Opiniones de Señor y señora - Diseño y comunicación para eventos

Señor y señora - Diseño y comunicación para eventos

Señor y señora - Diseño y comunicación para eventos

Las Rozas De Madrid, Madrid

Elsa G. Enviado el 16/03/2016
    Yo he comprado aquí las invitaciones de mi boda y estoy encantada con el resultado final. Estela en todo momento ha estado pendiente de que todo saliera a la perfección ¡y así ha sido! ¡Los volvería a elegir sin duda!
    Leticia Enviado el 05/03/2016
    Se adaptaron 100% a todas mis ideas que materializaron en la mejor calidad, a pesar de los muchos detalles que quería. 100% profesionales, cumpliendo con cada plazo, y dando respuestas casi inmediatas a todas mis preguntas y demandas. Resultado: unas invitaciones únicas y personalizadas, con papel de una calidad muy superior al resto de empresas del sector y por un precio muy competitivo.
    Guiomar C. Enviado el 14/02/2016
    Estamos muy contentos con las invitaciones. Nos hicieron un diseño propio y no pudo quedar mejor. La disponibilidad fue excelente y nos ofrecieron todas las alternativas que pedimos para estar seguros de tomar la decisión correcta.
    Si queréis unas invitaciones originales y no las que encontráis en cualquier lugar, Estela os las diseña.

Luis Enviado el 12/02/2016
    Conocimos esta empresa en una Feria de Bodas y nos encantó el formato de invitaciones que tenían. Diferente a lo que ofrecen otras empresas. Quisimos modificar un modelo que tenían a nuestro gusto y lo hicieron sin ningún problema.
    Todo se hace a través de emails y queda perfecto, igual que en los PDFs que envían. Muy recomendable.
    Marta Enviado el 12/02/2016
    Ha sido un gran acierto contratar los servicios de invitaciones, tarjetas y menús en Señor y Señora, pues hemos tenido un trato lleno de cariño, muy profesional y personalizado. Los diseños son impresionantes y la calidad del papel es una maravilla. Los invitados se han llevado un gran sorpresa al recibir las invitaciones y hasta las huelen pensando que van perfumadas por el impacto que causan las flores del diseño.
    Gonzalo Enviado el 04/10/2015
    No podemos estar más contentos con las invitaciones, trato personalizado, gran variedad, abiertos a cualquier cambio y muy profesionales. Es totalmente un acierto, te da la tranquilidad y seguridad que buscas en unas invitaciones que al fin y al cabo son la primera imagen y recuerdo de tu boda. Muchas gracias Estela nuestras invitaciones han sido todo un existo, ¡nos encantan!
    Maria D. Enviado el 10/06/2015
    La verdad es que después de pedir presupuestos para mis invitaciones de boda en varios sitios, fue un acierto dar con esta empresa. Relación calidad precio inmejorable, muy profesionales, se implican mucho con el cliente y las invitaciones quedaron preciosas. Estela,la responsable, es un encanto. Sin duda recomiendo 100% esta empresa.
    Cristina Enviado el 31/05/2015
    Estoy muy contenta con el resultado, las invitaciones han sido todo un éxito, y el personal es encantador y muy profesional. En especial estoy muy agradecida a Estela, por su paciencia y buen hacer. Muchísimas gracias.
    Mónica P. Enviado el 08/05/2015
    Todo genial, el trato, la calidad, los tiempos con los que trabajan, el tiempo de respuesta a los mails. Yo les conocí a través de otra amiga y cuando vi sus diseños y precios no dudé en contratarles. Los recomiendo al 100%.
    Ana B. Enviado el 30/04/2015
    Nosotros queríamos unas invitaciones sencillas y que estuvieran en menos de un mes. Encontramos este sitio y la verdad estamos encantados. Trabajan muy bien, y sobre todo lo que más nos ha gustado es que son realmente rápidos, con tres correos ya teníamos encargadas las invitaciones. Nos las han traído al domicilio personalmente. Cuidan muchos los detalles. Lo recomendamos 100%.