Opiniones de Lady Frambuesa

Burgos

• Fernando
    Fernando R. Enviado el 27/06/2024

Wedding outplanner

Literalmente no hizo nada. No nos ayudó, pero bueno, dicen que más hace el que no hace nada que el que estorba.
    Marina Enviado el 06/06/2024

Siempre las mejores

Después de llevar años trabajando a su lado mis invitaciones de boda tenían que llevar su sello. Distintas, personales y cuidadas al detalle que no dejaron indiferente a nadie y que no podían hablar mejor de nosotros. Gracias por tanto, amigas!
  • Erika
    Erika Enviado el 17/10/2022

Hacen Arte!

Magia con efectos especiales.
    Marta se encargó de toda nuestra boda (temática) y superó todas nuestras expectativas. Decir que es un 10 tanto como profesional como persona se queda corto.
    Gracias y mil gracias.

• Rosa
    Rosa Enviado el 29/08/2022

Imprescindible en tu boda

Si quieres despreocuparte y tener la garantía de que todo va a salir bien, sin duda cuenta con su ayuda. Nuestra boda no hubiera sido igual sin Marta.
    Alexandra Enviado el 06/07/2022

Boda en julio de 2022 en Burgos

Ha sido un placer contar con Lady Frambuesa desde el principio. Nos ha facilitado organizar la boda en un pueblecito de Burgos desde carpa, catering... hasta decoración (maravillosa) y muchos detalles que hicieron que el día fuese muy especial. Además, nos acompañó durante toda la boda y gran parte de la noche para que todo estuviera a punto y no nos tuviésemos que preocupar por nada. Totalmente recomendable, ¡estamos encantados!

Respuesta de Lady Frambuesa:

¡¡Muchísimas gracias por vuestras palabras!! Ha sido un placer poder estar a vuestro lado todos estos meses y disfrutar con vosotros de un día tan especial. Sois maravillosos, os dejasteis asesorar y ayudar y siempre nos pusisteis las cosas muy fáciles, y el resultado creo que reflejó todo lo que llevábamos meses trabajando. ¡Un abrazo muy fuerte!
  • Estefanía
    Estefanía Enviado el 29/09/2020

Diseño a medida y original

Si te quieres salir un poco de las invitaciones industriales, todas un poco vistas y repetidas, Lady Frambuesa es la respuesta. En nuestro caso, todos los invitados quedaron sorprendidos por la personificación de la misma, ¡y estamos muy satisfechos!

Respuesta de Lady Frambuesa:

¡Muchas gracias por tus palabras, Estefanía! Estamos felices de haberos ayudado a conseguir esa invitación tan especial que estabais buscando.
    Cristina Enviado el 04/12/2019

Profesionalidad y muy buen trato

Hicimos las invitaciones y el libro de firmas con ellas y no pudimos quedar más contentos. ¡A la gente les encantó y a nosotros más! Desde el principio supieron captar lo que queríamos y lo adaptaron a nosotros. ¡Fue genial!

Respuesta de Lady Frambuesa:

¡¡Cristina!! Muchísimas gracias por tu comentario. Me ha hecho mucha ilusión que te hayas tomado la molestia de recomendarnos. Para nosotras es muy importante y estamos muy felices de haber podido hacer unas invitaciones tan bonitas para vosotros. Quedaron preciosas, ¡la verdad! Ahora a disfrutar con Diego de todo lo bueno que está por llegar. ¡Un abrazo! Marta y Jéssica
    Cristina M. Enviado el 10/11/2019

No hubiera sido lo mismo sin Lady Frambuesa

Nos han permitido disfrutar del día de la boda con la confianza de que todo fuera a salir bien, ya que ves a dos profesionales entregadas a ello, pendientes de principio a fin de todos los detalles y de que todos los momentos del día fluyan de manera perfecta. Comenzamos trabajando juntos las invitaciones y terminamos confiando en ellas para decorar muchos rincones que hacen con tanto mimo y buen gusto, así como organizar el día. Muchos pensaréis que es un gasto innecesario, a nosotros nos costó decidir si utilizar ese dinero para otras cosas o no, pero una vez pasado el día de la boda, no podemos estar más contentos y satisfechos con haberlo dedicado para estas grandes profesionales.

Respuesta de Lady Frambuesa:

¡Cristina! Muchísimas gracias por vuestro comentario, nos emociona saber que habéis estado tan contentos con nosotras y sobre todo, estamos felices de saber que gracias a nuestro trabajo, habéis podido disfrutar como os merecíais de vuestra boda. Sois encantadores y poder estar con vosotros y con vuestra familia fue todo un regalo para nosotras. ¡Gracias!
    Aloi Enviado el 20/08/2019

De lo bueno, lo mejor

Solo tengo palabras de agradecimiento para ellas. Además de lo geniales que son y de lo fácil que lo hacen todo (hasta lo imposible) destacaría su cercanía y profesionalidad, que es infinita. Han organizado la boda de mis sueños, han convertido realidad cada una de mis ideas, han mimado cada detalle y han cuidado con todo el amor del mundo que todo saliera perfecto. Sin duda, una de las mejores decisiones fue contar con ellas, me volvería a casar solo por poder vivir con ellas este proceso una vez más. Aloña

Respuesta de Lady Frambuesa:

Aloña, muchísimas gracias por dejarnos una recomendación, nos viene fenomenal y muchísimas gracias por tus palabras. Ya sabes que para mí ha sido genial poder estar este año a tu lado preparando esa boda tan maravillosa. Gracias por ser una novia 10, confiar en nosotras desde el primer día y ser tan maravillosa como tú eres y por supuesto de Iñaki solo puedo decir lo mismo. Un placer haber podido estar a vuestro lado. ¡¡Un abrazo muy fuerte!!
    Cristina A. Enviado el 22/09/2018

Fantásticas

Nos las recomendaron varias personas y acudimos a ellas. Desde el principio supieron captar qué era lo que queríamos y lo supieron plasmar el día de la boda. Quedó todo precioso y lo mejor de todo, el trato con ellas: amabilísimas, encantadoras. No se puede pedir más.

Respuesta de Lady Frambuesa:

¡Cristina, muchísimas gracias por tu recomendación! Ha sido maravilloso conoceros y poder estar a vuestro lado en un momento tan especial. Nos ha encantado trabajar con vosotros y poder ayudaros a conseguir dar ese aire especial que estabais buscando a vuestra boda. ¡Un abrazo muy fuerte!