Opiniones de Ración de Ideas

Ración de Ideas

Mérida, Badajoz

• Luisa
    Luisa V. Enviado el 13/09/2017
    Quedamos encantados con el resultado de nuestras invitaciones. Todo listo en los tiempos acordados y flexibilidad en todo momento. Nos dieron las invitaciones con una presentación super bonita y detallista. Muy recomendable.
  • Andres
    Andres R. Enviado el 08/11/2016
    Excelente empresa que realiza unos diseños preciosos de invitaciones, seating plan, meseros... Que fueron muy comentadas durante la boda porque eran espectaculares. Gracias a Ración de Ideas salió todo genial y son unos chicos majísimos.
    Beatriz G. Enviado el 04/11/2016
    ¡Profesionales de 10! Gracias a Lara y Jesús por ser la imagen de nuestro día. Invitaciones totalmente personalizadas, etiquetas para nuestro vino, detalles preciosos para regalar y todo a tiempo. Contaremos con ellos en muchas más ocasiones.

• Jesús
    Jesús M. Enviado el 30/08/2016
    Hicimos las invitaciones en ración de ideas además de un sello personalizado que nos encantó.

Usamos el sello para poner etiquetas en los detalles de la boda dándoles un toque personal.

La respuesta fue más o menos rápida y aceptaron muchas sugerencias para la elaboración de un diseño que nos convenciese, pero como tenían bastante lío estuvimos un poco justitos para la impresión de las invitaciones pero estuvieron listas a tiempo.
    Lidia G. Enviado el 24/08/2016
    Ración de ideas se encargó de hacernos las invitaciones a nuestro gusto. No tuvieron problema en rectificar aquello que no nos gustase.
    También nos confeccionaron unas mochilas personalizadas para los niños, las cuales fueron un éxito.
    Volveremos a contar con ellos para futuros eventos.
  • Lidia
    Lidia A. Enviado el 12/07/2016
    Nos hicieron unas pulseras para entregar a nuestros invitados en el día de la boda, super chulas y personalizadas a nuestro gusto. Toda la gente encantada, estaban muy poco vista y la verdad que acertamos.
    Maider B. Enviado el 13/10/2015
    Es una empresa ubicada en Mérida y yo tramité todo por internet. Quería algo personalizado, ya que mi hoy ya marido es motero y quería unas invitaciones, meseros y seating plan con esa temática. Las invitaciones eran como si fuesen las entradas a Motorland y los meseros eran circuitos del mundial de moto. ¡Espectacular trabajo! Lara, la chica con la que estaba en contacto para todo esto, ha sido un encanto y muy profesional. ¡Mi marido flipó con todo! Además que la calidad- precio es perfecto.
  • Belén
    Belén B. Enviado el 07/10/2015
    Desde el minuto uno entendieron lo que David y yo estábamos buscando. Nos hicieron unas invitaciones acorde con nosotros, totalmente personalizada y valorando todos los detalles que le íbamos comentando. Nunca se han cerrado a nada, siempre dando ideas y respetando las nuestras.
    Además de las invitaciones, nos hicieron el bastidor para los anillos, el libro de firmas, la lámina para las huellas y el sello. Todo con guiños a la invitación y relacionados entre sí.
    Una maravilla. Todo lo que diga de su trabajo se queda corto, son impecables. Y encima, como personas, ¡un diez! Nos han tratado súper bien y siempre muy atentos a cada duda y cada momento de crisis previo a la boda. Los recomendamos 100%.
  • Tamara
    Tamara M. Enviado el 29/09/2015
    Muy contenta con los servicios de Ración de ideas. Se adaptan a todo y lo que tienes en mente lo hacen mejor que la idea que tenías. Son muy atentos y profesionales , si algo no queda bien te lo dicen y hacen todas las pruebas necesarias hasta que quedas contento. Totalmente recomendable.
  • Belen
    Belen G. Enviado el 16/08/2015
    No tengo palabras para describir lo bonitas que quedaron las invitaciones, ¡tal y cómo las queríamos! Se adaptan a tus gustos. Lo personalizan para cada pareja y la relación calidad precio es suprema. Estamos muy muy contentos.

Respuesta de Ración de Ideas:

¡Enhorabuena chicos! Muchas gracias por vuestra recomendación. Con clientes como vosotros resulto muy fácil. Disfrutad de vuestra nueva vida en común.