Opiniones de URH Zen Balagares

4.9/5 88 opiniones
4.3/5 3667 opiniones
  • Tamydcr
    Tamydcr Enviado el 09/07/2024

La mejor fiesta de nuestras vidas sin duda

Tienen un personal encantador, atento, eficiente... Cada detalle fue perfecto, todos los detalles al milímetro, Aranxa estuvo en cada momento para guiarnos y hacernos la vida más fácil, además de ser super maja. La comida exquisita, ni un solo invitado se a olvidado de mencionarme lo increíblemente bien que comieron, el chef y el servicio de cocina son inmejorables. Los camareros tanto del combate como de la barra super pacientes educados y agradables, esque no tenemos ningún pero a sido todo perfecto.💜

Respuesta de URH Zen Balagares:

Muchísimas gracias por tus amables palabras hacia mi y mis compañeros! Nos alegra saber que vuestra experiencia fue tan positiva y que habéis disfrutado de la comida y servicio. Todo el equipo se esfuerza al máximo para que cada detalle sea perfecto, y esta es la prueba de que lo hemos logrado. ¡Un abrazo pareja y gracias de nuevo por compartir vuestra experiencia! 💜
    Arantxa Arbesú
  • Any
    Ana ?. Enviado el 18/06/2024

Una noche especial

Celebrar nuestra boda en el Hotel Zen Balagares fue la mejor decisión!! Todo de 10. Organización, dedicación... Todo perfecto. Tuvieron muchos detalles en los que ni habíamos pensado, mil gracias!! Todo fue fácil y a todo nos dijeron si con una sonrisa. Encantadísimos!!! Gracias muchas gracias por todo.

Respuesta de URH Zen Balagares:

Hola Any y Javi, qué alegría recibir y leer este mensaje. Nos llena de satisfacción saber que todo estuvo perfecto. Agradecemos de corazón vuestra confianza y estamos encantados de haber sido parte de un día tan especial. Siempre nos esforzamos por cuidar cada detalle y hacer que todo sea lo más fácil posible, a lo que también se suma vuestra disposición para recibir asesoramiento y consejo en cada uno de los momentos para guiaros en un día tan importante.
    ¡Gracias por elegirnos y permitirnos compartir un momento tan importante en vuestras vidas!
    ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!
    Arantxa Arbesú
    Daniel Enviado el 03/06/2024

Satisfechos

Nos gustó el trato recibido, gente profesional, siempre a disposición, nos han aportado experiencia,todo a salido muy bien.
    Estamos muy contentos nosotros como los invitados.

Jermein P. Enviado el 06/01/2024

Somos fans del lugar

Nuestra boda fué el 01/12/23.
    El lugar: facil acceso, un bello lugar, las instalaciones bonitas, muy cómodas la mayoria de los invitados se alojaron en el hotel y todos encantados con las habitaciones y el servicio. Baños muy limpios. Parking amplio.
    La organización: sin duda lo mejor. Arantxa ha sido un ángel desde el minuto 1 que contactamos con ella. Siempre accequible, amable y dispuesta a ayudar y aclarar cualquier duda. Siempre con una sonrisa y no se cómo lo hace pero recuerda cada detalle hablado en las reuniones. Si tengo que organizar otro evento me encantaría contar con ella.
    La comida: todos encantados con los aperitivos y el banquete. Desde los rincones a la presentación de platos comunes como el cachopo. Fascinó la mesa de aperitivos venezolanos. La variedad de bebidas. En el banquete gustó mucho la presentación. Abundante comida. Los platos especiales de vegetarianos les encantó.
    El servicio: de calidad amables y atentos el metre y los camareros. Todo muy a punto los detalles.
    La fiesta la hicimos en la discoteca y fué genial todos disfrutaron un montón incluso los mas peques bailaron sin parar.
    Lo que ofrecen en el paquete en manteleria, flores y papeleria es de calidad y bonita.

Respuesta de URH Zen Balagares:

Gracias chicos por compartir vuestra experiencia! Nos complace enormemente saber que todo ha sido de vuestro agrado.
    Es un honor para nosotros y en especial para mí haber sido parte de la organización de vuestro evento y nos alegra que hayas tenido una experiencia tan positiva.
    Nos enorgullece recibir elogios por nuestra labor ya que es la recompensa al esfuerzo realizado por parte de todo el equipo, trabajamos para brindar un servicio excepcional , y es gratificante saber que hemos cumplido con vuestras expectativas.
    Aquí estaremos para seguir siendo parte de vuestros eventos especiales. ¡Gracias por elegirnos!
    Un abrazo enorme
    Arantxa
    Maria D. Enviado el 02/10/2023

No lo dudes, este es tu sitio.

Podemos decir con toda seguridad que si volviéramos a casarnos escogeríamos URH Zen Balagares. La comida del banquete, los aperitivos, la fiesta y la atención de camareros, y personal en general ha sido de 10. Destacar Arantxa que con los nervios que tenia ha sabido darme la tranquilidad que necesitaba con mucha paciencia.

Todos los invitados no pararon de decirnos lo encantados que estuvieron. Los que se alojaron en el hotel que fueron muchos, también nos han dicho que todo perfecto y que las habitaciones eran alucinantes.

Lo dicho una boda redonda y gracias a vosotros.
  • Sergio
    Sergio S. Enviado el 11/09/2023

Boda 12/08/2023

Todos los trabajadores hacen un equipo espectacular, son muy profesionales y el trato ha sido muy agradable, repetiría
  • David
    David M. Enviado el 05/09/2023

Toda la gente encantadora Arantxa super atenta y no nos puso pegas a nada el servicio y la comida excelente la relación calidad precion brutal. No lo dudeis un sitio precioso y un servicio espectacular.
  • Iris
    Iris B. Enviado el 21/08/2023

Volveriamos a repetir con ellos la boda sin duda alguna, salió todo de 10!!

Respuesta de URH Zen Balagares:

Gracias chicos, vuestra empatía y colaboración , ha contribuido a que la boda saliera de 10!.
    Un abrazo
    Arantxa
    Sergio H. Enviado el 08/08/2023

Lugar maravilloso

El restaurante ha sido el lugar perfecto tanto para nuestra ceremonia como para el banquete. Los jardines impecables, la terraza para el cocktail maravillosos y en el banquete el servicio y la cocina de 10, felicitaciones a todo el equipo.
  • Jessica
    Jessica C. Enviado el 31/07/2023

Boda perfecta agusto de novios

Realice mi boda hay y fue genial,el trato con la coordinadora y el metre del restaurante fabuloso, hicimos una boda a nuestro gusto con ayuda y facilidades para todo.
    Recomiendo el lugar sin dudarlo.