Información
La magia está en los pequeños detalles. ¿Cuántas veces habremos escuchado esta frase? Todos creemos entenderla y estar de acuerdo con ella, pero… ¿Cuántos realmente la aplicamos diariamente a nuestras vidas? Cuando la profesional que se encuentra detrás de Art.dR empezó a organizar su boda todos le recomendaban dejar ciertos temas consideraros como “menos importantes” (invitaciones, misales, meseros, etc.) a grandes empresas y así no tener más quebraderos de cabeza…
Sin embargo, según se iba acercando la fecha, decidió pararse a pensar junto a su marido y preguntarse: ¿Qué es lo realmente importante para nosotros? ¿Qué queremos recordar en un futuro de este día? Por ello, decidió quitarse factores externos de la cabeza y empezar a diseñar estos “pequeños detalles” desde cero, a fin de que representaran al máximo lo que había sido su relación.
Productos que ofrece
Cada uno de estos detalles está personalizado de tal manera que, tanto vosotros, como vuestros invitados no solo recuerden cosas básicas como el lugar de celebración de la boda, sino otras que parecen igual de importantes, como puede ser el lugar donde os prometisteis.
A través de sus invitaciones, sus seating, sus láminas personalizadas y todas sus creaciones conseguiréis dar personalidad a vuestro evento y reflejar vuestra esencia.
Desde Art.dR os animan a embarcaros en esta increíble aventura y dejar a vuestros amigos y familiares boquiabiertos.
Proveedores que podrían gustarte
Descubre otros proveedores populares entre las parejas
Más información
¿Existe un pedido mínimo?
¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?
¿Qué plazos de entrega tienes?
¿Haces envíos nacionales?
¿Cuál es el recargo para envíos nacionales?
Horario comercial:
¿Cómo se efectúa el pago?
¿Tienes preguntas?
Opiniones de Art.dR
¡Sé la primera persona en compartir tu experiencia!
Tu opinión puede ayudar a futuras parejas a tomar la mejor decisión para su boda.
Equipo

Una gallega de nacimiento y carácter que nunca quiso dejar su tierra, pero acabó cambiando las playas y las zamburiñas...