Opiniones de Parador de Cruz de Tejeda

4.4/5 3016 opiniones
  • Adrián
    Adrián V. Enviado el 09/07/2024

El mejor lugar para casarse en Gran Canaria

Buscas un sitio único con las mejores vistas de la isla? Quizá un lugar donde también puedan quedarse a dormir tus invitados y relajarse en un spa espectacular? O a lo mejor prefieres celebrar la ceremonia de tu boda en un entorno 100% natural y luego disfrutar de comida recién hecha sin depender de ningún catering? Pues todo eso y mucho más (como el magnífico trato de todo su equipo) lo puedes encontrar en el Parador de Cruz de Tejeda. Fue el único lugar que visitamos para celebrar nuestra boda y acertamos a la primera sin dudarlo ni un instante! Recomendable al 100% y una relación calidad-precio inigualable!

Estimados Adrián y Alexandra,
    Muchas gracias por compartir su experiencia en Bodas.net.
    Nos alegra mucho saber que cumplimos con sus expectativas para un día tan especial y les agradecemos las palabras tan bonitas que han tenido.
    Les deseamos mucha felicidad en esta nueva etapa y esperamos volver a verlos pronto en el Parador.

Un cordial saludo,

Responsable de eventos
  • Aurora
    Marcell S. Enviado el 25/05/2024

Trato profesional y cercano, sitio espectacular, recomendado 100%

Estamos muy contentos de haber elegido el Parador Cruz de Tejeda para celebrar nuestra boda. Queríamos casarnos al aire libre en la naturaleza, conocíamos el Parador y el entorno y las vistas que tiene son espectaculares. Tras nuestra visita quedamos encantados con el trato del personal y no dudamos.
    Sara nos ayudó con mil cosas tanto antes como en el propio día de la boda. Fue super atenta y nos sentimos escuchados por ella en todo momento. Realizamos varias visitas a lo largo de la organización del evento y siempre fueron muy agradables.
    Las habitaciones son preciosas, muchos de nuestros invitados se quedaron en el hotel y les encantó. La suite nupcial es preciosa y muy grande, fue perfecta para los preparativos por la mañana el día de la boda. El comedor es precioso y tiene unas vistas increíbles al atardecer, después de la reciente reforma quedó más bonito aún y tiene un ambiente muy acogedor. La comida estaba muy rica, lo único que no recomendaríamos es el rincón de Margaritas ya que a varios invitados no les gustaron mucho y estaban contentos ya con la barra libre.

Nuestra boda fue un día precioso y fue en gran parte por el lugar y el personal. Lo recomendaríamos sin duda, tanto para la celebración de eventos como para ir a disfrutar de las instalaciones cualquier día. Volveríamos a elegir este lugar 100%

Estimados Aurora y Marcell,
    Le agradecemos la confianza depositada en el Parador de Cruz de Tejeda para la celebración de un día tan especial y el tiempo dedicado a contar su experiencia. Nos alegramos de haber cumplido con sus expectativas y trasladaremos sus comentarios al resto del equipo.

No duden en contactarnos para futuras ocasiones.

Muchas felicidades y hasta pronto,

Responsable de Eventos
  • Monica
    Monica S. Enviado el 24/05/2024

Una experiencia de boda increíble

Gracias al parador y a los profesionales que estaban allí, pudimos celebrar una boda increíble, con todo lujo de detalles y haciéndola muy personalizada. Muchas gracias

Estimada Mónica,
    Le agradecemos la confianza depositada en el Parador de Cruz de Tejeda para la celebración de su Enlace y que nos haya hecho llegar este comentario que trasladaremos a todo el Equipo.
    Nos alegra mucho que tanto ustedes como sus invitados disfrutaran de un día tan especial y esperamos poder recibirles pronto de nuevo.
    Muchas gracias y un saludo,
    Director Parador

Isabel M. Enviado el 23/04/2024

Inolvidable

Que voy a decir del Parador de Tejeda?
    Un sitio emblemático de nuestra Gran Canaria. Espectacular, por dentro y por fuera.
    Su personal, inmejorable: camareros y camareras, camareras de piso, recepcionistas y en especial Sara la organizadora de eventos del Parador.
    La suite una maravilla, las terrazas, las puestas de sol un espectáculo.
    Dejo la cocina para el final. El personal de cocina unos grandes profesionales. Estaba todo buenísimo.
    Todos y todas muy amables y simpáticos.
    Muchas gracias

Estimados Isabel y Fernando,
    Muchas gracias por compartir su opinión con la comunidad de Bodas.net.

Ha sido un placer trabajar con ustedes, nos alegramos que en un día tan especial como la celebración de su enlace, hayamos sido capaces de cumplir con sus expectativas.

No duden en contar con nosotros para futuras ocasiones y esperamos verles pronto de nuevo por aquí.

Un saludo,

Responsable de eventos
  • Isabel
    Isabel S. Enviado el 17/11/2023

La mejor puesta de sol de la isla

Sin duda fue un acierto total elegir este lugar para la celebración. Un atardecer que dejó sin aliento a más de un invitado. Fotos increíbles que nos queda de recuerdo.
    Servicio excepcional, no sólo en la operativa si no también en todos los preparativos, gracias a la profesionalidad de todo el personal.
    Un boda inolvidable, sin duda.

Estimada Isabel,
    En primer lugar volver a agradecerles que depositaran su confianza en el Parador de Cruz de Tejeda para la celebración de su enlace y que hayan compartido su opinión con la comunidad de bodas.net.
    Nos alegramos que tanto ustedes como sus invitados disfrutaran de un día tan especial y sin duda de una de las vistas más espectaculares que se pueden contemplar en Canarias.
    Nos hace especial ilusión su valoración positiva del servicio que haremos extensible a todo el Equipo.
    Muchas gracias y un saludo,
    Marta G. Enviado el 23/07/2023

Lugar mágico para un día inolvidable

El día de nuestra boda ha sido inolvidable en gran parte por el lugar donde lo celebramos, el Parador de Tejeda. Es un lugar mágico, donde un gran equipo de profesionales han conseguido que nuestra boda sea inolvidable. Y me encantaría dar las gracias en especial a Gonzalo, Sara y Miguel por vuestro trato y atención, es increible como siendo tantos invitados teniais todo bajo control al mínimo detalle Hace 2 años celebramos en el mismo lugar el bautizo de nuestro hijo y la semana pasada nuestra boda, lo que tenemos claro es que buscaremos mas momentos para seguir celebrandolos en el Parador Gracias a todos.

Estimada Marta,
    Les agradecemos la confianza depositada en el Parador de Cruz de Tejeda para la celebración de si enlace y su fidelidad a lo largo de estos años.
    Nos alegra muchísimo que tanto ustedes como sus invitados disfrutaran de un día tan especial. Para nosotros fue un verdadero placer ayudarles en la organización de su boda.
    Le transmitiremos su comentario a todo el Equipo del Parador y esperamos poder volver a recibirles pronto.
    Gonzalo
    Carolina M. Enviado el 26/06/2023

Un sueño hecho realidad

Nuestra boda fué preciosa. El trato con Gonzalo fué increíble. Su capacidad de respuesta y de resolución es inmediata e inmejorable. Las vistas no dejan indiferente a ningún invitado. Casarnos con el atardecer de Bentayga fué mágico. Cristina y Gonzalo nos apoyaron en todo momento. Su equipo de trabajo es armonioso y en ello destaco a Miguel, camarero atento y amable quien se aseguró incluso de que la novia comiera durante el banquete. Maravilloso

Estimada Carolina,
    Agradecerles a ustedes de nuevo que eligieran el Parador de Cruz de Tejeda para la celebración de su enlace y que nos hayan hecho llegar este mensaje que nos ha hecho mucha ilusión y que haremos extensible a todo el Equipo.
    Nos alegramos que tanto ustedes como sus familiares y amigos disfrutaran de un día tan especial y esperamos poder volver a recibirles pronto.
    Gonzalo
    Cristina C. Enviado el 11/06/2023

Inolvidable e inigualable

La boda que siempre soñamos superó gracias al Parador Cruz de Tejeda todas nuestras espectativas. Siempre supimos que habíamos elegido bien el lugar para la celebración de nuestra boda, ahora después de haberla disfrutado, sé que no nos equivocamos y que fue la mejor opción. Gracias a Cristina y Gonzalo por tenerlo todo controlado en todo momento y por plasmar exactamente lo que queríamos. Gracias porque todo por vuestra parte fue atención y amor hacia nosotros. Detalles hasta el final con el regalo de la receta de un postre que pedí en broma el día de la degustación y que con ello me hicieron llorar de alegría. Gracias a todo el equipo del Parador Cruz de Tejeda, desde la recepción, limpiadoras que son un encanto, servicio de spa, y como no al equipo al completo de cocina en especial a Miguel que hizo que nos sintiéramos como reyes ese día, es una maravillosa persona y un profesional número 1!!
    Nos volveremos a ver para nuestro primer aniversario. Un abrazo gigante para todos

Estimados Cristina y Rubén,
    En primer lugar volver a agradecerles que eligieran el Parador para celebrar su Enlace.
    Nos alegra mucho que tanto usted como sus invitados disfrutaran de un día tan especial.
    Nos ha hecho mucho ilusión este mensaje tan cariñoso de felicitación y agradecimiento que ya hemos hecho extensible a todos los departamentos.
    Un abrazo,
    Equipo del Parador de Cruz de Tejeda
  • Jessica
    Jessica Enviado el 01/12/2022

Nuestro sitio magico para siempre

Desde el primer momento que visitamos el Parador de Tejeda supimos que sería el sitio ideal para celebrar nuestra boda soñada. El Director, Gonzalo, en todo momento, nos asesoró y solucionó prácticamente al instante cada duda e inconveniente que iba surgiendo. El día de la boda, tanto a los invitados como a nosotros nos hicieron sentir como en casa . La comida simplemente espectacular, a resaltar el coctel. Todos los invitados nos dijeron que con eso ya había sido suficiente. El equipo del Parador muy profesionales, en especial, dar las gracias a Gonzalo por su paciencia y apoyo en estos tres duros años de preparativos, aplazamientos e incertidumbre y como no olvidarnos de ese maravillo maître llamado Miguel, se ganó la admiración nuestra y de todos nuestros invitados. Como único punto a mejorar, simplemente, la recena, en nuestro caso, minihamburguesas, estaban secas y frías y alguna de las cosas que habíamos tratado con otra profesional del Parador, dándonos su palabra, finalmente no se cumplió. Por lo demás, todo genial. Mil gracias a todos y estaremos eternamente agradecidos.

Estimada Jessica,
    En primer lugar volver a agradecerles que eligieran el Parador de Cruz de Tejeda para la celebración de su enlace. Para nosotros fue un placer ayudarles en la organización
    Nos alegramos que tanto ustedes como sus familiares y amigos disfrutaran de un día tan especial. Se lo trasladaremos al Equipo.
    Asimismo tomamos nota de su comentario sobre la recena que seguro nos ayudará a mejorar. Lo revisaremos.
    Esperamos poder volver a recibirles pronto.
    Muchas gracias y un afectuoso saludo,
    Gonzalo Aleejo
    Jessica Enviado el 30/09/2022

Fantástico! No podría haber elegido un sitio mejor

La comida fue excelente, el sitio es ideal, el atardecer no tiene precio. Cristina y Gonzalo siempre estuvieron atentos a cualquier cosa que pudiéramos necesitar. La verdad es que estamos muy contentos. Volveremos sin duda!

Estimada Jessica,
    Por nuestra parte volver a agradecerles que confiaran en el Parador de Cruz de Tejeda para la celebración de su enlace y que nos hayan hecho llegar su comentario que haremos extensible a todo el Equipo.