Opiniones de Puerto Sherry

4.6/5 43 opiniones
4.4/5 196 opiniones
    Noelia F. Enviado el 30/07/2024

Boda espectacular.

La boda cumplió todas nuestras espectativas. Damos las gracias a Fran por la atención tanto antes del evento como durante el mismo. Nos acompañó y dirigió en todo momento, tanto a nosotros como a los invitados. Dar Las gracias a Pepa por el esmero en la decoración y buen gusto. Así como a Maripaz y a todo el equipo de camareros por la buena atención.
    Haber contratado a Caché eventos nos facilitó el disfrute de todos en todo momento.
    Sólo puedo dar buenas referencias.
    Laura F. Enviado el 24/07/2024

Día inolvidable

Fue un día inolvidable gracias sobre todo a Fran, el metre, que estuvo pendiente de todo en todo momento. La comida fue espectacular, mucha cantidad y muy buena calidad. Increíbles las mesas de sushi y de quesos, los invitados fliparon con las dos. Gracias a la organización salió todo perfecto, nos fueron dirigiendo por los diferentes ambientes con el timing planeado. Repetiría con ellos sin duda.
  • Tamara
    Tamara R. Enviado el 27/06/2024

Celebración boda

Celebramos nuestra boda aquí. Todo muy bonito pero echamos en falta por ejemplo que alguien se encargase de mover a los invitados a la hora de cambiar de zona (sobre todo después de la comida hacia la barra libre). Los montaditos de la recena fatal el pan tan duro que podías romperte un diente (Todos los invitados opinaban igual, y esque fue una vergüenza)

Maria B. Enviado el 19/06/2024

Precioso lugar, experiencia magnifica

Necesito escribir esta opinión para felicitar públicamente a Francisco por su gran trabajo y profesionalidad que nos brindaron a mi marido y a mi desde el minuto uno. No hay duda de que la experiencia se nota y que Francisco lleva muchos años en este sector y no sólo sabe lo que hace sino que también te transmite paz y confianza a la hora de los detalles de boda. Honestamente, mi ansiedad y yo, pensamos que la prueba de menu y la comida que iba a tener el día de la boda iban a ser dos mundos diferentes (para mal). He de decir que estaba equivocada no, equivocadísima y sobrepasó, rebosó mis expectativas (y nuestras, y la de los invitados) Estaba todo delicioso, la comida seguía pasando y pasando... Los invitados pensaron que esa era la cena!! Sorpresa se llevaron cuando se sentaron a cenar! Todo el mundo me felicitó por haber organizado algo tan bonito y tan sabroso pero todo se lo debo a Francisco!! Por último, agradecerle a él y al equipo por haber montado todo fuera en el último minuto... (Ese día había levante pero fue disminuyendo en la tarde)
    Mi boda fue perfecta!!
  • Mariangeles
    Mariangeles A. Enviado el 09/11/2023

La boda de muestros sueños!!

Solo lo puedo resumir y es una palabra… !Increible! Todo de 10 desde Fran que nos ayudó en todo, super amable y encantador y además calmándome cuando mis nervios estaban a mil durante toda la preparación, la verdad que ha tenido una paciencia de oro conmigo jajaja Pepa con la decoración supo plasmar la idea que tenía e incluso mejorarla. El servicio espectacular y la comida inmejorable, gran cantidad y buenísimo, todos los invitados quedaron super satisfechos y muy contentos.
    El sitio de por sí solo es bonito y encima lo decoran y prepararan al detalle para que todos estemos super agustos.
    Estamos encantados con nuestra decisión si me volviera a casar los elogiaría a ellos 100% seguro ❤️
    Lorena G. Enviado el 27/09/2023

Repetiríamos sin lugar a dudas

La verdad que no hemos podido tener mejor atención. Fran ha tenido una actitud de 10 con nosotras y muy atento y profesional desde el día que solicitamos presupuesto hasta el día B.
    No faltó atención a cada detalle y sin duda, más allá del catering, hará todo lo posible porque la boda salga de lujo.
    Agradecer también a todos los camareros y personal que estuvieron en nuestro día por su buen trabajo. Todos los invitados nos han remarcado la buena atención del servicio durante el cocktail y banquete.
    Muchas gracias Fran y equipo del hotel Puerto sherry, lo recomendaremos sin dudarlo.
  • Nazaret
    Nazaret B. Enviado el 07/09/2023

Excelente y muy profesionales

Sin palabras,todo organizado a la perfeccion tal y como queriamos.
    Nos llovio un poco y estuvieron pendientes,nos pusieron una sombrilla,ya que la ceremonioa fue al aire libre.
    Miguel F. Enviado el 28/08/2023

El mejor rincón

Para nosotros ha sido una esperiencia maravillosa en todos los aspectos. Nuestro incansable metre Fran, atento colaborador y encantador, aporta soluciones para todo. El lugar encartador, la brisa del mar, los barcos, el hotel, el personal, todo perfecto. Recomendable 100%. Un rincón del Puerto maravilloso para una boda perfecta.
  • Cecilia
    Cecilia P. Enviado el 12/03/2023

Súper profesionales

Organizamos la boda desde otra Comunidad, Fran súper flexible, profesional... sus proveedores genial también. (sobretodo la música y el DJ!!! DJ Tomy)
    Nos han facilitado todo muchísimo y además salió fenomenal!!!
    Susan A. Enviado el 26/10/2022

Una boda inolvidable

Gracias al hotel Puerto Sherry. Hemos tenido una boda increíble y ha superado con creces las expectativas. Sin duda alguna el sitio es precioso, pero además de eso el trato, la decoración, el desarrollo de la boda y todo en general fueron maravillosos. Gracias a Fran por hacer que recuerde este día para siempre por lo bonito y especial que fue. La comida estaba increíble y los aperitivos todos muy ricos. Muchas muchas gracias por todo.