Opiniones de Parador de Salamanca

4.5/5 2997 opiniones
  • Sergio
    Laura Enviado el 27/04/2022

¡Muy bien!

Salió todo genial. Nos respetaron todo lo acordado antes de la pandemia, y muy atentos.
  • Gema
    Gema B. Enviado el 19/08/2021

Un lugar especial para una celebración de ensueño

Después de visitar muchos hoteles de Salamanca, en la cita que tuvimos con Jorge (jefe de recepción) salimos de ahí sabiendo que era el lugar que deseábamos contratar para tener una noche mágica. Todo fueron facilidades. Es cierto que el Covid nos modificó todo incluyendo las fechas varias veces, pero Jorge nos fue ayudando para que dentro de tantas restricciones no cambiara la ilusión de nuestra noche. Un lugar seguro y con atenciones y servicio de primera para un evento para recordar. Gracias a todos los que contribuyeron con el gran trabajo de nuestra boda. Seguiremos yendo cuando visitemos Salamanca porque es un lugar para estar tranquilo y con las mejores atenciones.
  • SANDRA
    Sandra M. Enviado el 22/10/2019

Profesionalidad y marco incomparable

Después de pasar tres días de nuestra boda, puedo asegurar 100% que el Hotel Parador de Salamanca fue sin duda un marco incomparable para celebrarla. Gracias y mil gracias por saber escucharnos desde el primer momento, por ponernos tan fácil todo, por la humanidad, profesionalidad con la que nos habéis tratado todas las personas que forman parte de este establecimiento. Pero queremos hacer una mención especial a Jorge la persona que en todo momento ha estado compartiendo con nosotros cada momento y preparación de nuestro día mágico, eres un grandísimo profesional y estaremos eternamente agradecidos por lo bien que nos has tratado. Muchísimas gracias por todo, de corazón. Sandra & Mauri 19-10-19

• Ó
    Óscar Enviado el 21/09/2019

Excelente atención y buenos servicios

Escogimos este lugar para celebrar nuestro enlace porque tenía el equilibrio adecuado de tamaño (para 100 invitados), facilidad para hospedarse los invitados de fuera y distancia al lugar de la ceremonia. El encargado, Jorge, nos atendió perfectamente. Siempre estaba disponible e hizo lo posible por acomodar nuestras peticiones. La única pega es que la carne del banquete salió demasiado hecha y no como se le indicó al cocinero en la prueba del menú (y eso que le hicieron una foto y todo).
  • Mdsi
    Mdsi Enviado el 21/08/2019

Primera opción sí o sí

Desde que iniciamos la idea de casarnos sabíamos que nos encantaría poder celebrar el banquete en el Parador, y sin duda un gran acierto. En todo momento a lo largo del tiempo hasta el día B, nos han ayudado, asesorado y cuidado al detalle según lo planeado. Y como no podía ser de otra manera, todo salió perfecto, los invitados encantados con el servicio, calidad y qué decir de las maravillosas vistas...
    Victor R. Enviado el 16/07/2019

Todo perfecto

Muy buena organización, total predisposición ante cualquier necesidad. Amplia experiencia que se nota mucho en la organización de este tipo de eventos. Comida excelente y un muy buen servicio del personal de sala, tanto en el cóctel como en la cena. Jorge, nuestro organizador, totalmente recomendable si quieres que todo salga bien. Lo volvería a organizar con ellos sin ningún tipo de duda.
  • Patri
    Patri T. Enviado el 15/07/2019

Boda perfecta

El trato recibido y el resultado con la boda en el Parador de Salamanca ha sido buenísimo. Recomiendo 100% celebrar la boda en el Parador porque la preparación de la boda ha sido perfecta, sin ningún contratiempo. Jorge, la persona que nos ha atendido para la gestión de la celebración, ha estado pendiente de nosotros contestando a todas nuestras dudas y estando pendiente el día de la boda en todo momento. Muchas gracias porque todo salió perfecto.
    Patricia Enviado el 22/10/2018
    Maravillosa haciendo que ese día haya sido único e inolvidable. Disfrutaron todos los asistentes.
    Isabel V. Enviado el 17/10/2017
    La calidad del servicio, los camareros y la comida es fantástica. Organizamos algunos detalles para los invitados y ellos nos ayudaron con lo pudieron. También quisimos personalizar el sitting plan y la minuta y no tuvieron inconveniente en hacerlo.
    No nos gustó que cobrasen por servicio de corte de jamón externo al parador, pero acabamos eligiendo el servicio del corte que tiene ellos y la verdad es que estaba buenísimo.
    Ismael A. y Elena G. Enviado el 09/10/2017
    Teníamos claro desde el primer momento que queríamos celebrar el banquete de nuestra boda en el Parador de Salamanca por las increíbles vistas que tiene de la ciudad desde sus terrazas, pero no solo eso fue increíble, también lo fue el gran trato que recibimos por parte de todos los trabajadores del Parador y el cariño con el que nos decoraron la terraza para el cóctel y el salón para el banquete. Desde el principio nos aconsejaron en todo aquello en lo que nos surgían dudas, pero también se adaptaron a todas nuestras peticiones sin ningún problema. Todos nuestros invitados salieron encantados con el trato de los trabajadores y lo rica que estuvo toda la comida. Además, teníamos invitados celíacos y vegetarianos y adaptaron el menú de tal forma que no se sintieran diferentes. Por nuestra parte solo podemos decir que fue un gran acierto elegir al Parador de Salamanca. ¡Lo recomendamos!