Opiniones de Parador de Zamora

Parador de Zamora Ver más información

Elena S. Enviado el 14/07/2024

Profesionales y un sello de calidad indudable.

Soy Zamorana y ya conocía el parador y su buen hacer. Y sin duda cumplieron las expectativas, con profesionalidad y calidad.
    Un imprescindible, y muy recomendado.

Queridos Elena y Pablo,
    Muchas gracias por dejarnos ser parte de vuestra historia.
    Deseamos que seáis muy felices.
    Fuerte abrazo,
  • Lauus
    Lauus Enviado el 24/05/2024

El sitio perfecto

Un sitio idilico para realizar una boda clásica y preciosa. El lugar es increiblemente bonito con decoración de palacio antiguo, súper bonito.
    El trato fue increible, la comida no podia estar más buena y todos super antentos. Ninguna queja.

Queridos Laura y Óscar,
    Muchas gracias por habernos elegido, así como por compartir vuestra experiencia.
    Ha sido un placer poder formar parte de vuestra historia.
    Un fuerte abrazo
  • Montse
    Montse R. Enviado el 06/10/2023

Celebración perfecta

El sitio para celebrar la boda es espectacular, el claustro es precioso, la comida fue estupenda , los invitados quedaron encantados con los platos. La atención de Miguel durante todo el día con nosotros acompañandonos en cada detalle ha sido inmejorable.

Melani Enviado el 13/11/2022

Perfecto súper profesionales

Atentos en todo momento, no falto ni un detalle fue más de lo que esperaba Conchi y todos los camareros fueron lo más.

Muchas gracias Melani,

Nos alegramos que todo fuera de vuestro agrado, y os deseamos muchas felicidades en esta nueva etapa, recordándoos dónde estamos para lo que necesitéis.

Un fuerte abrazo,
    El equipo del Parador de Zamora
    Elena V. Enviado el 17/10/2021

Excelente menú

La comida es inmejorable. Nos trataron como reyes el cocinero y la atención personal fue increíble.

Respuesta de Parador de Zamora:

Estimados Elena y Manuel, nos alegramos de que todo fuera de vuestro agrado y os deseamos muchas felicidades en esta nueva etapa. Recordad dónde estamos para lo que necesitéis. Un fuerte abrazo, el equipo del Parador de Zamora.
  • Nat
    Nat Enviado el 01/10/2021

Un lugar mágico con una atención excepcional

Siempre tuve claro que mi ilusión era celebrar el banquete de mi boda una noche de fin de verano, bajo un cielo estrellado en un patio cargado de historia y arte. Soy una enamorada de este Parador, de su porte y elegancia, y por ello lo escogí para celebrar mi día más importante, aunque en el momento que tomé la decisión desconocía que el trato, la atención y el cariño que iba a recibir sería tal. Todo el personal del Parador se volcó con nosotros, desde el jefe de cocina y su creatividad para crear un menú vegano, a la jefa de comedor, que siempre nos ofreció soluciones y apoyo y hasta el director, que se involucró en cada detalle de la noche. Gracias a todos por vuestra ayuda, colaboración en las sorpresas, flexibilidad en los cambios de última hora y cariño, cariño para que todo saliese como debía, para que todos disfrutásemos como lo hicimos y recordásemos esa noche como una noche mágica anclada en el tiempo. PD.: la calidad de la comida, su abundancia y presentación fueron el broche para una noche más que perfecta.

Un fuerte abrazo,
    El equipo del Parador de Zamora
  • Alán
    Alán R. Enviado el 18/01/2021

Flexibles pese a los inconvenientes

Acabamos muy contentos con el resultado a pesar de todos los cambios de última hora.

Respuesta de Parador de Zamora:

Nos alegramos mucho de haberos podido ayudar como os merecéis, y os deseamos toda la felicidad posible.
    Sonia Enviado el 29/08/2019

Todo ha salido genial

Quisimos celebrar nuestra boda en el Parador de Zamora por el incomparable marco, así como por la calidad reconocida de su servicio. Nuestras expectativas se han visto superadas. Trato inmejorable y personalizado, atención a los detalles, buen consejo, seguimiento de cada duda o cuestión, calidad en el servicio y cocina deliciosa. Además de comer buen producto, nuestros invitados pudieron comer la cantidad que quisieron. Vivimos fuera y sin la atención de Miguel y Conchi hubiera sido imposible que todo saliera tan bien. Estamos encantados de cómo salió todo y muy contentos con el servicio y con el trato recibido. Todos los invitados nos felicitaron. Nuestra valoración sobre el servicio es de 10. Si tuviera que recomendar un sitio en Zamora para celebrar una boda sería sin duda el Parador. Obviamente para futuras celebraciones contaremos con ellos. ¡Un millón de gracias a todo el equipo!

Respuesta de Parador de Zamora:

Hola, Sonia. Muchas gracias por todos tus comentarios y valoración, que nos ayudan a seguir mejorando. En nombre de Conchi, en el mío propio y en el de todo el equipo del Parador, os deseamos lo mejor. Un fuerte abrazo. Miguel A. Chica. Director.
    Alicia F. Enviado el 26/08/2019
    Muy contentos con el servicio recibido, especialmente con la atención del departamento de dirección y habitaciones. Trato cercano y amable.

Respuesta de Parador de Zamora:

Gracias Alicia por tus comentarios y valoración, en mi nombre, el de Conchi y de todo el equipo os deseamos lo mejor.
    Un fuerte abrazo.
  • Fatima
    Fátima Enviado el 27/07/2019

¡Todo perfecto!

El día de nuestra boda todo salió muy bien. En el Parador de Zamora siempre nos han tratado muy bien y se han adaptado a nuestras necesidades. En la prueba del menú salimos muy contentos, el trato fue estupendo y la comida riquísima. Conchi ha organizado todo muy bien y nos ha ayudado con los detalles. ¡Estamos muy contentos!

Respuesta de Parador de Zamora:

Gracias Fátima por tus comentarios y valoración, en mi nombre, el de Conchi y de todo el equipo os deseamos lo mejor.
    Un fuerte abrazo.