Opiniones de Eventus

Eventus Ver más información

• Carme
    Carme E. Enviado el 25/09/2022

Captaron mi deseo al momento

Son muy profesionales. Captaron mi idea al momento. Rápidamente, a la primera visita ya teníamos encargadas las invitaciones, que tardaron menos de lo pactado, en tenerlas.
  • Lali
    Lali G. Enviado el 19/09/2022

Invitaciones de boda muy bonitas

¡Hicieron unas invitaciones de boda preciosas! Son caras, pero se refleja en el resultado. Muy agradables y profesionales. (El lacre y la flor la puse yo, no Eventus).
  • Antoni
    Antoni M. Enviado el 28/08/2022

Excelentes invitaciones

Escogimos un diseño muy personal para dos tipos de invitaciones y los de Eventus demostraron mucha profesionalidad y flexibilidad. Las invitaciones impresionantes.

• Ines
    Ines S. Enviado el 27/07/2022

¡Excepcional trabajo y atención!

¡Ha sido un encanto contar con Eventus para nuestras instalaciones de boda, regalos y abanicos! Recomiendo 100%.
  • Pamela
    Pamela S. Enviado el 13/07/2022

Invitaciones de ensueño

Hicimos nuestras invitaciones de boda con Eventus y no podemos estar más contentos con el resultado. Mireia nos enseño todos los catálogos y entre varias opciones, diseñamos la invitación de nuestros sueños. El trato fue muy bueno y la calidad de las invitaciones es excelente.
    Marta Enviado el 06/07/2022

Mil modelos para inspirarte

Si no tienes una idea clara, te ofrecen un montón de ideas que te sirven para conseguir tu invitación personalizada, original y elegante.
    -----------------------------------------------------
    Si no tens una idea clara, t'ofereixen un munt d'idees que et serveixen per aconseguir la teva invitació personalitzada, original i elegant.

Respuesta de Eventus:

Hola, Marta, buenas tardes, mil gracias por tu recomendación. Nos encantan estos comentarios. De verdad que muchas gracias y hasta otra ocasión.
    -------------------------------------------------------
    Hola, Marta, bona tarda, mil gràcies per la teva recomanació. Ens encanten aquests comentaris. De veritat que moltes gràcies i fins a una altra ocasió.
  • Diana
    Diana Enviado el 25/04/2022

Muy profesionales

Se adaptan a lo que quieres y tienen mucha variedad en detalles e invitaciones. Muy profesionales, ¡y el trabajo es perfecto!
  • Eulalia
    Eulalia Enviado el 13/02/2022

¡Invitaciones perfectas! / Invitacions perfectes!

Hemos hecho las invitaciones con Eventus y nos han acompañado y asesorado al decidir el diseño y nos han facilitado mucho todas las decisiones, el trato ha sido personal y dedicado. ¡El servicio ha sido muy profesional y los periodos de entrega se han cumplido perfectamente, el resultado, inmejorable!
    ----------------------------------------------------------
    Hem fet les invitacions amb Eventus i ens han acompanyat i assessorat a l'hora de decidir el disseny i ens han facilitat molt totes les decisions, el tracte ha sigut personal i dedicat. El servei ha sigut molt professional i els períodes d'entrega s'han complert perfectament, el resultat, immillorable!
    Claudia C. Enviado el 19/11/2021

¡Resultado genial!

Fuimos a ver qué nos ofrecían, y desde el primer momento nos dieron un trato muy cercano. Nos enseñaron todos los tipos de papel, sobres, formato (díptico, tríptico, etc.), tipografía... Y, además, varios cuadernos donde escoger las flores o detalles que queríamos para la invitación. Nos hicieron varios diseños en pocos días y escogimos el que más nos gustó con algún cambio o mezcla entre ellos.
    También teníamos claro que queríamos los mismos detalles en el interior de los sobres y nos los hicieron sin dudarlo. El resultado... ¡Genial!

Hola, Oriol y Claudia, buenos días,
    Muchas gracias por vuestro comentario, y muchas gracias por invertir vuestro tiempo en hacernos una reseña.
    Nos estimula muchísimo recibir vuestros comentarios.
    Muchas gracias por confiar en nosotros.
    Saludos,
    Equipo de Eventus.
    Nati L. Enviado el 17/11/2021

Es como ir al sastre para pedir invitaciones de boda

Yo y mi pareja teníamos ideas vagas de lo que queríamos (ideas dispares entre nosotros) y fuimos allí a ver qué tal para coger inspiración y una toma de contacto sin compromiso. Allí nos atendió una chica, nos dejó ver los catálogos a nuestro aire (sin atosigarnos, gracias). Y una vez terminamos, le pedimos precios para tener un presupuesto. Haciendo el presupuesto nos enteramos de que todo era personalizable y que podíamos hacer una invitación desde cero.
    Mi pareja y su padre son carpinteros y nos presentaron la opción de hacer una invitación elegante hecha en madera (no en papel como es usual). Nos encantó la idea e hicimos una tarjeta de madera, así como minimalista a nuestro aire. Nos mandaron varios diseños por ordenador, la semana siguiente escogimos uno pidiendo varios cambios, y ya está. Una vez dimos la aprobación, se mandó a producción y en 10 días las tuvimos hechas. Me encantó la experiencia. Nos contaron que podíamos, si queríamos, seguir la línea de diseño de la invitación para hacer los detallitos de la boda, y así lo haremos más adelante. El lugar es una pasada, te dejan tocar todo abrir todos los catálogos. ¡Id, no os arrepentiréis!

Hola, Nati, buenos días.

Muchas gracias por tu extenso comentario y el ratito que nos habéis dedicado en explicar todo el proceso de las invitaciones de boda. Un placer enorme y hasta la próxima.

El equipo de Eventus.