Opiniones de Anastasia & Sebastien

Llanes, Asturias

• Ariadne
    Ariadne L. Enviado el 01/06/2024

Invitaciones preciosas

Unas invitaciones preciosas, un servicio super amable y rápido. Sin duda recomendables
  • Sole
    Sole S. Enviado el 08/05/2024

Hemos quedado encantados

Hicimos con ellos unas invitaciones únicas y preciosas.
    Mejor que lo que queríamos!!!

Respuesta de Anastasia & Sebastien:

Hola Sole y Luis!! Qué agradable sorpresa!
    Enhorabuena por vuestra reciente Boda! Esperamos que tanto vosotros como vuestros invitados disfrutarais muchísimo del gran día. Fue un placer poder colaborar "un poquito" en que todo saliera bien y a vuestro gusto.
    Os deseamos una feliz vida juntos. Gracias por elegirnos!!
    Gadía M. Enviado el 20/09/2023

La decoración soñada para nuestra boda

Estamos muy contentos de haberlos contratado para nuestra decoración de boda.
    Encargamos la decoración de la ceremonia civil, un photocall, el seating plan y los centros de las mesas. Desde el principio fue muy fácil la comunicación con Cris y se adaptó a nuestras peticiones, dándonos también muchas ideas, la decoración fue espectacular, todo con mucho gusto, un trabajo impecable.
    También se encargó de mi ramo y los complementos, no tengo palabras para describir lo bonito que quedó todo. Mi ramo y mi diadema fueron perfectos, totalmente hechos para mi, mejor de lo que nunca pude imaginar.
    ¡Muchísimas gracias!

Eduardo Enviado el 04/09/2023

Impresionante

Totalmente recomendado. Todo al detalle y muy pendiente de cada cosa. Sin duda se lo recomendaría a todo el mundo.

Respuesta de Anastasia & Sebastien:

Mil gracias Eduardo!! Enhorabuena por vuestra reciente Boda!! No habéis tardado nada en dar vuestra opinión y estamos súper agradecid@s, pero además ha sido un gusto trabajar con vosotros!! Sois pacientes, confiados y encantadores! Os deseamos una larga y feliz vida de pareja!! Un abrazo para ti y para Elixabet!!
  • Giovanna
    Giovanna Enviado el 05/07/2023

Mi boda sin su impresinante trabajo no hubiera sido lo mismo

Su trabajo es impecable, totalmente personalizo y un trato humano increíble.

Respuesta de Anastasia & Sebastien:

Mil gracias Giovanna por tu recomendación! Hay parejas con las que conseguimos una conexión especial y vosotros sois una de ellas. Nos encantó poder "participar" de vuestra preciosa Celebración, que con tanto mimo preparasteis... y que nada (ni el tiempo que duró la pandemia) pudo restar en ilusión y en resultado. Os deseamos una vida juntos maravillosa!! Un abrazo pareja!!
    Chadia Enviado el 18/02/2022

Excelente trabajo

Muy agradecida con Kris, un encanto de persona y su trabajo lleno de amor y entrega a cada detalle de lo que quería… ¡Me encantó todo, te volvería a elegir, mi Kris! ¡Gracias por todo!

Respuesta de Anastasia & Sebastien:

Mil gracias por tus palabras, Chadia. ¡Eres un encanto! ¡Fue una boda preciosa, que cuidaste hasta el último detalle, y aunque fue un tiempo difícil para las celebraciones, la vuestra brilló con luz propia, sin duda! ¡Mucha suerte y un abrazo!
    Verónica F. Enviado el 29/06/2021

Detalles de invitados

Con el tiempo muy justo supo entender nuestras necesidades y cumplió al 100% con nuestras expectativas.

Respuesta de Anastasia & Sebastien:

¡Mil gracias, Verónica! Es cierto que tuvimos el tiempo en contra, pero fue muy gratificante poder ayudaros y contar con vuestra confianza. ¡Muchas felicidades por vuestra boda!
  • Leticia
    Leticia M. Enviado el 10/11/2019

Atencion genial

Se portaron genial conmigo y me ayudaron muchísimo. Lo recomiendo para detalles decoración.

Respuesta de Anastasia & Sebastien:

¡Hola Leticia, guapa! ¡Muchísimas gracias por tus palabras! No hay nada mejor que poder realizar el trabajo más adecuado para cada persona, hacerlo a la medida de cada uno y que esto sea satisfactorio para vosotros... ¡Un gustazo poder haber colaborado en vuestra celebración! ¡Mucha suerte! Un abrazo.
    Patricia M. Enviado el 18/10/2019

Recomendable 100%

Creo que el título lo dice todo. Los conocimos en la feria de novios de Salamanca y desde un primer momento nos llenaron de ideas para nuestra boda, aun sin haber contratado su servicio.
    Nos casamos en el Molino del Tormes (La antigua fábrica de harinas), y teníamos una ligera idea de lo que queríamos, puesto que mi familia ha sido toda la vida panadera y teníamos mucho material para incluir en la decoración (trigo, harina, pan y material de panadería).
    Desde un primer momento a Kris se la iluminaron los ojos con la idea que la planteamos y entre todos fuimos puliendo lo que queríamos.
    Al final contraté toda la decoración de ceremonia y cóctel, detalles (pulseras) para las amigas, mi ramo de novia, los ramos de regalo de las madres, planning de mesas.
    Ha sido increíble trabajar con ella. Atención, originalidad, profesionalidad, dedicación, gusto, etc. cuando todo esto se junta con buenas ideas, ganas, entusiasmo e ilusión se le llama Arte y Kris es una artista, de eso no tengo duda.
    ¡Aquí está la prueba de todo ello!
    Si lo volviera a necesitar, no dudaría en volver a trabajar con ella.

Respuesta de Anastasia & Sebastien:

Mil gracias por tus palabras, Patricia. ¡Fue un gustazo trabajar con vosotros! Es verdad que vuestra boda nos hizo especial ilusión, por originalidad, por temática, por estilo. ¡Y porque sois un encanto! ¡Que lo que os queda por vivir sea lo mejor en vuestras vidas! Siempre os recordaremos.
    Amaia L. Enviado el 10/11/2017
    Todo perfecto. Nos hicieron todo, desde las invitaciones hasta unas brochetas de gominolas para la mesa de los niños.
    La decoración perfecta, todo acorde con la temática que habíamos elegido.
    ¡Muchas gracias!.

Respuesta de Anastasia & Sebastien:

Mil gracias Amaia. Estuvimos encantados de trabajar con vosotros. Fue una boda preciosa y con unos novios guapísimos. Mucha suerte.