Opiniones de Valle del Este

4.8/5 23 opiniones
4.4/5 3446 opiniones
  • Arianlly
    Arianlly F. Enviado el 23/10/2023

Nos falló la organización a la hora de dar los regalos

Disfrutamos muchísimo nuestro día, pero desde el día anterior notamos que iban con muchas prisas en todo, nos quedamos con regalos sin entregar porque iba todo tan rápido que pasábamos de una canción a otra y no nos daba tiempo a nada, cuando teníamos toda una noche para estar celebrando, sabían lo importante que era para nosotros el tema de los regalos y todavía después de mi viaje de novios tengo que entregar alguno porque no tuve el tiempo suficiente de entregarlos.

Esta es la única pega que puedo tener con ellos porque por todo lo demás estaba todo excelente, comida, atención, unos camareros de valen su peso en oro y el metre un encanto.
    Yo recomendaría aquello pero con sus cositas para mejorar.

Respuesta de Valle del Este:

Buenas tardes Arianlly y Juanjo.
    Muchas gracias por dedicar unos minutos a plasmar vuestra imagen del evento con nosotros.
    Nos sorprende leer ese mensaje pues todos los regalos y sorpresas acordados previamente se entregaron durante el banquete, añadimos incluso otras dos sorpresas de parte de vuestros amigos.
    De nuevo, muchas gracias por dedicar vuestro tiempo a plasmar vuestra imagen del evento y sobre todo por las palabras sobre nuestro servicio.
    Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa.

Valle del Este
  • Noelia
    Noelia Enviado el 01/09/2019

Sencillamente magnífico

Desde la primera reunión de contacto hicieron todo lo posible por ayudarnos a organizar el banquete a nuestro gusto. El menú era una auténtica delicia y el servicio fue impecable. El día del convite nos ayudaron a rebajar los nervios y se encargaron de que no tuviéramos que preocuparnos de nada. El hotel tiene unas vistas envidiables a Sierra Cabrera y, aun realizando el banquete en el interior, la zona de cóctel al lado de la piscina es un lujo. ¡Estamos muy agradecidos por todo el cariño y el trabajo invertido por el equipo de Valle del Este!

Querida Noelia;

Para nosotros fue todo un placer dar el servicio de vuestra boda. Estamos completamente de acuerdo en que los exteriores donde habitualmente tiene lugar el cóctel, son muy agradables y tienen unas vistas preciosas, cuidamos especialmente la decoración que ofrecemos para cada boda, así como el salón de banquetes, adaptándolo a vuestro gusto personal. Trasladaremos sus palabras a todos los componentes del equipo, la mejor recompensa siempre son mensajes como el tuyo.

Efectivamente, nos esforzamos para que ese día único sea perfecto. Trabajamos para organizar y controlar los tiempos entre platos, las sorpresas para vuestros invitados y ofrecer la flexibilidad necesaria para que la celebración sea perfecta dentro de nuestros estándares y que estéis tranquilos para disfrutar del día tan especial, nos alegra enormemente ver que en vuestro caso fue así.

¡¡Os deseamos lo mejor!!

• Ginés
    Ginés G. Enviado el 23/08/2019

Altamente recomendable

Muy profesionales. Te asesoran en todo lo que pueden. El trato, inmejorable. El lugar, espectacular. Todo salió a tiempo y todo tiene su momento. Nos ayudaron con la organización con un trato muy cercano. Hay muchas posibilidades. Para nosotros, de diez. Gracias a todos/as.

Respuesta de Valle del Este:

Queridos Ginés y Mikael, de parte del equipo de Valle del Este os queremos agradecer vuestras palabras.

Guardamos un recuerdo precioso de vuestra boda, la primera de este año, en la que el tiempo nos acompañó y pudimos disfrutar de una ceremonia muy emotiva con los discursos de algunos familiares.

Como en todos los eventos de este tipo, todo el equipo trabaja implicándose con vosotros para lograr que disfrutéis del día y no os tengáis que preocupar de nada en absoluto. Con vosotros el resultado fue espectacular, gracias por el trato tan amable y cercano con todo el equipo del hotel, esperamos veros pronto por allí.

Por último, queremos desearos lo mejor y agradeceros el habernos hecho partícipes de vuestra historia.

Os deseamos todo lo mejor.
  • Seny
    Seny Enviado el 19/06/2019

¡Repetiría sin duda!

Ha sido la mejor opción desde el principio, un equipo humano realmente increíble, que lo dan todo porque salga todo como tiene que salir. Repetiría sin duda.

Respuesta de Valle del Este:

Queridos Cristian y Senedy, muchas gracias por vuestras palabras. De parte del equipo queremos agradeceros que nos hayáis escogido para celebrar un momento tan especial en vuestras vidas. Ha sido precioso ser partícipes de vuestra boda, pues sois una familia encantadora. Fue una ceremonia preciosa, cuidada al más mínimo detalle como vosotros os merecéis en la que el tiempo también acompañó.
    Esperamos veros más a menudo y que sigáis así de felices, os lo merecéis. Os deseamos lo mejor. Un abrazo, Valle del Este.
    Evelyn M. Enviado el 01/06/2019

¡No podemos decir otra cosa que muchas gracias!

Hola, nosotros somos Josué y Evelyn. Nos casamos el pasado viernes 10 de mayo del 2019 y la verdad que no nos hemos podido casar en un sitio mejor. Fue perfecto. El servicio perfecto, la organización perfecta un 12 sobre 10, lo llevan todo al detalle, la comida buenísima, el director del hotel y su ayudante fueron súper agradables. Nos ayudaron bastante, hicieron que nuestra boda fuera maravillosa, se adaptaron a nosotros sin ningún problema. Podíamos llevar al DJ que nosotros quisiéramos (y la verdad que salimos muy contentos con Maradj, un máquina). Y las vistas del hotel eran una pasada. Era como un oasis en medio del desierto. Si nos volviéramos a casar sin duda sería ahí. Hicieron que al recordar nuestra boda, la recordáramos felices porque fue la boda que nosotros dos queríamos y se encargan de que sea única, dado que no celebran más de un evento al día. Sabemos que volveremos aunque sea para un fin de semana. Se ha convertido en nuestro sitio especial. En resumidas cuentas, todo excelente.

Respuesta de Valle del Este:

Estimados Josué y Evelyn, en primer lugar, nos gustaría daros gracias por vuestras palabras. Para nosotros es la mejor recompensa posible y se lo transmitiremos a nuestros compañeros. Nos encantó poder formar parte de un momento tan especial y ayudaros a personalizar la celebración tal y como lo imaginabais. Agradeceros también la confianza en nosotros en todo momento. Nos alegra escuchar que tuvisteis la boda que vosotros queríais, pues siempre hacemos lo posible por cuidar todos los detalles que hacen de un evento un día especial y con vosotros fue todo muy fácil, sois una pareja encantadora. Nosotros también pensamos que tenemos unas vistas maravillosas y nos encanta que lo apreciéis. Seguiremos aquí para vosotros cuando lo necesitéis. Un abrazo.
  • Alice
    Alice R. Enviado el 23/05/2019

No dudéis en hacerlo aquí

Desde el primer momento el trato fue excepcional y profesional. Saben lo que necesitas y te ayudan a que encuentres lo que buscas, desde los detalles de la decoración hasta el menú y la fiesta. Si nos casáramos de nuevo, lo haríamos aquí otra vez. ¡Gracias a Antonio y todo el team!
    Lola V. Enviado el 24/01/2019

Boda perfecta

Para nosotros y más importante nuestros invitados todo fue perfecto, servicio, atención, calidad, ambiente, organización, la metre pendiente de todo, atentos con los novios, algo que se agradece ese día, impecables con las alergias e intolerancias de los invitados, magnífico entretenimiento y monitores para los más pequeños, muy celebrados por los padres. No podemos decir algo malo, queríamos una boda preciosa y entre todos logramos una boda perfecta. Con toda sinceridad el mayor comentario que hemos escuchado de nuestros invitados es que hacía tiempo que no disfrutaban tanto en una boda, una comida perfecta y una fiesta increíble.

Respuesta de Valle del Este:

Queridos Lola y Jano, de parte del equipo de Valle del Este os agradecemos enormemente vuestras palabras. Guardamos un recuerdo precioso de vuestra boda, la última del pasado año, en la que tuvisteis miles de detalles con vuestros invitados, empezando por la decoración, que fue espectacular. Como pudisteis comprobar, todo el equipo trabaja implicándose con vosotros para, en la medida de lo posible, hacer todo según vuestro gusto y criterio e intentado orientaros lo mejor posible. Gracias una vez más por hacernos partícipes de vuestra historia, para nosotros fue un placer atenderos y esperamos seguir en contacto.

Os deseamos todo lo mejor,
  • O
    Olena K. Enviado el 21/01/2019

El mejor día de nuestras vidas

Celebramos nuestra boda en octubre en las instalaciones Del Valle del Este y no ha podido salir mejor. A la hora de organizar todo no han podido ser más profesionales, nos aconsejaron en todo y han intentado realizar las ideas que teníamos. Teníamos muchas preguntas y muchos nervios, pero antes cualquier duda podíamos comunicarnos con ellos sin problemas. El día de la boda la atención del servicio fue brutal (tuve a gente con alergias y no han podido ser más atentos con ellos). Los organizadores nos han aportado mucha tranquilidad, ya que nos avisaban en cada momento de todo lo que iba a pasar. ¡Un servicio inmejorable! ¡Estamos muy contentos por haber elegido la opción perfecta!

Respuesta de Valle del Este:

Queridos Olena y Juan, muchísimas gracias por vuestras palabras, es una placer que parejas como vosotros celebren la boda en nuestro Hotel.
    De parte del personal, agradeceros la cercanía con la que en todo momento nos habéis tratado, para nosotros es primordial ayudaros en todo lo posible y que estéis tranquilos y disfrutéis del día, por lo que comentarios como el vuestro son nuestro mayor premio.

Esperamos que seáis muy felices. Un abrazo a toda la familia.

• Tere
    Tere Enviado el 11/01/2019
    Nos casamos el pasado 13 de octubre en Valle del Este y todo salió a la perfección, desde el primer momento que contactamos con ellos sabíamos que no nos estábamos equivocando. Un equipo muy atento y que supo ayudarnos en todo. Nuestros invitados quedaron muy contentos, y qué decir nosotros... Fue el día más especial de nuestras vidas.

Queridos Tere y Antonio;

¡Nos alegra muchísimo escuchar eso!
    Desde el comienzo siempre intentamos facilitar todo lo máximo posible para que los novios podáis disfrutar del día con vuestros más allegados. En vuestro caso, considerando la cantidad de invitados con los que contabais, era importante para nosotros ayudaros con los detalles. Guardamos con mucho cariño recuerdo vuestro por la música, y por supuesto esperamos veros de vez en cuando por aquí y poder recordar con vosotros el día tan especial que nos hicisteis vivir a todos.