Opiniones de Parador de Sigüenza

4.8/5 31 opiniones
4.4/5 7910 opiniones
    Paula Enviado el 17/04/2024

Una boda brillante

Salio todo como nos imaginábamos de cuento!! Estamos muy agradecidos por el trato y servicio, lo recomendamos al 100%

Respuesta de Parador de Sigüenza:

Hola Paula ... y Yarek!!!!
    Muchísimas gracias por vuestras palabras, sabéis que intentamos que os sintáis como en casa y convertir un día tan especial en algo inolvidable. Ya os lo dijimos pero aquí tenéis vuestra casa y unos amigos.
    Esperamos volver a veros pronto, en cuanto volváis de ese viaje con el Polito!!!
    Un abrazo enorme y saluda a toda la familia y amigos de nuestra parte.
    Fernando Tizón
    Director PT Sigüenza
    Cristina O. Enviado el 30/11/2023

Boda de 10 en el Parador

¡No podemos imaginar un mejor sitio para celebrar una boda! Fernando y todo su equipo estuvieron pendientes de nosotros y nos pusieron todas las facilidades posibles desde el primer día. Espacios al aire libre y salones preciosos para cualquier parte de la boda. La comida riquísima y el servicio fenomenal. Repetiríamos mil veces!

Respuesta de Parador de Sigüenza:

Hola Cristina!!!! Muchísimas gracias por vuestro comentario, se lo trasladare a todo el equipo. Bodas como la vuestra la repetiríamos mil veces. Un afectuoso saludo.
    María Enviado el 29/10/2023

Un lugar mágico para tu boda

Estamos encantados de haber elegido el Parador de Sigüenza para celebrar nuestra boda. Todo salió perfecto. El cóctel y la comida un espectáculo. Pero sobre todo la libertad total que te dejan para la organización, para colocar cosas (estuvimos varios días la semana previa de la boda con todas las facilidades del mundo). Te lo ponen muy fácil para que ese día solo te preocupes de disfrutar. Por no hablar de que el sitio en sí es una maravilla. Fernando, el director, está pendiente de todo y te aconseja en todo lo que necesites. Un placer haber vivido nuestro fin de semana más especial con ellos. ¡Gracias por todo!

Sheila Enviado el 14/09/2023

Nuestra mejor elección sin duda!!!

Desde el minuto 1 que nos pusimos en contacto con Fernando, el director del parador se Sigüenza nos transmitió tanta confianza y seguridad que tuvimos muy claro que nos poníamos en sus manos.
    Todo el equipo del Parador, ha hecho un trabajo excelente y se han volcado en nuestra boda y con nuestros invitados.
    Si nos volviéramos a casar sin dudarlo, volveríamos a hacer todo como lo hicimos de la mano de Fernando y su equipo.
    Queremos dar las Gracias especialmente a Keko porque estuvo 24 horas pendiente cuando nuestros nervios estaban más a flor de piel. Ruben en la cocina un excelente chef. Abel al mando del equipo de recepción y Silvia, fantásticos. Y todo el equipo de camareras de habitación un 10…. Seguiríamos poniendo el nombre de todos y cada uno de los empleados del Paeasor porque todos se portaron de 500 sobre 10!!!!! Millones de gracias
    Sara Enviado el 17/05/2021

Boda en la capilla

Somos una de esas parejas que han reconfigurado toda su boda debido a la pandemia. En nuestro caso, decidimos hacer una boda íntima y en la comida fuimos tan solo 10 personas. Elegimos el Parador de Sigüenza para la celebración y no pudimos quedar más contentos. Reservamos la capilla, una sala para grupos pequeños, en la que estuvimos realmente a gusto. Todos los invitados quedaron encantados con la comida, y el trato por parte del personal fue exquisito. Se adaptaron a nuestras peticiones sin poner ni una pega. ¡Lo recomendaríamos sin dudar!
  • ML.
    Mªluz P. Enviado el 28/04/2021

¡Reto conseguido exitosamente!

Contratar un banquete para pocas personas y en tiempos de Covid es complicado. Sin embargo, hay personas y equipos que lo hacen muy fácil, ¡y este es uno de esos equipos! Desde el principio nos gustó mucho el Parador de Sigüenza, tanto por su ambiente, por su situación y por el trato que Fernando Tizón nos dio en las primeras visitas y llamadas telefónicas, así como correos. Al final nos decidimos por él y ha sido muy fácil trabajar con ellos. Siempre dispuestos, siempre adaptándose a los cambios y a todo lo que les solicitamos. Antes de decidir, Fernando nos aconsejó en base a su experiencia. Una vez decidido el menú y tras la prueba, nos dejaron cambiar algunos platos sin ningún problema. Fernando Pallán el día de la boda estuvo pendiente de todo el servicio y de que las sorpresas que teníamos preparadas para los invitados saliesen perfectas. Por supuesto, Rubén, el chef, también puso mucho de su parte. Los camareros, muy educados y pendientes. El resumen: es difícil que todo el mundo esté contento y nadie ponga pega alguna; en esta ocasión, al despedirse, todo el mundo y en mensajes posteriores solo hemos recibido felicitaciones y agradecimientos. Nosotros disfrutamos de habitación esa noche y perfecta; no le faltaba ningún detalle. Solo podemos estar agradecidos a este equipazo por hacernos sentir a nosotros y a nuestras familias como en casa, por el trato, por la confianza, por todo. ¡Gracias!
  • Novia Viajera
    Andrea G. Enviado el 05/07/2019

No pudimos haber elegido mejor.

Gracias al Parador y a su fabuloso director, Fernando Tizón, y personas como Fernando Pallán, su magnífico chef Rubén y todo el personal que ahí trabaja nuestra boda salió ¡Muchísimo mejor de lo que jamás podríamos haber soñado! Desde el primer instante recibimos un trato exquisito, el día de la boda no tuvimos que preocuparnos de nada, gracias a ellos. Todos nuestros invitados durmieron en el Parador y no hacían más que agradecernos y felicitarnos porque alucinaban con el trato tan estupendo que recibieron. ¿La comida? Exquisita y abundante, siempre servida con un gran servicio, los camareros educados y pendientes de nuestros invitados en cada segundo. En general jamás nos pusieron pegas a nada!. ¿Y de calidad precio? ¡Hasta nos ha parecido económico par la gran calidad del servicio que recibimos! ¡Me volvería a casar en el Parador todos los días de mi vida!
    Víctor G. Enviado el 21/09/2018

2 grandes fallos

Alérgicos al marisco con una ensalada y cobrándonos como bogavante. Y el final de la barra libre, sin alcohol.
  • O
    Ofelia M. Enviado el 26/07/2018
    Nuestra experiencia fue excelente. Tienen gran profesionalidad y se puede estar tranquilo que todo va a salir bien, y eso da mucha seguridad un día así. Lo más destacable a mi juicio es el lugar, que es espectacular, los salones son impresionantes, señorial y elegante, eso nunca falla, y la gente lo agradece, y el entorno, Sigüenza que es mágico. La diferencia de precio con respecto a otros lugares no tiene color, quiero decir que por un poquito mas la diferencia es abismal comparado con otros sitios que yo he visto, y repito la diferencia no es tanta y en ocasiones ni hay diferencia. El cóctel fue buenísimo y abundante y el cordero asado muy bueno. Yo desde luego lo recomiendo sin tapujos, ese marco incomparable vale oro.