Opiniones de 1213 by ValionStudio

1213 by ValionStudio Ver más información

• Meritxell
    Meritxell Enviado el 07/06/2024

Una experiencia fantastica! - Una experiencia fantàstica!

¡Super contentos de haber elegido a Noemí para hacer las invitaciones de nuestra boda! ¡Desde el primer momento captó nuestro estilo y con sus recomendaciones creamos unas invitaciones hechas a medida, originales, con personalidad y preciosas!
    Es una profesional y la recomendamos al 100%.
    Súper contents d’haver triat a la Noemí per fer les invitacions de la nostra boda! Des del primer moment va captar el nostre estil i amb les seves recomanacions vam crear unes invitacions fetes a mesura, originals, amb personalitat i precioses!
    Es tota una profesional i la recomanem al 100%.

Respuesta de 1213 by ValionStudio:

¡Muchísimas gracias pareja! Ha sido todo un gustazo crear algo tan bonito y hecho a vuestra medida.Unas invitaciones tan delicadas y únicas ... ¡No me imagino cómo será la boda! ¡Os deseo lo mejor guapísimos!
    Andrea G. Enviado el 01/02/2024

Súper contentos con las invitaciones!

Noemí es simplemente la mejor. Llegamos con una idea muy clara de lo que queríamos para nuestras invitaciones de boda, y ella superó todas nuestras expectativas. El resultado fue impresionante, tanto que nuestros invitados quedaron maravillados al recibirlas. Es evidente el nivel de detalle, creatividad y pasión que Noemí pone en su trabajo. Sin duda alguna, recomiendo 1213 by Vailon Estudio para las invitaciones de boda y crear algo muy especial. ¡Gracias, Noemí, por hacerlo posible!

Respuesta de 1213 by ValionStudio:

Yo no puedo leer estas cosas...
    ¡Mil gracias por vuestras palabras, os merecéis lo mejor, sois increíbles pareja! Os mando un abrazo enorme
    Cris Enviado el 22/01/2024

100% recomendable

Estamos encantados con el resultado de nuestras invitaciones. Gracias a Noemí por entender y plasmar a la primera la esencia de lo que queriamos de forma totalmente personalizada. Con un trato excelente, amable, atenta y profesional, además de toda una artista.

Respuesta de 1213 by ValionStudio:

Oish... ¡Mil gracias por vuestras palabras pareja! No me cansaré de agradecer lo amables y encantadores que habéis sido conmigo. Os deseo lo mejor. ¡Un fuertísimo abrazo guapos!

Miguel S. Enviado el 10/11/2023

100% recomendable

Un acierto contar con Noemi, tanto para las invitaciones como para las acuarelas que nos hizo como regalo a los testigos de la boda

Respuesta de 1213 by ValionStudio:

¡Mil gracias Miguel! Gracias por confiar en mi dos veces! Un fuertísimo abrazo pareja, hasta siempre!! :)
  • Victoria
    Victoria B. Enviado el 04/10/2023

Lo hace todo precioso y delicado

De las mejores elecciones que hicimos. Miramos un par de proveedores para las invitaciones y sin duda nos quedamos con ella. Nos gustó tantísimo, no solo lo bonito que lo hace sino que se adapta a ti y lo cambia todas las veces que haga falta, pues repetimos sin dudarlo en cuanto las minutas y el seating planner. Quedó sencillo pero muy muy bonito, y sobretodo muy nuestro.

Respuesta de 1213 by ValionStudio:

¡Mil gracias pareja por contar conmigo! Sois un encanto y ha sido súper bonito formar parte de vuestro días. ¡Un abrazo enorme!
    Marta C. Enviado el 15/06/2023

Las mejores invitaciones

Noemí es una gran profesional, y el trabajo que hizo por nosotros fue maravilloso. Gracias por crear las invitaciones de nuestros sueños, nadie lo hubiera hecho mejor! Sin duda la volveríamos q elegir con los ojos cerrados.

Respuesta de 1213 by ValionStudio:

¡Gracias! Sois increíbles… disfruté muchísimo creando vuestras invitaciones, una pasada de resultado. Os deseo lo mejor preciosos. ¡Hasta siempreee!
  • Marina
    Marina Enviado el 08/06/2023

No podríamos haber escogido mejor/No podríem haver escollit millor

Sin duda Noemí es la persona indicada para plasmar tus ideas. Hay un feedback muy bueno con ella y no dudaríamos en volver a escogerla. Las invitaciones no podrían ser más guapas!!!! Recomendada al 200%.
    ---------------------------------------------------
    Sens dubte la Noemí és la persona indicada per plasmar les teves idees. Hi ha un feedback molt bo amb ella i no dubtaríem en tornar-la a escollir. Les invitacions no podríen ser més maques!!!! Recomenada al 200%.

Respuesta de 1213 by ValionStudio:

ayyyy!!! muchísimas gracias por vuestras palabras... fue un placer crear juntos vuestras invitaciones. ¡Os mando un fuerte abrazo pareja!
  • Jordi
    Jordi V. Enviado el 18/05/2023

Toda una profesional, servicio de 10!

Conocimos a Noemi a través del instagram ya que es de nuestra localidad y nos aventuramos a hacer las invitaciones de nuestra boda con ella, las cuales fueron todo un éxito! Mi madre incluso enmarco la invitación de lo bonita que le pareció... Como profesional un 10, y como persona, otro 10, la recomendamos y sin duda, la volveríamos a elegir!
    Muchas gracias de nuevo, Noemi

Respuesta de 1213 by ValionStudio:

¡Muchísimas gracias pareja! Fue increíble crear vuestras invitaciones, arriesgadas, sobrias, llenas de detalles... una gozada dar vida diseños así. Sois un encanto, os deseo lo mejor. ¡Un abrazo enorme y mil gracias!
    María Enviado el 10/05/2023

Perfeccionista en estado puro

Noemi es muy perfeccionista, la invitación quedó preciosa y fue muy flexible en cuanto al diseño

Respuesta de 1213 by ValionStudio:

¡Muchísimas gracias por tu mensaje!
    Ha sido un auténtico placer, os deseo lo mejor pareja
    ¡un abrazo enorme!
  • Lídia
    Lídia Enviado el 09/12/2022

100% recomendable!

Hicimos nuestras invitaciones con Noemi y no podríamos haber elegido mejor: calidad, atención, prefesionalidad, coherencia con los plazos de entrega...Captó nuestra esencia enseguida y quedamos encantados. Nos hizo también un sello personalizado para acabar de cerrar nosotros las invitaciones para poder involucrarnos más en el proceso, está en todo! La recomendamos 100%! Nosotros se las pedimos en varios idiomas, no nos puso ni un problema! Y ella es encantadora!

Respuesta de 1213 by ValionStudio:

¡Mil gracias pareja! No puedo agradeceros suficiente vuestras palabras, sois un encantado y me lo habéis puesto fácil desde el principio. Ha sido un verdadero placer. ¡¡Hasta siempre!!