Opiniones de Paper Dreams Design

Paper Dreams Design Ver más información

María J. Enviado el 26/06/2024

Invitaciones boda

Muy atentos, además nos tuvieron las invitaciones preparadas súper rápido. Encantados con el servicio prestado. Muchas gracias
    Marta M. Enviado el 03/06/2024

Atención de 10 y rapidez

Contratamos sus servicios para nuestras invitaciones de boda y toda la papelería complementaria. Mónica nos atendió en todo momento, cuidando el detalle, atendiendo a nuestras peticiones con muchísima amabilidad.
    Un placer haber contado con vosotros.
    Virginia D. Enviado el 01/05/2024

Servicio y atención excelente

Realizamos nuestras invitaciones y el servicio y atención fue excelente. Estando siempre disponible en cada cambio

• Samuel
    Samuel M. Enviado el 04/03/2024

Raquel es un encanto!

Los conocimos en la Feria de la Boda de Sevilla y solo se encargaron de la Impresión de las invitaciones y el diseño e impresión de los sobres, la verdad es que trabajar con ellos ha sido super fácil
    Marta P. Enviado el 30/12/2023

Invitaciones preciosas

Me lo recomendó una amiga y estoy súper contenta por cómo quedaron las invitaciones que elegí. Tienen muchas ideas a buen precio. Los recomiendo
    Rocío Enviado el 06/11/2023

Un acierto seguro

Experiencia inmejorable. Raquel es fabulosa. Atención totalmente personalizada. Me dio tanta confianza desde el principio que no quise que me enviaran la invitación de prueba. Nos hicieron las invitaciones en tiempo record y con la semana del 15 de agosto de por medio. El papel y el sobre de alta calidad. Packaging muy cuidado. No hubo ninguna incidencia con la empresa de reparto con la que trabajan (nos enviaron las invitaciones a Badajoz desde Sevilla). El diseño lo hicimos nosotros y nos aconsejaron en el grosor de la letra antes de imprimir. Sin duda son 100% recomendables.
  • Selene
    Selene R. Enviado el 22/10/2023

Invitaciones preciosas

Les conocimos en la exposición Sevilla de Boda y desde el primer momento nos gustaron los diseños que tenían, aunque si no te gusta alguno te diseñan lo que busques. Nosotros escogimos un diseño ya creado con papel vegetal, con naranjas y limones que encajaba perfectamente con nosotros. La atención de Raquel y Mónica fue estupenda en todo momento, nos tuvieron listas las invitaciones para cuando las necesitamos, incluso me hicieron falta más y no tardaron nada en imprimirlas. Los recomiendo 100%!!
    Marta G. Enviado el 28/09/2023

La mejor elección

El pasado 09.09.23, dimos nuestro sí quiero. La verdad es que no podemos estar más contentos con vuestros servicios prestados. Son un amor, porque se adaptan a todas las necesidades de los novios. No podemos estar más contentos y agradecidos. Gracias por vuestro trato y el mimo que le habéis empleado a lo que nosotros consideramos la presentación de nuestro gran día. Un fuerte abrazo y contratadlo que no os arrepentiréis.
    Paula H. Enviado el 14/09/2023

Mis invitaciones

Trato con proveedores a diario en labodaprometida y buscaba un servicio muy concreto. Me trataron de maravilla, entendiendo perfectamente lo que queríamos. Repetiría mil veces.
  • David
    David G. Enviado el 30/08/2023

No lo dudes

Paper Dreams Design se merecen un 10. Hicimos las invitaciones para nuestra boda con ellos, nos dieron muchísimas facilidades en todo lo que les planteamos, Raquel es un encanto y siempre está dispuesta para ayudarte y aconsejarte en lo que necesites.

Cuando fuimos a visitarlos para ver la prueba de nuestra invitación, realizamos nosotros mismos el diseño y ellos nos dieron el servicio de imprenta, comprobamos que tienen muchísima variedad de tipología de invitaciones, infinidad de opciones de sobres, forros, en definitiva el paraíso para ese momento tan importante como es hacer unas invitaciones para tu boda.

El resultado de nuestras invitaciones fue espectacular, todos los invitados quedaron prendados con la calidad del papel, sobre, etc.

Sin dudas siempre voy a recomendar Paper Dreams Design, no podemos estar más orgullosos de haber hecho nuestras invitaciones con ellos.