Opiniones de Saira Design

Saira Design

Alcazar De San Juan, Ciudad Real

Alba M. Enviado el 04/07/2024

Invitaciones de boda

Yolanda, de Saira Design, nos ayudó a diseñar nuestra invitación poco a poco y quedó genial, nos encanta cada vez que la vemos. También nos diseñó los cartelistas que iban en los detallitos de boda con nuestro logo. Todo genial!!! ☺️

Respuesta de Saira Design:

Alba! Como diseñadores, es genial poder trabajar codo con codo con los novios y ayudarles con el diseño todo lo que podemos. Gracias por haber confiado en nosotros!
    Arancha Enviado el 16/06/2024

Calidad precio excelente

Hemos hecho las invitaciones con ellos. A pesar de ser de otra ciudad, Yolanda ha estado atenta a nuestros cambios y nos ha dado sugerencias que nos han gustado! El precio muy bueno. Muchas gracias

Brenda K. Enviado el 04/06/2024

Invitaciones de boda

Todo muy bien, correcto y rápido
    Los plazos se cumples y son muy rápidos
    Gran calidad del papel y los sobres, bien empaquetado para recibir todo sin que llegue nada estropeado
    Atención rápida por WhatsApp, e-mail y por teléfono

Respuesta de Saira Design:

Muchas gracias por tu comentario, Brenda. Sin duda, ayudarás a otras parejas a decidirse. Unas invitaciones muy originales las vuestras! Os deseamos todo lo mejor!!!
  • Isabel
    Isabel S. Enviado el 03/06/2024

Invitaciones

Las invitaciones han quedado perfectas, tal y como queríamos 🥰. Desde el primer momento Yolanda ha sido súper simpática y nos ha ayudado en todo lo que hemos necesitado con las instalaciones, ya que las diseñamos nosotros mismos y no nos puso ningún inconveniente. Totalmente recomendable, calidad/precio inmejorable, muy flexible con cada idea que teníamos. La volveríamos a contratar.

Respuesta de Saira Design:

Isabel, os felicito por vuestro diseño. Estamos aquí para ayudaros también a elegir el papel más adecuado y para orientaros cuando vemos que la invitación impresa no queda como cabría esperar, para que se hagan los cambios precisos y el resultado final sea el adecuado. Estamos felices de que os hayamos impreso las invitaciones de vuestra boda. Enhorabuena por vuestra nueva etapa!!!!
    María J. Enviado el 31/05/2024

Invitaciones de bodas preciosas

Yolanda es maravillosa y el trato con ella fue buenísimo, por otro lado las invitaciones quedaron geniales, justo como teníamos pensado
    Muy recomendable

Respuesta de Saira Design:

Lo más bonito de todo es haber hecho vuestra invitación de boda con esas dos personitas a las que tanto vais a querer durante toda vuestra vida, y que sean ellas las que den la noticia. Muchas gracias por habernos elegido!
    Bárbara C. Enviado el 24/05/2024

Invitaciones de boda

Tengo que agradecer al equipo de Saida por el trato recibido. Plasmaron a la perfección la idea que teníamos para nuestras invitaciones y tan solo llegaron 24 horas después de confirmar el envío. Llegó todo en perfecto estado! Lo recomendaría sin duda!

Respuesta de Saira Design:

Muchas gracias, Bárbara. Ha sido muy sencillo trabajar para vosotros! Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa que comenzáis. Y si necesitáis cualquier cosita más... ya sabéis dónde estamos!
  • Paula
    Paula Enviado el 01/05/2024

Invitaciones perfectas

Desde el primer momento Yolanda ha sido súper simpática y nos ha ayudado en todo lo que hemos necesitado. Las invitaciones han quedado perfectas, tal y como queríamos 🥰 Totalmente recomendable, calidad-precio inmejorable. La volvería a contratar para cualquier otro evento.

Respuesta de Saira Design:

Paula, ha sido un placer trabajar contigo! Todo super fácil. Os deseamos desde Saira Design un día de boda espectacular y mucha felicidad!! Gracias por habernos elegido!!
    Javier G. Enviado el 13/04/2024

Totalmente recomendable

Realizan el diseño completo de tus invitaciones, te orientan en caso de que tengas dudas con algo y la relación calidad-precio es realmente buena. Rapidez en la comunicación y en el envío de las invitaciones, además el personal es muy amable y está disponible siempre para cualquier necesidad que te pueda surgir.

Respuesta de Saira Design:

Ha sido muy sencillo con vosotros, porque teníais todo muy claro. Gracias por haber confiado en Saira Design. Y os deseamos toda la felicidad del mundo en la nueva etapa que vais a emprender!
    Cristina Enviado el 01/04/2024

Súper profesionales 😊

Hemos encargado con ellos las invitaciones de nuestra boda y han quedado preciosas.
    Se adaptaron a todo lo que pedíamos y encima nos aconsejaron muy bien!

Un 10! 👏🏻

Respuesta de Saira Design:

Muchas gracias por habernos dejado acompañaros en esta parte de vuestro camino! Os deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa de vuestra vida!