Opiniones de Thalasso Hotel El Palasiet

4.7/5 29 opiniones
4.2/5 547 opiniones
    Laura Enviado el 10/10/2022

Estamos encantados!!

A parte de que el sitio es precioso, Cristina y Nadia son unas grandes profesionales, han estado en todo momento pendientes de todo, atentas a cada cosa que les pedíamos y dejándonos hacer nuestra boda a nuestro gusto. Todo el personal del hotel muy amables y atentos. Estamos encantados con todo.
  • Alejandro
    Alejandro F. Enviado el 25/07/2022

El mejor lugar para tu boda

Totalmente recomendado para celebrar una boda inolvidable, el sitio es espectacular, al igual que su comida. Tiene un personal superamable, que ayuda a que todo salga bien.
    Jorge Enviado el 01/07/2022

Sitio perfecto

Es un sitio con mucho encanto y en un entorno espectacular. En todo momento nos atendieron de lujo y nos ayudaron a que la boda quedara perfecta. El menú de 10.

Bea Enviado el 18/11/2021

Simplemente perfecto

Un mes después de nuestra boda y todavía con la resaca emocional, solo podemos decir que tomamos la mejor decisión al confiar en El Palasiet. Cristina nos asesoró en todo y fue muy fácil trabajar con ella. Confiar en profesionales hace que todo salga perfecto. El entorno es inigualable, con unas vistas maravillosas. La comida está hecha con mucho cariño y todos los invitados coincidieron en que estaba deliciosa. Además, el servicio es excelente y estuvieron pendientes de todas las intolerancias y de todos los detalles. Juan hizo que todo fuese sobre ruedas. Una vez más, gracias infinitas por contribuir a que nuestro día fuese inolvidable. Beatriz y Nacho.
    Luis B. Enviado el 22/09/2019

Lugar precioso

El sitio de la ceremonia es reducido (para unas 35 personas),pero encantador con una rama de pino y el mar al fondo. El cóctel estuvo perfecto así como la cena. La atención sin ser perfecta es muy buena,aunque para algún tema hubo que insistir bastante a la organizadora. La maitre durante la cena estuvo muy pendiente de 10.
    Dedicaron tiempo a la prueba del menú y no escatimaron en darnos platos y postres a probar.
  • Juliana
    Juliana G. Enviado el 30/07/2019

El mejor de la provincia

Cristina es una persona maravillosa y lleva todo el tema de eventos. Siempre nos ha ayudado en todo lo que hemos necesitado. Además de habernos aconsejado cuando hizo falta. El hotel está en un paraje único y solo por ello ya es recomendable. La comida es buenísima y siempre se adaptan a cada persona (alergia/intolerancia/necesidades específicas).
    Sandra Enviado el 16/07/2019

¡De ensueño!

De el lugar poco puedo decir porque si lo conocéis, pocas palabras necesita. En cuánto a la organización... ¡perfecta! Están pendientes de absolutamente todo así que agradecer a Cristina y mencionar también a Marta, la chica que se encargó de que no nos faltara de nada, mis invitados solo tuvieron agradecimientos para ella. En conclusión, tuvimos la boda que siempre quisimos tener...
    María G. Enviado el 19/07/2018

Una boda de ensueño

No podemos estar más contentos con el trato recibido en El Palasiet. La boda quedó espectacular y la comida impresionante, a todo el mundo le encantó. Hicimos la ceremonia civil allí y quedó preciosa. Y contar con la suite nupcial para arreglarte allí y disfrutar del hotel a la mañana siguiente no tiene precio. Se adaptan al número de invitados que tengas, cosa que no hacen en otros sitios. Agradecer a Cristina y a Juan por el servicio ofrecido y los detalles que tuvieron. Sin ninguna duda, contaría con El Palasiet para otros eventos.
    Manuel A. Enviado el 21/02/2018

El Palasiet, perfecto en todos los sentidos

El Palasiet es la apuesta segura para un día en el que nada puede fallar. Y así fue, todo salió a la perfección.
    Ya desde el primer contacto todo fueron facilidades y profesionalidad. El personal de El Palasiet estuvo atento a todos nuestros deseos hasta el más mínimo detalle.
    El entorno donde está ubicado, en la montaña con vistas a la costa benicense y castellonense, es el lugar perfecto para la celebración ese día tan especial para nosotros.
    No pudimos salir más contentos y los comentarios posteriores de nuestros invitados nos da la certeza de ellos también estuvieron muy a gusto.
    Sin lugar a dudas repetiremos en nuestro aniversario.
  • Atis
    Atis J. Enviado el 23/08/2017
    El sitio es precioso y las vistas acompañan. Obviamente, la calidad se paga y no es un sitio barato pero vale mucho la pena y repetiría sin dudarlo. El trato fue siempre muy atento y me ayudaron en todo, quedé muy contenta con Cristina, que fue con quien preparé la boda.