Opiniones de Vincci La Rábida

Vincci La Rábida Ver más información

• Rosalía
    Rosalía J. Enviado el 19/03/2023

El lugar perfecto para nuestra celebración

Desde el primer momento que lo vimos nos encantó el sitio. El hotel es precioso, con mucho encanto, que era lo que nosotros buscábamos.
    Y la terraza una preciosidad.
    Nos adaptaron el menú e intentaron en todo momento cumplir nuestros deseos.
    La cocina excelente.
    Un sitio para cumplir un sueño.

Respuesta de Vincci La Rábida:

Querida Rosalía,
    Muchas gracias por tus comentarios, para nosotros fue un placer ser partícipes y poder compartir un día tan bonito con ustedes.
    Esperamos poder compartis vuestra compañía en otra ocasión.
    Muchas gracias.
    Un saludo
    Javier Enviado el 31/10/2019

Excelente lugar para celebrar nuestra boda en familia

Nuestra boda fue reducida y muy familiar y desde el primer momento queríamos celebrarlo en un lugar en el centro de Sevilla que nos resultara acogedor, cercano y por supuesto bonito. Y pasado ya nuestro enlace nuestra primera impresión acerca de este hotel se cumplió al 100%. La boda resultó gracias a ellos un éxito rotundo. Todos nuestros invitados nos comentaron lo bien que se comió, lo bonito del lugar y el trato cercano y amable de todo su personal. Fue como estar en nuestra casa. Durante la preparación se mostraron siempre abiertos a nuevas ideas y muy receptivos a todo, facilitando también cualquier tipo de propuestas e ideas de ellos, de experiencia de otras bodas. La terraza es espectacular por sus vistas y el salón de abajo es precioso. Adaptaron otro salón pequeñito para los niños y el resto estuvimos agustísimo en un patio interior que tienen rodeando todas las dependencias. Todo estuvo genial, y nuestro organizados del evento, siempre pendiente de todo. A parte tuvieron detalles con nosotros a destacar, con temas de habitaciones y aparcamiento.
    Resumiendo, todo genial. Creo que cada vez que pasemos por la puerta del Vincci La Rábida nos vendrán grandes recuerdos, recuerdos de familia en un día tan importante en nuestra vida. Mil gracias, de verdad.

• Paola
    Paola M. Enviado el 19/04/2018

Todo excelente

No podíamos haber acertado más con el sitio, todos los invitados diciendo lo rica que estaba la comida, ¡y la terraza con vistas a La Giralda de postal! Además los camareros muy atentos, ¡todo de 10!
  • Mayte
    Mayte G. Enviado el 19/03/2018

Excelente trato e inmejorable calidad - precio

Todo salió genial. ¡Muy profesionales! Lo recomiendo 100%. Lo mejor de todo es el personal que nos atendió. El hotel tiene unas vistas preciosas de la Catedral y la comida estaba riquísima. Todo el mundo quedó encantado.
    Raquel Enviado el 11/03/2018

Todo en su punto

La comida estaba estupenda. Casi mejor que el día de la prueba de menú, que ya es decir. No ha hecho falta recordarles ningún detalle el día de nuestra boda porque se lo sabían todo. Grandes profesionales y exquisita cocina. Les vuelvo a mandar un fuerte abrazo a Ignacio e Israel por hacer de nuestro día algo maravilloso.
    Raquel Enviado el 11/03/2018

Mi boda en Vincci la Rabida

Sólo tengo que añadir cosas buenas del día de mi boda. La atención perfecta. Comida estupenda, bien servida, todo rico. Ignacio e Israel son dos profesionales como la copa de un pino. No dejaron nada al azar. Un 10.
    Carlos S. Enviado el 28/02/2018

Celebración perfecta en Vincci La Rabida

Nunca pensamos que un hotel en el centro de Sevilla, de la categoría que son los Vincci, podrían preparar una celebración tan maravillosa. Gracias a Ignacio, subdirector y a Ismael, el metre, no pudieron ser más atentos y serviciales.
    Francisco G. Enviado el 25/02/2018

Un día de ensueño

Fue todo genial. Gracias a Ignacio e Israel que estuvieron atentos en todo momento. Fue un gran acierto celebrarlo con ellos. Comida buenísima y lugar espectacular, sobre todo la terraza, que tiene unas vistas espectaculares.
    María L. Enviado el 29/12/2017
    Nos casamos en la terraza un 1 de diciembre de noche. La vista a la catedral era espectacular, nos encendieron estufas y repartieron mantas, por lo que nadie pasó frío. Además, nos dejaron abierta la posibilidad, hasta el último momento, de celebrar la boda en el salón en caso de que lloviera. La flexibilidad del hotel fue una gran tranquilidad e Ignacio, el subdirector, estuvo atento a nosotros desde que hicimos la reserva. Optamos por un cóctel, para hacer la celebración más informal; el hotel ofrece cuatro menús de cóctel y permiten incluso escoger de cada uno lo que prefieras.