Opiniones de Voramar

Benicàssim/benicasim, Castellón

4.9/5 27 opiniones
4.4/5 7449 opiniones
    Ruth G. Enviado el 29/06/2024

Calidad excelente con un servicio top.

El lugar es increíble delante del mar y con un buen parking cerca para poder ir en coche sin problema.

Todo el trato y respuestas durante la preparación fue excelente.

El resultado de la boda fue increíble, todo muy bien coordinado y el servicio muy atento a todo y a todos.

La comida estaba increíble y fue muy elogiada por todos los comensales.

Sitio muy muy recomendable para eventos!
  • Mirian
    Mirian Enviado el 18/06/2024

Una Boda Espectacular

Juan y yo somos de Madrid pero llevamos toda la vida veraneando en Benicássim, motivo por el cual decidimos celebrar nuestra boda en este paraíso Mediterráneo. La mejor decisión que tuvimos, sin duda, fue elegir Voramar como escenario de nuestro enlace. Desde el inicio, nos atendió Lucía para organizar y planificar el evento. En todo momento ha estado pendiente de nosotros teniendo en cuenta que vivimos a 400km, nos ha ayudado en cada una de nuestra decisión, orientándonos y asesorándonos para que el día saliera tal y como nos esperábamos e imaginábamos. No tenemos casi palabras para describir lo bonito y emotivo que fue este día gracias a la colaboración de todas las personas implicadas desde Voramar, con mención especial a Ruben, que estuvo durante el cocktail y el banquete pendiente de nosotros y sirviendo nuestra mesa. También hacer mención a Lolita, decoradora de todos y cada uno de los espacios de la boda, sin duda destacar su trabajo y esfuerzo para estampar la idea exacta que le dijimos desde el principio. En cuanto a la comida, todo riquísimo y con una calidad espectacular, todos y cada uno de los invitados no pararon de comunicarnos la buena elección que hicimos en elegir el menú, además de decirnos que todo estaba riquísimo y en su punto. Tuvimos invitados con intolerancias que estuvieron atendidos personalmente por el personal de Voramar. En resumen de este gran día, solo podemos decir y daros las gracias, gracias y mil gracias!!

• O
    Olga Enviado el 16/06/2024

Preciosa boda mediterránea

Nos casamos este mayo de 2024 y fue todo genial! Estuvimos los meses previos preparando todo con Iria y el resto del persona y siempre fueron amables, intentando adaptar todo lo que les pedíamos. El sitio ya es precioso de por si, y la comida muy buena y productos de la terreta. Como punto a mejorar diría que la música en la torre, al tener un tope de volumen, había canciones que se paraban. De hecho, nuestro baile nupcial se vio interrumpido por este asunto. Además como tienen que estar las puertas cerradas hace calor y el espacio se queda algo pequeño. También cogimos un corner de mojitos que no salieron muy acertados…Pero bueno, creo que son cosas que se pueden mejorar y en gerente recomiendo este sitio para cualquier evento especial.
  • Kíke
    Kíke M. Enviado el 20/05/2024

Equipo increíble

No tengo palabras para describir a el equipo de eventos, como personas un 10 compromiso , entrega y ayuda en todo momento , el servicio tanto de entrantes como en cena increíble y la cena súper buena
    Carmen G. Enviado el 20/03/2024

La boda que siempre soñamos

Nuestra idea de boda siempre fue en la playa y, sin duda alguna, fue una gran elección. Todo salió mejor de los que esperábamos.
    En todo momento tuvieron en cuenta nuestros gustos y consiguieron hacer realidad la boda que siempre habíamos soñado.
    Además, tuvieron muy en cuenta a todos nuestros invitados/as, ya que se adaptaron a sus necesidades y tuvieron un menú adaptado con la misma calidad que el resto de invitados/as.
    En cuento al personal, fueron muy atentos y respetuosos, sin duda, unos grandes profesionales. ¡Volveríamos a elegirlos, sin ninguna duda!
  • Cielo
    Cielo L. Enviado el 23/11/2023

Boda perfecta

Casarnos en el Voramar fue la mejor decisión que podíamos tomar. El sitio es precioso y el trato con las chicas de eventos fue impecable de principio a fin.
    Nadia Enviado el 05/11/2023

Boda perfecta en noviembre 2023

El trato desde el primer contacto fue inmejorable. Lucía, de eventos, que es quien ha llevado nuestra boda, toda una profesional y un encanto. Su compañera Iria, que nos ayudó un par de veces, también nos trató de maravilla.
    La gente quedó encantada con todo, el lugar, la comida, el servicio, la organización... Los menús adaptados para persona vegetarianas o con intolerancias fueron estupendos también.
    Nos dieron facilidades para todos los cambios e ideas locas que se nos ocurrieron, y ejecutaron a la perfección todas nuestras peticiones.
    Estuvimos muy preocupados por el tiempo toda la semana, porque daban posibilidad de lluvia y mucho, mucho aire. Lucía también estuvo muy pendiente y tenían todo preparado por si había que mover la ceremonia a la terraza cubierta, donde se iba a hacer el cocktail. Afortunadamente, pudimos celebrarlo todo como lo teníamos planeado.

Durante la ceremonia y el banquete, Lucía estuvo pendiente y accesible en todo momento, coordinándose a la perfección con las weddings planners que llevábamos.
    El hotel está en un enclave espectacular, en la misma playa, pocos lugares hay que ofrezcan algo así. La comida riquísima, el personal de 10. Y todo súper bien montado y organizado. No se puede pedir más.
    Bueno, y si llegas a 100 invitados, te regalan una noche en el hotel. Aunque, de no llegar, recomendamos quedarse esa noche allí igualmente. Despertarte con esas vistas es un auténtico lujo.
    Si vuestra boda no es de más de 120 invitados, es el lugar ideal.
    Mil gracias por todo a todo el personal,porque son todos súper profesionales y amables. Desde recepción, pasando por cocina, hasta eventos.

La única cosa que nos hubiera gustado cambiar fue que, la fiesta se hace en la planta baja de Villa Torre, que es una preciosa villa antigua con jardín(que también disfrutamos los de la boda) que está justo detrás, y como en el piso de arriba vive gente (porque es de un particular), el volumen está limitado y, aunque el salón es pequeño y se oía bien, nos hubiera gustado subirlo un poco más. Pero bueno, bailamos, cantamos, lo dimos todo y lo pasamos genial igualmente, y disfrutamos también del jardín, donde pusimos el 360, el photocall y varios rincones temáticos; además de poder charlar sentados en sus butacas o hacernos preciosas fotos.

¡No hubiéramos podido tener una boda mejor!
    Ana I. Enviado el 17/10/2023

Una boda de ensueño en un lugar inigualable con la mejor atención

Respecto a la celebración y organización sólo puedo tener palabras buenas, si tenemos que puntuar pondría un 10 a todo. Quería agradecer a Lucía de organización de eventos, su labor excelente , su disposición, ideas, organización, cómo ha hecho fácil absolutamente todo, ha estado por y para nosotros al 120%, ha cuidado hasta el último detalle incluso aunque no le correspondiera la labor.

De igual modo quería valorar el trabajo de José Vicente, jefe de sala, no podemos estar más satisfechos, trabajó muchísimo, a un ritmo frenético para que estuviera todo perfecto, la comida ha sido fantástica, todo ha salido perfecto, tanto Lucía como él
    forman un equipo increíble, añadiendo la complejidad de no tener mesa los novios, fue todo fantástico y fluido, los invitados, todos, incluso los más exigentes se han quedado realmente impresionados, me han destacado el cariño y el amor con el que han realizado su trabajo todo el personal. Por último quería destacar el trato exquisito de todo el personal, tanto de recepción, camareros , personal de limpieza...
    Toni S. Enviado el 16/10/2023

Mejor imposible

El lugar tiene un encanto especial, un lugar diferente donde disfrutar de tu día con la calma que transmite el mar...
    Volveríamos a repetirlo mil veces!
    Los invitados quedaron muy contentos por el lugar y la comida.

Respuesta de Voramar:

Gracias Toni! Un placer ayudaros todo este tiempo y veros tan felices el sábado, rodeados de vuestros familiares y amigos. Maite estaba espectacular. Pasadlo bien en Grecia y repetimos mil veces cuando queráis!