Datos de interés
Información
En Bodas.net desde 2009
Un palacio en plena llanura alavesa alberga el Parador de Argómaniz. Se encuentra en un balcón privilegiado a escasos kilómetros del Parque Natural de Ullíbarri-Gamboa y del Monte Gorbea. Un lugar tranquilo para desconectar y para disfrutar de la naturaleza situado además en un punto estratégico del norte de España. El edificio de 1712, conocido como el palacio de los Larrea, es de estilo renacentista y tiene una historia digna de conocer.
Espacios para celebrar.
El palacio, cuenta con un espléndido jardín de césped a modo de un clásico prado alavés. Este espacio permite hacer bodas civiles, cócteles e incluso bodas tipo cóctel, mas informales pero llenas de encanto.
El Parador dispone de dos salones de corte clásico, con un estilo que recuerda al caserío alavés donde los artesonados de madera, ventanales y vistas a la Llanada, son un preámbulo de lo mucho que el Parador ofrece. Su capacidad máxima ronda los 140 comensales, pudiendo hacer también bodas íntimas desde 15 personas.
Servicios que ofrece
El Parador ofrece si se necesitara, todos los servicios integrales que las parejas necesiten, weddig planner, fotógrafos, floristas, música, oficiantes. Por otro lado, las parejas pueden contar el equipo de profesionales del Parador de Argomaniz donde tanto la comida, como es servicio tienen su sello de calidad y experiencia contrastada.
Gastronomía
Exponente de la reconocida cocina vasca, el Parador de Argómaniz ofrece una cocina de mercado y temporada, de corte tradicional vasco pero adaptada en ejecución y presentación. El restaurante Aletegui está ubicado en la última planta, en el antiguo granero del palacio, rehabilitado para el deleite culinario donde degustar exquisitos platos típicos de la región con protagonismo de los productos de temporada. En ese espacio servimos las bodas.
Historia
Cuenta la historia que este fue el lugar donde Napoleón descansó antes de atacar la ciudad de Vitoria. Además, para dar fe de su larga historia, el edificio cuenta con el viejo escudo de los Larrea en su fachada principal.
Localización
El País Vasco es siempre una tierra de sorpresas a cada paso. En este sentido, el entorno natural del Parador es increíble y permitirá a los novios disfrutar de un palacete renacentista y visitar la vecina Sierra de Gorbea o el pantano de Ullibarri Gamboa.
El antiguo pueblo de Argómaniz será, seguramente un buen sitio para perderse en sus rincones y buscar los escenarios más bellos para inmortalizar este momento.
Más información
¿De qué espacios dispones?
¿Qué servicios ofreces?
Localización:
¿Dispones de alojamiento para invitados?
¿Celebras más de un evento al día?
¿Qué incluye el menú?
¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?
¿Dispones de catering/cocina propia?
¿Qué tipo de cocina sirves?
¿Es posible adaptar o modificar los menús?
¿Dispones de menús especiales?
¿Sirves también la tarta de boda?
¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?
¿Cómo funciona la barra libre?
¿Tienes límite de hora en las celebraciones?
Exclusividad fotógrafo:
Exclusividad música:
Exclusividad catering:
¿Existe algún pago fijo por el lugar?
¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?
¿Cómo se efectúa el pago?
¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?
¿Tienes preguntas?
Opiniones de Parador de Argómaniz
¿Te han convencido las opiniones?
Promociones
Mapa
¿Quieres hacer una visita?
Preguntas frecuentes sobre Parador de Argómaniz
- Salones de banquetes
- Terraza
- Zona ajardinada
- Zona de baile
- Parking
- Banquete
- Ceremonia
- Música
- Transporte
- Decoración
- En la montaña
- En el campo
- A las afueras de la ciudad
- Tradicional, típica regional
- Vegetarianos
- Veganos
- Celíacos
- Cantidad total fija (con límite de hora)