Opiniones de Goldfish Estudio

Goldfish Estudio Ver más información

Raquel Enviado el 18/11/2023

Un grandísimo trabajo!

Núria hizo un trabajo impecable en cuanto al diseño gráfico de la boda. Ella se encargó de las minutas y del sitting plan de nuestra boda y fue todo precioso y se adaptó absolutamente a todo lo que necesitábamos y queríamos para nuestra boda! Núria es una gran profesional, muy atenta, al detalle y muy cuidadosa. Hizo un gran equipo junto a Hechizos de Boda para el montaje de la boda! Muchas gracias por todo el tiempo dedicado, te estamos muy agradecidos!!
    Benjamin M. Enviado el 07/09/2023

Diseños a medida

Nuria es una artista que sabe entender y adaptarse a lo que se le explica pero orientando con sus conocimientos gráficos lo que es imprescindible para un resultado óptimo. Nos ha encantado trabajar con ella!
  • Francine
    Francine S. Enviado el 30/07/2023

Una artista con experiencia

Trabajamos con ella los marca-sitios para la mesa y las invitaciones. En todo momento demostró tener mucha experiencia en todo, la elección de material, colores y composición. Sus piezas quedaron lindísimas, y se han convertido en uno de los recuerdos de los invitados

• Angela
    Angela C. Enviado el 30/07/2023

Una artistaza!

Le pedimos consejo con la invitación y creó unos marcasitios preciosos para nuestros invitados. Super atenta y una persona genial!
    Andrea Enviado el 11/12/2022

Creatividad en estado puro

Como pareja buscábamos sobretodo originalidad, profesionalidad y que alguien pudiera transformar la maraña de ideas locas de nuestras cabezas en realidad. Con su ayuda no solo consiguió plasmar lo que queríamos sino que profundizó en nuestras personalidades, en nuestra historia como pareja, hasta poder dar forma a nuestra personalidad sobre un papel.
    Mi consejo de novia... si buscáis a alguien que os comprenda, os ayude a crear y sea profesional con ella acertaréis seguro.

¡Gracias por toda tu ayuda y por todo tu talento!
  • Llibert
    Llibert Enviado el 23/11/2022

Todo una maravilla

Nos ha encantado el trato, la cercanía y la creatividad! Espectacular!! Poneros en contacto y nos os váis a arrepentir!
    Andrea Enviado el 26/02/2022

¡Arte en estado puro!

¡Una artista como la copa de un pino! ¡Nos hizo unas invitaciones tan bonitas que son para enmarcarlas! ¿Y qué decir del resto? Las minutas, los marcasitios, el siting... ¿Y los meseros? Como que se los querían llevar los invitados. Ahora en serio, ha sido increíble conocerla y ha sido un placer trabajar codo con codo en nuestra boda. Mil gracias.
  • Marc
    Marc G. i A. Enviado el 17/12/2021

¡Diseños únicos y persona increíble!

Núria nos ayudó mucho en el diseño de las invitaciones y al final acabamos encargando más detalles para la celebración. No teníamos ninguna idea de cómo hacer las invitaciones, después de ver diseños de otras invitaciones (que nos encantaron) y cómo las trabaja, tuvimos clara la elección. Los primeros encuentros fueron para conocernos y saber opinión de diferentes diseños, colores, materiales, etc, un trabajo con el que Núria pudo proponer diseños que nos representaban y en sintonía con la ambientación de la boda. Nos gustó mucho cómo nos hizo participar y colaborar desde el principio hasta el final de todo el proceso. Es paciente en la espera de decisiones, si ya puede poner nervioso organizar una boda, nos sentimos cómodos con cómo nos comunicábamos, en ningún momento hace sentir agobio o prisas, al final acabas teniendo la sensación de quedar con una amiga que ayuda (y mucho) a cerrar otro punto del checklist para el día de la boda. Agradecer el esfuerzo que hizo Núria en el contexto de la pandemia, ya que aún y depender de otros para completar el trabajo, siempre encontró soluciones a posibles contratiempos. ¡Muchas gracias!
  • Hany
    Hany S. Enviado el 25/11/2021

¡Enamorada!

Al principio, no teníamos claro si mandar a hacer las invitaciones, pero definitivamente estamos contentísimos de la decisión. Nuria me entendió a la perfección, y cada elemento quedó tal cual me lo imaginaba, cada cosa que me mostraba me dejaba enamorada. Gracias a ella, me quedan recuerdos hermosos que tendré siempre conmigo.
  • Catrina
    Catrina L. Enviado el 13/09/2021

¡Gusto, elegancia, personalidad y originalidad total!

Conocimos a Goldfish gracias a nuestra wedding planner, desde el primer momento Nuria captó nuestra esencia y nos presentó muchísimas opciones para las invitaciones, papelería de la boda... Los colores, las ideas y la presentación han sido elogiadas por todos/as los/as invitados/as, todo han sido palabras de felicitación sobre su trabajo y no me extraña. Ha habido coherencia en todo lo que hemos hecho con ella, el save the date en digital, las invitaciones de boda tanto en digital como en madera impresa, los meseros del convite... ¡Y hasta la customización de los zapatos y las bambas de novia! A todo lo que le hemos propuesto, ella ha sido capaz de asesorarnos, incluso cuando ello significaba abaratar costes. Una mirada superhumana y cercana y una forma de hacer excelente. El save the date y las invitaciones eran delicadísimas, con unos tonos acordes a la boda, con unos detalles increíbles. Nos hizo unos meseros de parejas televisivas increíbles; Gru y Lucy, Morticia y Gómez, Los Warren, entre otros. Eran dibujos lineales hechos por ella, ¡todos/as los/as invitados/as alucinaron con lo originales que eran! De los zapatos y las bambas, no tengo palabras para describir la perfección de los detalles. No le di ninguna directriz clara, confiaba en ella 100% tras la experiencia con el resto de trabajos que nos hizo, ¡y en menos de dos semanas realizó un diseño increíble a un precio inigualable! Con nuestros nombres y la fecha, una tuerca (ya que nuestra boda era de inspiración steampunk) y con los colores y tonalidades de nuestra boda. Ha sido increíble contar con ella durante la organización de la boda, ¡y sé que contaré con ella para cualquier otro evento en un futuro! Diría que la recomiendo, pero no; ¡la megarrecomiendo a todas las parejas! La conexión que es capaz de tener con los/as novios/as es increíble, ¡y su capacidad de pillar el rollo de la boda y de la pareja no es de este planeta! Felicidades, Nuria, por tu magnífico trabajo. ¡Contamos contigo en la boda y contaremos contigo tan pronto como se nos ocurra otra locura!