Opiniones de Lakabana

Lakabana Ver más información

• Paula
    Paula Enviado el 01/02/2023

100% increible!

100% recomendable. Ha sido un acierto total elegir a La Kabana para hacer nuestras invitaciones de boda.
    Todo lo que hacen en su estudio es pura magia, sus diseños y técnicas son increíbles. No podemos estar mas felices de habernos encontrado con Erika y de que ella forme parte de nuestro día. En resumen, ha sido todo BRUTAL, repetiríamos una y mil veces más!!!!
  • Alejandra
    Alejandra Enviado el 19/07/2021

Creaciones únicas de la mano de LaKabana

Sin duda, lo mejor que pudimos hacer es conocer a Erika y su pareja. Juntos hacen un tándem genial y ello se refleja en sus trabajos. Sus creaciones son magia y la invitación de nuestra boda fue superespecial. Gracias por hacer nuestros sueños realidad. Tanto profesionalmente como personalmente son de diez, lo recomendamos sin duda alguna.

Respuesta de Lakabana:

¡Oh! ¡Muchas gracias! ¡Vosotros sí que sois personas 10! Qué fácil, y aún con las adversidades del Covid, trabajar para vosotros y entendernos. Muchas felicidades, pareja, y a seguir disfrutando de esta vida.
    Celia B. Enviado el 20/06/2021

Original y muy especial

¡Hemos hecho toda la papelería de nuestra boda con Lakabana y es pura magia! Hacen una papelería muy especial, cargada de historia, de proximidad, artesanía... 100% creativa y original. Por otro lado, Erika es encantadora, creatividad pura y lo hace todo muy fácil. ¡El resultado brutal! ¡Para repetir una y mil veces!
    --------------------------------------------------------
    Hem fet tota la papereria del nostre casament amb Lakabana i és pura màgia! Fan una papereria molt especial, carregada d'història, de proximitat, d'artesania... 100% creativa i original. Per altra banda, l'Erika és encantadora, creativitat pura i ho fa molt fàcil tot. El resultat brutal! Per repetir una i mil vegades!

Anna Enviado el 07/10/2020

Invitaciones que se pueden plantar

Erika nos ha diseñado unas invitaciones de boda preciosas con impresión artesanal "letterpress" en un papel de semillas, que después los invitados podrán plantar, en un sobre muy elegante cerrado con un sello de lacre que también nos ha diseñado siguiendo la misma línea que las invitaciones. Los invitados han alucinado y nosotros felices. Fantástica elección. 100% recomendable.
    Laura V. Enviado el 19/12/2019
    Conocimos a Erika en el wedding maket, y la verdad es que fue buen rollito a primera vista. Hicimos unas invitaciones con papel de semillas muy, muy top. Somos pareja Lakabanera total.

Respuesta de Lakabana:

¡Muchas gracias! Fue un placer trabajar con vosotros... y el resultado es muy top. Sin duda guardaré vuestras invitaciones en mi cajita de favoritas. ¡Mil gracias! ¡Besos para los 2!
    Carla B. Enviado el 23/09/2019

¡Muy recomendable!

¡Hicimos nuestras invitaciones de boda con Lakabana y fue un superacierto! Se nota que le gusta muchísimo lo que hace, trabaja con mucho cariño, los materiales son inmejorables y el diseño una pasada, superadaptado a lo que buscábamos.
  • Virginia
    Virginia Enviado el 21/02/2018
    ¡Recomendable 100%! Son invitaciones diseñadas exclusivamente para ti. Tienen un encanto especial. La experiencia vivida con ella ha sido fabulosa, nos hemos entendido a la perfección. Explicándole ha sabido interpretar lo que yo realmente buscaba y quería.

Respuesta de Lakabana:

¡Qué bien! La verdad es que a mi me encanta el resultado. Eres una persona muy detallista, y te he visto disfrutar eligiendo cada detalle (la cinta, la flor, el papel) Además, me he sentido muy bien trabajando contigo, muy amable y con gustos parecidos a los míos. ¡Muchísimas gracias! ¡Os deseo lo mejor! Vaya pareja de guapos.
  • Julia
    Julia C. Enviado el 20/02/2018

Sello de boda

Un trabajo increíble. Se adaptó perfectamente a lo que teníamos en mente. Nos encantó el sello para marcar los sobres. Quedamos las veces que fueron necesarias. La recomiendo 100%. Muchas gracias por todo, Erika.

Respuesta de Lakabana:

¡Muchas gracias, Julia! Ya me he puesto súper contenta y motivada. Gracias por la recomendación. La verdad, es que ha quedado muy guay. Ahora a preparar el resto de preparativos, y a disfrutar de cada momento.
    ¡Abrazos a los dos!
  • Daniel
    Daniel O. Enviado el 27/12/2017
    Solo tengo palabras de agradecimiento para Lakabana, las invitaciones quedaron perfectas. La respuesta a mi solicitud fue rápida, el asesoramiento fue el idóneo para plasmar nuestros sueños. La gestión fue muy ágil y eficaz.

Respuesta de Lakabana:

Muchísimas gracias. Un placer trabajar con vosotros. La verdad es que quedaron genial. Os deseo que os vaya todo genial.
  • ALEXANDRA
    Alexandra Enviado el 21/12/2017
    Nos ha encantado, nuestras invitaciones son además de muy bonitas, originales, y elegantes (papel con relieve y letras en dorado). Además el trato impecable, muy agradable, y muy cercano. Hemos quedado más que satisfechos con el trabajo. Lo recomendamos sin ninguna duda. ¡Muchas gracias!

Respuesta de Lakabana:

Muchísimas gracias Alexandra y Enric. Siempre es un placer trabajar con personas como vosotros. Os deseo lo mejor en este nuevo camino.