Opiniones de Sabela's Eventos

A Coruña

• Bego
    Bego C. Enviado el 03/06/2024

Recomendable

Hicimos las invitaciones de boda en Sabela´s, nos ayudó a hacer el diseño, y en un par de días ya las teníamos listas, y el resto de papelería también lo hicimos con ella.
    Natalia M. Enviado el 26/09/2023

Invitaciones preciosas!

La experiencia con Sabela's ha sido más que positiva! Le encargamos nuestras invitaciones (que quedaron preciosas!), también prepararon nuestras minutas y nuestras pegatinas personalizadas tal y como las habíamos pensado. Todo con temática relacionada y con una calidad de 10! La recomendamos a todo el mundo!
  • Giulia
    Giulia G. Enviado el 25/09/2023

Recomendados 100%!

La experiencia con Sabela's ha sido muy positiva! No solo le encargamos nuestras invitaciones (que quedaron preciosas!), sino que también prepararon nuestras minutas y nuestras pegatinas personalizadas. Todo se entregó con bastante tiempo de antelación y sin ningún problema tanto a nivel organizativo como de resultado final. Estamos muy contentas con ellos!

Respuesta de Sabela's Eventos:

Muchas gracias por tus palabras Giulia. Me alegro mucho de que os gustara el resultado, quedó todo precioso. Os deseo toda la felicidad del mundo. Un abrazo muy grande. Ágata

Marta Enviado el 23/05/2023

Boda Marta y Christian 06.05.2023

Hemos encargado nuestras invitaciones para nuestra boda , el resultado … mejor de lo que esperábamos ; no nos decidíamos y optamos por hacer un diseño acorde a una de nuestras aficciones en común , y fue espectacular como quedaron , capto nuestra idea al momento y en cuanto nos mandó el boceto eran perfectas ; trato espectacular , respuesta rápida , y entrega aún más rápida , de verdad mil gracias por todo , nuestra invitación de fútbol personalizada encanto a todo el mundo por su originalidad ;
    Marta Enviado el 03/05/2023

Profesionalidad y calidad

Elegimos a Sabela’s para la impresión de nuestras invitaciones así como de la postal que regalamos a los invitados. Sin duda se adaptó a lo que solicitamos y nos asesoró en todo momento para la elección de los colores y papeles.
    Aprovechamos para pedirle la impresión de nuestro logo en un sello y poder usarlo para la papelería de la boda y también fue una elección muy acertada.

Esperamos contar con sus servicios en otras ocasiones

Respuesta de Sabela's Eventos:

Muchas gracias Marta por tu reseña, me alegra mucho saber que os gustó el resultado, quedó todo muy bonito. Encantada de atenderos. Espero que seáis muy felices. Un abrazo. Ágata
  • Tania
    Tania C. Enviado el 18/04/2023

Sin duda, lo recomiendo

Contacté con ella para pedir presupuesto y desde el primer día muy buena atención y super rápida contestando a todo, una vez dimos el OK a las invitaciones nos mantuvo en contacto enviando fotos del proceso para asegurarnos que el resultado final fuese el que nosotros queríamos (de hecho hicimos una pequeña modificación) y todo fueron facilidades.
    Muy amable y las invitaciones han quedado preciosas!!! Gracias.

Respuesta de Sabela's Eventos:

Muchas gracias Tania por tu reseña. Me alegra mucho saber que os gustó el resultado, quedó todo precioso. Os deseo que seáis muy felices. Un abrazo. Ágata
    Maria C. Enviado el 16/04/2023

Calidad y disponsibilidad !

Trabajar con Agata fue súper fácil. Tenía algunas ideas muy claras de lo que quería (portadas, covertura para clinex, imprimir el menú del aperitivo en tela...) y ella me ayudó en todo momento incluso dandome consejos para preparar lso documentos lo mejor posible!! La recomendaría sin duda.

Respuesta de Sabela's Eventos:

Muchas gracias María por tus palabras. Me alegro mucho de que os gustara el resultado de todo, la verdad es que el diseño os quedó precioso. Espero que seáis muy felices. Un abrazo. Ágata
  • Iliana
    Iliana Enviado el 26/12/2022

Cartolinas a nuestro gusto

Para nuestra boda se creó una nueva gama de cartolinas floreadas. Al final nuestro logo estaba en cada detalle de nuestra boda. Nos encató. Muchas gracias.

Respuesta de Sabela's Eventos:

Muchas gracias a vosotros por contar conmigo. Quedó todo precioso. Os deseo toda la felicidad del mundo. Un abrazo. Ágata
  • Sergio
    Sergio G. Enviado el 18/11/2022

Invitaciones perfectas

Queríamos un diseño diferente y teníamos miedo del resultado (metracrilato). Pues bien, el trato fue perfecto y las invitaciones también. Muchas gracias

Respuesta de Sabela's Eventos:

Muchas gracias por tus palabras Sergio. Me alegro de que te gustara el resultado. Espero que seáis muy felices. Un abrazo
  • Alsira
    Alsira Enviado el 19/09/2022

Encantados

Hicimos las invitaciones con ellos y quedaron preciosas. La ilustradora nos hizo el dibujo de la iglesia y nos encantó. Muy buen servicio y profesionalidad. Un 10! Muy recomendable.

Respuesta de Sabela's Eventos:

Muchas gracias por tus palabras Alsira. Encantada de atenderos. Espero que seáis muy felices. Un abrazo