Opiniones de NH Collection Eurobuilding

4.5/5 5634 opiniones
  • Cris
    Cris Enviado el 23/06/2024

Increible!

Celebramos la ceremonia en la terraza, y el banquete y fiesta en el salón Florencia y.... Increible. El montaje espectacular, pero lo mejor la comida. Todos los invitados estaban impresionados con en coctel (tanto por la calidad como por la cantidad). La cena increíble, y en todo momento muy atentos. Maite nos atendió genial, y Liviu increíble toda la noche. Mil gracias 😊 🙂 🙏

Respuesta de NH Collection Eurobuilding:

Muchas Gracias Cris!
    Ya sabes que ha sido un verdadero placer trabajar a vuestro lado estos meses .
    No alegramos muchisimo que todo fuera un éxito ya sabes nuestro lema se cumple " en la boda más y mejor!
    Un abrazo grande para los dos
  • Carlos
    Tania C. Enviado el 26/07/2023

Recomendadisimo

La boda espectacular, la atención... todo fue perfecto, el sonido y todo, muy recomendado.

María D. Enviado el 20/06/2023

Simplemente perfecto

Desde la primera visita tuvimos claro que queríamos casarnos allí. El sitio es precioso y Maite es maravillosa, desde el principio fue súper atenta con nosotros, flexible, profesional y nos trasmitió mucha confianza.
    Disfrutamos de todos los preparativos de la boda, desde la decoración hasta la prueba del menú, en la que el personal del restaurante fue también súper atento y quedamos encantadísimos con la excelente calidad de la comida.

El día de la boda todo salió perfecto, el salón estaba decorado de forma exquisita y justo como nosotros lo queríamos, al igual que la terraza donde se sirvió el cóctel que estaba riquísimo y era muy abundante.

La atención de todo el personal fue excelente y los tiempos estaban muy bien medidos,lo que hizo que todo fuese muy ameno y fluido.

El banquete también fue exquisito y la recena muy abundante y deliciosa.

Todos nuestros invitados quedaron encantados con la celebración, la comida tan rica y lo bien que se lo pasaron.

El hotel es una maravilla y nuestro día perfecto no hubiese sido posible sin ellos. ¡eternamente agradecidos!

• Lola
    Lola Enviado el 05/03/2023

Todo de 10!

Fue una boda de 10 en todos los sentidos! Cuidando el más mínimo detalle en todos los ámbitos. Tanto el servicio de sala, como, por supuesto la comida, así como toda la organización en general, no podemos estar más contentos..

Todos nuestros invitados nos recalcaron la cantidad y calidad de la comida así como la perfecta organización de la celebración, todos los comentarios que hemos recibido han sido estupendos!

Por nuestra parte, el salón y la terraza quedaron espectaculares! La atención tanto a nosotros como a todos nuestros invitados, inmejorable. Cuidasteis cada detalle que pedimos, así que no podemos estar más contentos con haber elegido el hotel, lo volveríamos a escoger sin duda.
    Además de que lo pasamos genial!

A nuestros invitados también le encantó la comodidad de estar alojados en el mismo sitio de la celebración, y también nos han transmitido, lo agusto que han estado, lo bien que estaban las habitaciones, la pulcritud de las mismas y de todos los momentos de la celebración, y la variedad y lo rico que estaba el desayuno.

Todo salió perfecto!
    María Enviado el 03/11/2022

¡La mejor decisión!

Celebramos nuestra boda el pasado 1 de Octubre en NH Eurobuilding Collection y es la mejor decisión que pudimos tomar. Fue un día inolvidable, todos nuestros invitados nos dijeron que el cocktail era espectacular y que la comida estaba buenísima. Quiero dar las gracias desde aquí al gran equipo que trabajó ese día y el anterior en el montaje (no recuerdo el nombre del camarero con coleta pero mis invitados me hablaban todo el rato de lo encantador que era) y en especial a Maite Martín, la coordinadora de eventos, que nos ayudó en todo momento y nos dio todo tipo de facilidades.
    Fue un día maravilloso que recordaremos para siempre.
    ¡Millones de gracias Team NH Eurobuilding!
    María & Carlos
    Miquel M. Enviado el 13/05/2022

¡Magnífico!

El hotel es increíble, el personal es encantador y muy profesional. La experiencia en general fue perfecta.
  • Lourdes
    Lourdes G. Enviado el 17/10/2019

Boda de cum laude

No tengo palabras para expresar lo maravilloso que nos hicieron sentir celebrando la boda en este hotel. 100% recomendable, sin lugar a dudas. Una boda con temática Disney de sueño en la mejor zona de Madrid. Un cum laude para el NH Eurobuilding y mención especial para Mayte, que es una crack.
    Marta Enviado el 13/11/2018

Maravillosa

Solo puedo dar las gracias a todo el equipo de NH. Todo salió perfecto. La organización de 10, el menú de 10, el personal que estuvo durante la ceremonia, cóctel, cena y barra libre de 10. Todo. Los mil detalles que tuvieron con nosotros, con nuestros invitados... Repito de 10. Nuestros invitados quedaron encantados, tanto con la comida y bebida que se sirvió, como con la atención durante la cena y barra libre. ¡Solamente hemos recibido felicitaciones de todo el mundo! Tengo que dar las gracias de manera muy especial a Maite Martin, ya que sin ella, todo esto, no hubiera sido posible" ¡Mil gracias por todo y sobre todo por tu paciencia! ¡Ha sido un placer conocerte! ¡Muchas gracias a Aldo, nuestro maitre, un profesional de los pies a la cabeza y una persona excepcional, fue un placer tenerte a nuestro lado toda la noche! ¡Gracias a Verónica, que fue un encanto con nosotros y con nuestros padres, no nos faltó de nada! Si volviera a casarme, sin ninguna duda, lo volvería a celebrar en el mismo sitio. ¡Uno de las mejores decisiones de nuestra vida! ¡Nos llevamos un millón de fotos, de recuerdos emocionantes y el orgullo de haber conocido a gente tan maravillosa!
    Rita F. Enviado el 11/06/2018

Simplemente hacen de tu boda el día soñado

No pudimos haber escogido mejor. Desde el primer momento que contacté con ellos me sentí tranquila y confiada, lo ponen fácil y personalizan todos los detalles. Fue una boda familiar de 60 personas tipo cóctel y no pudo salir mejor, la calidad de la comida es excepcional, nuestros invitados quedaron encantados. Entre otros extras que te ofrece este genial hotel si celebras la boda con ellos es disfrutar de su espectacular Junior suite la noche de bodas y la experiencia en el Vip Level, simplemente espectacular, pudimos disfrutar 48 horas de ella y estamos deseando volver. Gracias de todo corazón a todo el equipo que nos hizo sentir especiales y cómodos en todo momento. Mención especial a Liviu, nuestro maitre y a todo su equipo, cocinero y camareros, grandes profesionales. El equipo del Vip Level y por supuesto Maite que hará que vuestra boda sea la soñada. No lo dudéis¡¡ lo elegiría mil veces más.