Opiniones de BodasBonitas

Ibi, Alicante

• Marieta
    Marieta B. Enviado el 27/04/2024

Excelente trabajo

Excelente trato, calidad del producto y rapidez del servicio. Las invitaciones quedaron preciosas. Súper recomendables
  • Roo
    Roo Enviado el 25/08/2023

Pura magia

Hiceieron nuestras invitaciones personalizadas, incluyendo nuestro logo y plasmando a la perfección nuestra idea.
    Quedó una invitación elegante y moderna, a todo el mundo le encantó y a nosotros más.
    Muy recomendable.
    Maria S. Enviado el 21/07/2023

Diseño único y muy elegante

Conocimos a Patri a través de nuestra Wedding Planner. Nos hemos reunido con ella por videollamadas, se ha encargado de todo el diseño gráfico y la decoración y papelería de nuestra boda. Tiene un gusto exquisito! Le trasladamos nuestro estilo y las ubicaciones de nuestra boda y a partir de ahí empezó haciendo magia con las invitaciones. Un diseño totalmente personalizado, no son plantillas, es exclusivo. Toques de pan de oro en el lacre para dar esa seña de identidad que seguiría el resto de la boda. Nos hizo la cartelería de la boda siguiendo el mismo estilo. Mismos colores, tipografía, forma... todo estaba en sintonía. Ella nos pasó previamente distintas propuestas. Llegaron a tiempo para la boda y quedaron excelentes. Además, los marcasitios de las mesas los hicimos también de metacrilato para que sirvieran de detalle para los invitados y se pudieran llevar el llavero personalizado como recuerdo!

Carolina C. Enviado el 10/01/2023

Muy contentos

Las invitaciones quedaron genial. Queríamos algo sencillo, no muy caro y quedamos encantados. Pudimos personalizarlas a nuestro gusto y nos las enviaron por correo super rápido
  • Angela
    Angela L. Enviado el 11/11/2022

Encantadisima

Muy contenta desde el primer momento que hablé con ella . Nos hizo unas personalizadas que no tenía ella en su web y muy contenta con el trabajo! Quedó exactamente como queríamos el diseño. Luego también pedimos una muestra antes de mandarlas todas a hacer y no sabíamos qué modelo elegir porque los dos están ideales. Muchas gracias por tu flexibilidad y tu trato, estaba siempre muy pendiente de todo. Todo ha salido perfecto, y mira que me daba miedo ya que es algo muy importante que ve todo el mundo. Volveré sin duda a encargar más cosas, aunque no sean de boda.

Respuesta de BodasBonitas:

¡Muchísimas gracias, Ángela! Intentamos hacer que vuestra experiencia con nuestros productos sea lo mejor posible, cuidando cada detalle. Nos alegra saber que al final vale la pena el trabajo. ¡Y esta es la mejor recompensa, sin duda! ¡Un abrazo fuerte y gracias de nuevo por la confianza! Patri S.
  • Paula
    Paula C. Enviado el 09/11/2022

Gran Profesional

Desde el primer dia que contactamos con Patri suponla idea que teníamos para las tarjetas!
    Y cuando vimos el resultado, no podíamos estar mas felices!!!!
    Mil gracias por todo Patri!
    Miriam L. Enviado el 01/11/2022

Las invitaciones perfectas

Mi pareja y yo compramos las invitaciones aquí y estamos muy satisfechos del resultado. Buscábamos unas invitaciones con un toque rústico y cuando vimos las invitaciones que tenían nos enamoramos. Además las pedimos sin montar porque queríamos hacerlo nosotros, y nos sorprendimos mucho de lo bien preparado que venía todo en la caja. Sin duda lo recomendamos 100%!

Respuesta de BodasBonitas:

¡Muchísimas gracias, María! Intentamos hacer que vuestra experiencia con nuestros productos sea lo mejor posible, cuidando cada detalle. Nos alegra saber que al final vale la pena el trabajo. ¡Y esta es la mejor recompensa, sin duda! ¡Un abrazo fuerte y gracias de nuevo por la confianza! Patri S.
  • Eme
    Eme C. Enviado el 25/10/2022

La mejor elección

Llegaron en el tiempo estimado de Patri, son absolutamente preciosas y tal y como las elegí. Sin duda volvería a contratar sus servicios para cualquier ocasión que requiera un detalle tan especial como este. Muy contenta!!!

Rosbell Enviado el 16/10/2022

Ideal! Justo como lo esperaba

Mw lo recomendó una amiga! Tanto la atención como el producto un 10. Yo también lo recomendaré

Respuesta de BodasBonitas:

¡Muchísimas gracias, Rosbell! Intentamos hacer que vuestra experiencia con nuestros productos sea lo mejor posible, cuidando cada detalle. Nos alegra saber que al final vale la pena el trabajo. ¡Y esta es la mejor recompensa, sin duda! ¡Un abrazo fuerte y gracias de nuevo por la confianza! Patri S.
    Sara P. Enviado el 30/09/2022

Espectacular - Simplemente 10

Bodasbonitas es la definición de trabajo bien realizado, compromiso, esfuerzo, detalle y perfección. Patri es una profesional de los pies a la cabeza y hace un trabajo excelente. Encargamos toda la cartelería de la boda en metacrilato, así como los detalles de los invitados y quedó todo espectacular. Mil gracias por tu paciencia Patri, por el trabajazo y por acompañar en el proceso de una forma muy bonita. Eternamente agradecidos tanto Alejandro como yo. Un abrazo muy fuerte!!

Respuesta de BodasBonitas:

¡Muchísimas gracias, Sara! ¡Jo, que ilusión leer palabras tan bonitas! Intentamos hacer que vuestra experiencia con nuestros productos sea lo mejor posible, cuidando cada detalle. Nos alegra saber que al final vale la pena el trabajo. ¡Y esta es la mejor recompensa, sin duda!
    ¡Un abrazo fuerte y gracias de nuevo por toda la confianza!
    Os deseo lo mejor! Patri S.