Opiniones de Parador de la Granja

4.7/5 28 opiniones
4.5/5 4745 opiniones
  • Veronica
    Veronica D. Enviado el 10/06/2022

Celebramos nuestra boda el pasado fin de semana y no tengo más que buenas palabras para el parador y sobre todo, su equipo. Hicieron de un día mágico, un día espectacular e inolvidable. Todo salió mejor de lo planeado y se cuidó hasta el más mínimo detalle. Todos nuestros invitados quedaron encantados y nosotros más. Sin duda alguna, lo recomiendo al 100x100.
  • Javier
    Javier R. Enviado el 30/08/2021

Celebración de ensueño

Gracias a Leticia y a todo su equipo, se cumplieron todas las expectativas para poder celebrar la boda de mis sueños.

Respuesta de Parador de la Granja:

Gracias por vuestras gratas palabras. Por parte de nuestro equipo de profesionales del Parador es de gran satisfacción saber que estuvimos a la altura y pudimos cumplir con todas vuestras expectativas en un día tan especial. Un abrazo.
  • Uxía
    Uxía F. Enviado el 27/08/2021

Boda de ensueño

Leticia y su equipo nos ayudaron a que este día fuese un sueño hecho realidad.
    La decoración, la comida, los camareros... Todo fue increíble.
    Les estamos muy muy agradecidos por habernos ayudado a organizar nuestro día tan bien a pesar de las dificultades dadas las circunstancias con los cambios de normativa constantes por el covid.
    ¡El salón es espectacular y con muy poquita decoración que le pongas ya queda de ensueño!
    La comida del parador ha sido exquisita. Todos quedamos impresionados de la cantidad y la calidad de todos los platos. Un acierto total celebrar nuestro día en un sitio tan especial.

• Irene
    Irene L. Enviado el 02/11/2020

Boda pequeña en el verano de 2020

Aunque la organización de la boda fue difícil, en parte debido a la pandemia, el día de nuestra boda todo salió perfecto. Nuestra boda fue pequeña (40 invitados), pero eso no impidió que se organizara como una boda con todos sus detalles desde el principio. Tenemos que destacar la profesionalidad y la implicación de Leticia, quien estuvo atenta a nuestras necesidades y gustos. Durante el banquete, el servicio fue impecable. La comida, tanto la calidad como la cantidad, fue un éxito entre nuestros invitados, y el chef supo ajustarse a nuestros gustos. Fue un día muy feliz, todo salió perfecto, nos atendieron muy bien, y sin duda volveríamos a elegir el Parador.
  • Janja
    Janja Enviado el 19/01/2020

Muy recomendable

Colaborar con el Parador ha sido una experiencia inolvidable. En muy pocos sitios nos han atendido tan bien, cuidando hasta el más mínimo detalle. Les estaremos eternamente agradecidos. ¡Grandes profesionales!
  • Victoria
    Victoria L. Enviado el 27/06/2019

Mejor imposible

Celebramos nuestra boda el pasado 31 de mayo en el parador de la granja, y estuvimos mejor imposible. El sitio es precioso, todo el personal muy profesional y la comida exquisita. No podemos dejar de agradecer a Maria Luisa nuestra coordinadora, que es un encanto de persona, que nos ayudase en todo momento, que estuviese pendiente de todo, lo que hizo que todo saliera muy bien. También queremos agradecer al resto del personal, todo el equipo que trabajo el día de nuestra boda, por su profesionalidad y el buen trato a nuestros invitados. Estuvieron siempre pendientes de todo e hicieron que la boda fuese perfecta. Solo hemos recibido felicitaciones por el trato humano, la profesionalidad y la calidad de todo. Sin ninguna duda el parador de la granja, es un sitio inmejorable para celebrar un día tan especial.

Respuesta de Parador de la Granja:

¡Muchas gracias por vuestras palabras! Fue un verdadero placer poder ayudaros, tanto el equipo de profesionales que tenemos en el Parador como yo personalmente, a que vuestra celebración fuera un día para recordar eternamente.
    Sara P. Enviado el 10/10/2018

Lugar muy bonito

Celebramos nuestra boda a últimos de agosto, en general todo salió muy bien. Celebramos allí todo: ceremonia y cóctel en el jardín, banquete y baile. Sara nos ayudó a organizar la boda desde el principio y es una gran profesional, al igual que el jefe de restaurante, Chema, superatento en todo momento, se portó fenomenal y nos hizo todo muy fácil. Con respecto al resto de la organización, a tres semanas de la boda nos cambiaron de wedding planner, ya que Sara se marchó a trabajar a otro parador, y la verdad que acabamos un poco descontentos en general ya que, desde nuestro punto de vista, la persona que se encargó de coordinar nuestra boda no tenía mucha experiencia en este ámbito. Por todo lo demás, todo salió bien en general, el lugar es precioso, tanto el jardín como el interior del parador, como la zona de banquetes. La comida estuvo muy buena. Si tuviese que recomendar el parador a alguien, recomendaría que primero os aseguréis de que vais a trabajar con un wedding planner con experiencia, ya que es la persona que te va a ayudar con todo desde el principio y por lo tanto es muy importante.
    María G. Enviado el 09/08/2018

Precioso sitio de bodas, calidad y buen trato del personal

En general ha ido todo bastante bien, tienen flexibilidad para adaptarse a las cosas diferentes que les puedas pedir y no ponen demasiados problemas. Tienen muchos servicios que puedes contratar con ellos sin necesidad de ir a buscarlo a terceros, pero si quieres hacerlo se adaptan. Hemos tenido alguna queja, pero en general la profesionalidad y calidad del servicio está asegurada
  • Marije
    Marije Enviado el 26/01/2018
    Estamos tremendamente agradecidos por hacer que el día de la boda fuese en gran parte tan especial gracias a ellos. Sara, que se encargó de organizarlo todo, desde el principio nos hizo sentir relajados con su simpatía, buen hacer y buenas ideas y el servicio ofrecido en el banquete por parte de todo el personal fue inmejorable, desde el maitre, que era un cielo de persona, hasta el último de los camareros.
    Roberto Enviado el 20/12/2017
    Wedding planner incorporada, flexibilidad total, instalaciones y cocina solo para tu evento, salón enorme, sin columnas. Rapidez, calidad, buena comida, sitio bonito, alrededores bonitos, hotel espectacular.