Opiniones de Be Alive

Be Alive

Be Alive

Toledo

Elena R. Enviado el 02/09/2023

Invitaciones de boda increíbles: ¡Un éxito total!

No podemos expresar lo contentos y satisfechos que estamos con el trabajo de la creadora de nuestras invitaciones de boda. Desde el principio, sabíamos que habíamos encontrado a la persona adecuada para dar vida a nuestras ideas y hacer de nuestras invitaciones algo realmente especial.
    La atención y el trato que recibimos de Elena fueron simplemente espectaculares. Desde la primera reunión hasta el último detalle, su profesionalismo y dedicación fueron evidentes. Escuchó atentamente nuestras ideas, nuestras preferencias de diseño y nuestras expectativas, y luego las transformó en invitaciones que superaron con creces nuestras expectativas.
    Las invitaciones en sí son obras de arte. Cada detalle, desde los colores y la tipografía hasta los pequeños toques personalizados, reflejaban perfectamente el espíritu de nuestra boda. Cuando entregamos las invitaciones a nuestros familiares y amigos, su reacción fue asombrosa. Todos quedaron impresionados por la creatividad y la calidad del diseño.
    Lo que más nos conmovió fue que estas invitaciones se han convertido en recuerdos para toda la vida. La atención al detalle y el amor que Elena puso en su trabajo se reflejaron en cada tarjeta que enviamos. No solo eran invitaciones, sino piezas únicas de arte que capturaban la esencia de nuestro día especial.
    Si estás buscando una ilustradora de invitaciones que combine talento, pasión y un trato excepcional, no busques más. Estamos eternamente agradecidos por el papel fundamental que desempeñó en hacer que nuestra boda fuera memorable desde el principio. Definitivamente merece más que 5 estrellas por su increíble trabajo y dedicación. ¡Gracias por crear recuerdos que durarán toda la vida!
    Germán G. Enviado el 11/07/2023

Agradecimiento a Be Alive

Vimos el trabajo que realizaba Elena a través de Instagram y decidimos contar con ella para nuestra boda y fue un gran acierto. Desde el primer momento nos fue asesorando en cada uno de los diseños y el trato fue genial de principio a fin. Un encanto de mujer y una gran profesional.
  • Victoria
    Victoria M. Enviado el 06/06/2023

Perfecto

Elena ha hecho de este proceso de creación de las invitaciones y más detallitos algo increíble! Ha sido muy fácil trabajar con ella. Ha sido muy profesional desde el primer momento y el envío de su trabajo llegó en un día. Sabe captar lo que quieres y plasmarlo en su trabajo. Brutal!!

Marta P. Enviado el 06/06/2023

Invitaciones de sueño

El trabajo que Elena hace es increíble, hace que toda tu papelería sea única y especial.
    Te volveríamos a elegir una y mil veces.
    Además a nivel personal es un auténtico encanto
  • Roberto
    Roberto S. Enviado el 22/05/2023

Una maravilla

Lo único que podemos decir es que la decisión de contar con Elena Be Alive ha sido la mejor que hemos tomado. Consiguió plasmar nuestras ideas a la perfección en las invitaciones. Y su amenización musical en la boda, maravillosa.
  • Teresa
    Teresa Z. Enviado el 15/05/2023

Un 10 de 10 en personalización y resultado

Le pedimos a Elena que nos ayudara con los diseños de la boda y toda la papelería, con la complejidad adicional de que queríamos algo muy específico y personal.
    Desde el primer momento, Elena se mostro muy abierta con nuestras ideas iniciales, y nos aconsejó y ayudó muchísimo para darles forma con un resultado absolutamente espectacular. Desde las invitaciones al seating plan y los meseros, incluyendo ayudarnos a diseñar nuestro propio logo para la boda, todo diseñado y ejecutado de forma excelente.
    Tanto mi marido como yo valoramos muy positivamente el trato cercano con nosotros durante todos los meses de trabajo, en los que nos iba enseñando paso a paso como iba ejecutando su trabajo, siempre muy abierta a recibir feedback y adaptar los resultados a nuestras expectativas.
    Sólo tenemos palabras de agradecimiento por ayudarnos en este día tan especial para nosotros.
    Almudena M. Enviado el 16/09/2022

¡Te recomendaría mil veces!

Es increíble el trabajo que hiciste con nuestras invitaciones Elena. Como cuidaste todos y cada uno de los detalles, aconsejándonos para que todo quedase tan bonito. Todos los invitados quedaron encantados con la ilustración de la invitación, con el dibujo de la iglesia en la que nos casamos. Además de lo bonitos que quedaron nuestros paipais, las tarjetas, las etiquetas y los conitos, todo a juego como nos aconsejaste.
    Millones de gracias por el trabajo que has hecho.
    Joana S. Enviado el 13/07/2022

Papelería de Alberto y Joana

Llevo muchos años siguiendo los trabajos de Elena por Instagram, y tenía claro que la papelería de nuestra boda se iba a encargar ella. Desde el minuto 1 supo perfectamente lo que queríamos, y fuimos parte del proceso en todo el momento. Su trabajo fue de matrícula de honor, aparte de ser una persona excepcional, nuestra papelería fue de otro nivel. Os recomendamos que contéis con ella para vuestra boda, aparte toca el violín.
    Luis Enviado el 15/06/2022

Profesionalidad y trato impecables

Acabamos de recibir el paquete con la papelería de nuestra boda, y no podemos estar más contentos y agradecidos con Elena. Además de escucharnos, crear todas las propuestas necesarias hasta dar con la definitiva y contestar a todos nuestros correos y mensajes de forma casi inmediata, nos ha transmitido una tranquilidad impagable y ha cuidado hasta el más mínimo detalle. Poder contar con proveedores y personas como Elena a la hora de preparar un día tan especial, es un auténtico lujo. Total y absolutamente recomendable.
  • Natalia
    Natalia Enviado el 14/06/2022

Invitaciones y papelería inmejorables

Elena nos hizo la invitación que siempre habíamos soñado y, además, nuestro sello y logo para cada detalle de la boda. Fue todo inmejorable. Gracias por todo.