Opiniones de Meliá Alicante

4.8/5 173 opiniones
4.3/5 6292 opiniones
    Diego G. Enviado el 02/07/2024

Maravilloso

Celebramos nuestra boda en el Hotel Meliá a finales de junio y estuvimos muy contentos con todo el servicio. La ubicación es inmejorable, ya que la boda se celebra con vistas al mar.

Las coordinadoras de eventos Maite y Zoe son muy profesionales y nos hicieron posibles todos nuestros deseos extra. La comunicación es rápida y todo el evento salió como nos lo hemos imaginado.
    La comida fue estupenda y Cynthia, la camarera responsable de nuestra prueba del menú y del día de la boda, nos recomendó varios platos en la prueba del menú que tuvieron gran éxito con los invitados.

En total, nuestra boda fue un éxito y volveríamos a contratar el Hotel Meliá para cualquier tipo de celebración importante.

¡Muchas gracias por todo!

Respuesta de Meliá Alicante:

Mil gracias Jana y Diego por vuestras palabras!! :)
    Nos encantó ayudaros durante todo el proceso y veros disfrutar tanto en vuestro día! les haremos llegar las felicitaciones a todo el equipo!

Os deseamos que seáis muy muy felices en esta nueva etapa!
    Un abrazo enorme!!

Sylvia R. Enviado el 26/06/2024

Un lugar privilegiado

El entorno de Hotel Meliá Alicante es único, las vistas alar son impresionantes. Casarse en la zona de piscina fue todo un acierto y hacer el cóctel alrededor de la piscina ,maravilloso. Todos los aperitivos estaban deliciosos, el jamón 5J excelente.
    El salón mediterráneo quedó precioso como se puede observar en la fotos. Tanto Mayte como Zoe nos ayudaron a transformar nuestro sueño en realidad. Lo pasamos increíblemente bien y nuestros invitados también nos felicitaron por como se había organizado.
    La cena fue espectacular ,todo nuestros invitados quedaron encantados.

Respuesta de Meliá Alicante:

Mil gracias Sylvia y JJ por vuestras palabras :)
    Fue un placer acompañaros durante todo este tiempo y también, estar con vosotros en vuestro día!
    Mil gracias por todo y os deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa!
    Un abrazo grande y qué seáis muy felices!

• Alexander
    Alexander F. Enviado el 25/06/2024

Excelente servicio

Un lugar encantador con personas aun mas encantadoras y muy profesionales.
    Maite siempre a nuestra disposición y complaciente con nuestras necesidades. Mil gracias por darnos la tranquilidad que tanto necesitábamos ese día.

Respuesta de Meliá Alicante:

Mil gracias Alexander por vuestras palabras! hicisteis que todo fuera muy fácil :)
    Un placer haberos acompañado durante todo este tiempo y también, en vuestro gran día!

Qué seáis muy felices!!!!

Un abrazo,

• Alejandro
    Alejandro S. Enviado el 11/06/2024

Fue el mejor día de nuestras vidas

Desde el primer momento nos encanto, tanto las vistas como la excepcional atención de Maite y Zoe. Se preocupan de cada detalle y de cada momento.
    Ofrece todo muy paquetizado y se nos hizo muy fácil organizar menús, decoración, flores, ceremonia.... todo.
    Hacer la ceremonia en la terraza con vistas a la bahia de Alicante no tiene precio, fue precioso.

Respuesta de Meliá Alicante:

Gracias por vuestras palabras Dana y Alejandro!!!
    Hicisteis que todo fuera muy fácil y fue un gustazo acompañaros en vuestro día!
    Os deseamos que esta nueva etapa os traiga muchas cosas buenas!!
    Un abrazo enorme!!!

• Iván
    Iván V. Enviado el 28/05/2024

Excelente boda

La atención desde un principio ha sido espectacular, tanto de Maite como de Zoe. La organización y el evento fue espectacular, por lo que no se merecen menos que la máxima puntuación.
    Gracias por todo.

Respuesta de Meliá Alicante:

Muchas gracias Eli e Iván por haber elegido Meliá Alicante para vuestra boda!!!

Vuestras palabras significan mucho para nosotras y nos alegramos de que lo disfrutarais mucho y que todo fuese de vuestro agrado!
    Compartiremos vuestros comentarios al resto del equipo.

Os deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa y qué seáis muy muy muy felices!

Un abrazo muy grande!!!!!!

Maite y Zoé
  • Roubaud
    Roubaud M. Enviado el 27/05/2024

Calidad y profesionalidad -Qualité et professionnalisme

La belleza del entorno, el sabor de la cocina y la amabilidad del personal hicieron de nuestra boda una celebración notada por todos nuestros invitados.
    La beauté du cadre la saveur de la cuisine et la gentillesse du personnel à fait de notre mariage une fête remarquer par tous nos invités

Respuesta de Meliá Alicante:

Muchas gracias Lola y Olivier por habernos elegido para vuestro día!

Nos alegramos mucho de que todo fuese de vuestro agrado y os deseamos lo mejor para esta nueva etapa!!!

Un abrazo,
    Martin B. Enviado el 26/05/2024

Boda de ensueño en el Meliá de Alicante - Dream Wedding at the Melia in Alicante

Decidimos celebrar una boda de destino en el Meliá de Alicante. Zoe y Maite fueron de gran ayuda. Su capacidad de respuesta y asistencia fueron realmente excepcionales. Gracias a su esfuerzo la boda de nuestros sueños se hizo realidad. Las decoraciones eran hermosas, las ofertas culinarias deliciosas y la atención del personal fue notable. La impresionante ubicación, con vistas al Mediterráneo, añadió un toque extra de magia a nuestro día especial. Extendemos nuestro más sincero agradecimiento a Zoe, Maite y todo el equipo del Meliá por su excelente servicio. Nuestros invitados internacionales quedaron igualmente cautivados con la experiencia y estamos inmensamente agradecidos por los recuerdos inolvidables de nuestra boda en el Meliá.
    We decided to have a destination wedding at the Melia in Alicante. Zoe and Maite were super helpful. Their responsiveness and assistance were truly exceptional. Thanks to their efforts, our dream wedding became a reality. The decorations were beautiful, the culinary offerings were delicious, and the staff's attentiveness was remarkable. The breathtaking location, overlooking the Mediterranean, added an extra touch of magic to our special day. We extend our heartfelt gratitude to Zoe, Maite, and the entire team at the Melia for their outstanding service. Our international guests were equally taken with the experience, and we are immensely thankful for the unforgettable memories of our wedding at the Melia.

Respuesta de Meliá Alicante:

Mil gracias por vuestras palabras Johana y Martin! Se las trasladaremos a todo el equipo.

Fue un placer acompañaros durante todo el proceso y finalmente, veros disfrutar tanto!

Os deseamos que seáis muy muy muy felices!!!!

Un abrazo enorme!
  • Alex
    Alex G. Enviado el 21/05/2024

Boda en Melia Alicante

Grandes profesionales. Muy atentos, serviciales y sinceros desde el primer día hasta el último. Incluso días después de la boda!

Respuesta de Meliá Alicante:

Mil gracias por vuestras palabras y por habernos elegido para vuestro día Alex!
    Un gustazo haberos acompañado en un momento tan importante :)
    Qué seáis muy muy felices!

Monica Enviado el 15/05/2024

Servicio Boda

Celebramos nuestra boda en mayo y la vwrdad hemos quedado encantados con el servicio y la flexibilidad del hotel. Hay mucha variedad para la elección del menú, los espacios son espectaculares y Maite y Zoe las coordinadoras de eventos muy amables y comprensibles. Además como cortesía por celebrar con ellos el evento te regalan la habitación junto con el desayunos y puntos para gastar en cualquier Hotel Melía durante 12 meses previos al evento. Lo recomendamos.

Respuesta de Meliá Alicante:

Muchas gracias Mónica y Alin por vuestras palabras :)

Hicisteis que todo fuese muy fácil y fue un place acompañaros en vuestro gran día!

Os deseamos que seáis muuuuy felices en esta nueva etapa!

Un abrazo grande,