, amable y rápido

El trato con Núria fue muy fácil. Se adaptó a nuestros gustos ofreciendo flexibilidad y aportando ideas. Además, nos envió las invitaciones de manera rápida y sin ningún problema. ¡Muchas gracias Núria!

• Iera
    Iera B. Enviado el 26/07/2019

Genial en todos los sentidos

¿Qué os cuento de Nuria? Increíble. El trato desde el segundo 0 fue inmejorable. Te diseña a tu gusto todo aunque la marees con cambios de fuente y tonos de colores. Siempre tiene una frase para relajarte cuando los nervios de novia se suben a niveles insospechados. A 1 semana de la boda me desaparecieron 70 tarjetas de agradecimiento y me las rehízo y envió en 3 días, a tiempo para colocarlas. Desde aquí solo agradecerle todo el trabajo realizado.
    Monica F. Enviado el 06/05/2019

100% recomendable

Una profesional como la copa de un pino.... De momento hemos hecho las invitaciones pero tenemos clarísimo que ella será la que nos haga toda la cartelería y láminas de nuestra boda... Amable, atenta, cariñosa y, lo mejor, ¡Supercalidad en su trabajo y muy buenos precios! No os defraudará, seguro.

Respuesta de Sweet Design:

Mil gracias corazón por tu recomendación y estas palabras tan bonitas. Ha sido un gran placer hacer tus invitaciones y seguirá siéndolo hacerte el resto de cositas para tu gran día. Te deseo lo mejor del mundo y que siempre seas muy, muy feliz.
  • MARIA
    Maria D. Enviado el 06/04/2019

Invitaciones de boda

La encargamos dos invitaciones de boda para mi amiga y cuñada y estuvieron encantadas, todo perfecto y muy atenta. La recomiendo sin duda.

Respuesta de Sweet Design:

Mil gracias preciosa. Ha sido genial trabajar para ti y darle esa felicidad a tu amiga y cuñada. Para lo que quieras, aquí me tienes siempre.
  • Agui
    Águeda Enviado el 13/03/2019
    ¡Totalmente recomendable! Nuria nos diseñó la papelería de la boda y el resultado fue estupendo. Lo mejor de todo fue el trato y todas las facilidades. Estamos encantados de haberla elegido. ¡Mil gracias por todo!

Respuesta de Sweet Design:

Ay, ¡pero qué bontio! Gracias, cariño, por todo. Por ser como eres y por tu dulzura. Gracias por haberme elegido para formar parte de ese día tan maravilloso, ha sido un inmenso placer. ¡Mil gracias a ti siempre!
  • Macarena
    Macarena M. Enviado el 06/02/2019

Recomendable 100%

Una chica supersimpática y amable. Se adapta a todo lo que le pides. Yo la recomiendo.

Respuesta de Sweet Design:

Muchas gracias guapísima. Ha sido un gran placer trabajar para ti. Te deseo toda la felicidad del mundo ahora y siempre.
  • ❤️nyd❤️
    ❤️Nyd❤️ Enviado el 22/01/2019

Una gran profesional

Recibí recomendaciones a través de la aplicación de este proveedor. Quería hacer unos meseros con temática para mi boda personalizables, ya que en Internet no lo encontraba. Nuria, muy profesional, contestó a mi petición haciendo realidad lo que yo quería. En todo momento hubo buena comunicación, fue muy paciente conmigo y recibí buenos consejos. El trabajo final fue lo que esperaba y estoy muy contenta, no dudaré en recurrir de nuevo si necesito algo más. Muchas gracias Nuria por tu atención y tu paciencia conmigo. Haces realidad el sueño de muchas novias con tu trabajo.

Respuesta de Sweet Design:

¡Qué bonito! Mil gracias a ti corazón. Ha sido un placer trabajar para ti, eres un amor y estaré encantada de ayudarte cuando lo necesites. Mil gracias por tu comentario y tu recomendación. Mil besitos preciosa.
  • Vanessa
    Vanessa Enviado el 31/10/2018

Sin duda la mejor diseñadora de invitaciones

Pequeña artista, te he pillado aquí, no sabía que también estabas en bodas.net. Qué decir que no sepas, me salvaste en ese momento en el cual me hicieron unas invitaciones de vergüenza y tú fuiste la que en ese momento de bajón que me entró por ver que mi ilusion se estaba yendo al garete, apareciste para darme esa alegría y reflejar en tu invitación todo aquello que yo quería que no era más que algo como yo, simple, sencillo pero muy delicado. Hiciste todo tu trabajo en mi boda y no tengo más que palabras de agradecimiento a ti y de poder orientar si hay alguna novia en esa situación de que dejen todo en tus manos ya que eres una auténtica profesional de la papelería y como diseñadora de invitaciones por supuesto.