Opiniones de NH Palacio del Duero

4.8/5 24 opiniones
4.3/5 1700 opiniones
    Rubén G. Enviado el 10/06/2024

Boda Rubén y Laura 08/06/24

Que decir que todo salió a pedir de boca Miguel llevaba todos los tiempos que nos parecía todo increíble era más que perfecto solo con que lo mirarámos ya sabía lo que queríamos y que decir de Sandra hizo que todo fuera más fácil y sencillo, muchas gracias a todo el equipo porque una noche qué jamás olvidaremos gracias por todo.
  • Mary
    Mary Enviado el 20/03/2022

Todo perfecto

Sin duda, el mejor sitio para celebrar nuestra boda. Todo perfecto, el personal es maravilloso. Miguel y Fanny son increíbles. Todo agradecimiento es poco.
    Recomendado 100%.
    María Enviado el 06/09/2021

Una gran elección

Celebramos tanto la ceremonia como el banquete con ellos. Miguel, el wedding planner, es una persona maravillosa. ¡Lo pone todo muy fácil! Sara, la maître, y todo el equipo de restaurante se portaron de 10.

Marta E. Enviado el 22/08/2020

Fantástico

Fue todo fenomenal. Variedad a elegir. ¡Personalizamos nuestro propio menú!
    Sara F. Enviado el 06/11/2019

Un banquete inolvidable

Miguel colaboró con nosotros desde el minuto uno preparando todos los detalles de la cena, pero no quiero olvidar al resto del personal, desde los camareros hasta Sara, la metre, que hizo que todo saliera a pedir de boca. Superrecomendable. Muy profesionales con alergias alimentarias, que en el banquete teníamos unas cuantas. Ese día no te tendrás que preocupar de nada, solo del guión, el resto estará a salvo en sus manos. ¡Mil gracias a todos equipo!
    Alba F. Enviado el 24/04/2019

Todo perfecto

El trato es impecable, siempre pendientes y atendiendo todas nuestras necesidades y eso que fuimos un poco pesados. Nos ayudaron en todo y ayudaron a que el día fuera perfecto. El cocktail y la comida espectaculares. Todo el equipo es maravilloso, pero especial mención a Sara y a Miguel, el comercial, verdaderos profesionales a los que se les nota su experiencia en esta clase de eventos. Será nuestro sitio de referencia seguro.
    Sonia Enviado el 26/10/2018

Todo perfecto

Bueno cuánto por decir y todo bueno. Miguel es majísimo, te orienta y te aconseja en todo lo que necesites, te explica todo superbien y al detalle. Está disponible para lo que necesites. El día D está pendiente, te avisa de los momentos claves,
    Sara, la metre, majísima también, te ayuda mucho a la hora de elegir el menú y está pendiente de que todo esté perfecto. Sin duda lo volvería a celebrar ahí.
    Diego B. Enviado el 13/10/2018

Céntrico, bonito y profesionales

Además de lo céntrico, moderno y bonito del lugar, no es de estos sitios que hay que estar muy pendiente de todo lo contratado, la profesionalidad de todo el equipo es como siempre debe ser un una boda. Miguel (el comercial de eventos) es muy profesional, decidle lo que queréis y cómo lo queréis y listo, sin preocupaciones. Sara, (la maître) es un encanto de persona y muy profesional. Entre los dos hacen un equipo que os harán sentir muy cómodos y que solamente os preocupéis de disfrutar. Por poner algún pero a nuestra experiencia: el dj, que no hizo mucho caso a las peticiones musicales, si vuestros gustos musicales se salen de lo común debéis insistir en este aspecto o contratar vuestro propio dj.
    Belen A. Enviado el 05/10/2018

¡Inmejorable!

¡Todo desde el primer momento fue increíble! ¡No podíamos haber elegido un menor sitio para hacerlo! ¡Gracias Miguel! ¡Gracias Sara! ¡Sois increíbles!
  • Rocío
    Rocío Enviado el 08/01/2018
    ¡El pasado sábado 2 de diciembre nos casamos! Confiamos en el Hotel NH Palacio del Duero para la celebración y fue todo un acierto. No podemos estar más encantados con el resultado. Miguel, el organizador de eventos, es un encanto y todo un profesional. No pudo ser más atento, amable y paciente. En las reuniones previas a la boda, nos demostró con creces su profesionalidad y buen hacer, y el día de la boda todo salió perfecto gracias a él y a todo el equipo. Sara, la maître, un auténtico amor también. Muy dispuesta y pendiente de todos los detalles. Incluso la mañana de la boda, me subió el desayuno a la habitación, para que lo tomara más tranquila mientras me peinaban y maquillaban. Un detallazo. Todo el mundo quedó muy satisfecho y destacó la calidad de la comida y lo bueno que estaba todo. En la prueba quedamos encantados, pero es que el día de la boda, todavía estaba mejor. Las bebidas, todas de muy buena calidad también. Y el sitio es precioso, con la escalera y la cúpula. Además, al casarnos en diciembre, decoraron el salón con motivos navideños y quedó todavía más bonito si cabe. La verdad es que sólo tenemos buenas palabras para ellos y les estaremos toda la vida agradecidos por hacer de nuestro día, un día tan especial. A todos los novios que os caséis en Zamora y dudéis del sitio, os lo recomendamos cien por cien. Nosotros nos casamos en el Ayuntamiento, por lo que buscamos un sitio en el centro de Zamora, para que el desplazamiento fuera corto y se pudiera ir caminando sin problema. Mil gracias de todo corazón a Miguel, Sara, todo el personal de cocina y sala, recepcionistas, dj, etc., por vuestra profesionalidad, detallismo y amabilidad. Recordaremos siempre el día de nuestra boda con muchísimo cariño.