Opiniones de Las Arenas Balneario Resort

4.6/5 8865 opiniones
  • Sebastián
    Sebastián D. Enviado el 03/07/2024

Un lugar de ensueño.

No pudimos haber elegido mejor el lugar para celebrar nuestra boda civil, desde el inicio la atención fue inmejorable, tanto por Pilar como por Mónica.

Queríamos que nuestra boda fuese diferente a las bodas tradicionales y nos ayudaron en todo, estuvieron presentes y dispuestas desde el primer momento para responder todas nuestras dudas, resolver las situaciones que se iban presentando y sugerirnos opciones.

Aún nos cuesta creer lo bien que lo hemos pasado y la perfección de todo el servicio, desde el recibimiento a los invitados, la música, la decoración de cada uno de los espacios y no que hablar de la comida que se merece un párrafo aparte junto a la atención de absolutamente todo el personal.

No nos alcanzan las palabras para agradecer todo lo que hicieron por nosotros y por la profesionalidad que demuestran minuto a minuto para ver que estemos bien y no necesitemos nada.
  • Alex
    Alex A. Enviado el 25/06/2024

Casa te aquí!

El equipo del Hotel Las Arenas nos ayudo en todo momento, desde el inicio de organizar cosas de boda hasta terminar la noche. El lugar, la sala, la comida y el DJ super recomendables. Fue un día lleno de amor, emoción y buenas vibras.
  • Irene
    Irene L. Enviado el 10/06/2024

Se vuelcan al completo en tu boda

Elegimos las Arenas porque es un sitio precioso y porque tiene valor sentimental para mi y para mi familia… lo que no sabíamos es lo mucho que se volcarían en nuestra boda para hacer de ella el mejor día de nuestras vidas.
    Llevo 2 años planeando la boda y trabajando con Sofia… más de 200 emails para confirmar todo, aclarar dudas y asegurarnos de que fuera el día perfecto… y en todo momento haciéndome sentir especial, dándome una bienvenida súper cálida y tratándome con muchísima paciencia y cariño… la verdad es que no hubiera tenido un día tan mágico sin ella.
    Un par de semanas antes de la boda, tuvo que estar de baja y entró Monica en escena… y aunque al principio me dio algo de miedo que fuera otra persona coordinándolo todo después de haberlo arreglado todo con Sofia y después de haber formado una relación con ella, no debía preocuparme: Monica fue una auténtica profesional, súper atenta y flexible y tomó las riendas rápidamente para que todo fuera tal y como lo habíamos planeado.
    El sitio lo recomiendo muchísimo por su belleza, los extras y demás pero lo que de verdad hizo nuestra boda un éxito y el día que habíamos soñado fueron sus trabajadoras.

Buenas tardes Irene y Dom,
    Como nos alegra leer comentarios tan bonitos!
    Muchísimas gracias de corazón por haber contado con nosotras para un día tan especial, con vosotros todo fueron más que facilidades!
    Estamos super contentas de que todo saliera genial en vuestra boda de ensueño.
    Un abrazo enorme de parte de las dos, y espero que de aquí en adelante os vaya todo genial en esta nueva aventura!
    Mónica.

• ,
    .. Enviado el 03/06/2024

Un sitio con encanto

Hotel precioso, quedaron unas fotos chulisimas. La atención de Monica exquisita.

Hola Sara y Ricardo!
    Muchísimas gracias por vuestras palabras! Para Sofia y para mi ha sido un placer organizar vuestra boda!
    Esperamos volver a veros, os recibiremos con los brazos abiertos!
    Un abrazo enorme.
    Mónica
  • Odette
    Odette M. Enviado el 28/05/2024

Súper boda

Un acierto celebrar la boda aquí, desde el minuto uno la atención fue estupenda , ese día fue maravilloso; Servicio y atención de 10! Lo recomiendo al 100%.

Respuesta de Las Arenas Balneario Resort:

Hola Odette e Isidor!!!! muchisimas gracaias por vuestros comentarios, para mí ha si do un placer poder ayudaroes en la preparacion de vuestra boda, la verdad es que me lo pusistéis muy fácil.
    Ha sido un placer conoceros y espero veros de nuevo.
    Un abrazo fuerte a los dos.
    Pilar
  • Clara
    Clara Z. Enviado el 16/03/2024

Simplemente Magia!

Nos casamos en Las Arenas el día 9 de Marzo y fue todo un acierto, volveriamos a repetir con ellos sin dudarlo.
    Llovió en Valencia ( cosa poco frecuente) pero la lluvia no hizo que el sitio no siguiese estando precioso y lo disfrutasemos mucho.
    Los invitados quedaron encantados, resaltaron lo bonito del sitio y sobre todo la profesionalidad del equipo.

Respuesta de Las Arenas Balneario Resort:

Hola Clara! no sabes lo que me alegro que todo saliera bien, aunque el tiempo no acompañara todo lo que nos hubiera gustado, me alegra mucho que igualmente lo disfrutarais! Para mi ha sido un placer ayudaros con los preparativos y os agradecemos mucho la confianza que depositasteis en nosotros para celebrar un día tan especial para vosotros. Disfrutad mucho del viaje de novios! Un abrazo a Fran y a ti. Sofía
  • Javier
    Javier A. Enviado el 14/01/2024

Lugar ideal sin salir de Valencia

Con familiares y amigos que venían de fuera, no se podía plantear la opción de ir a un lugar a las afueras de Valencia capital. Algunos invitados se alojaron en el mismo hotel, otros en los alrededores, por lo que fue bastante cómodo para todos. La boda fue a principios de marzo, por lo que al considerarse temporada baja hubo bastantes promociones. El único pero que le pondría, es el tener que dejar la habitación al día siguiente de la boda como un huésped más: por la mañana.

Respuesta de Las Arenas Balneario Resort:

Muchas gracias por vuestros comentarios, Javier, nos alegra muchísimo que disfrutarais del día y que guardéis buen recuerdo. Siento que no pudiéramos dejaros más tiempo para disfrutar de la habitación, lo intentamos siempre pero en ocasiones la disponibilidad no nos lo permite! Un abrazo muy fuerte a Mayte y a ti.

Sofía Luján
    Andrea Enviado el 06/05/2023

Celebración de nuestra boda

Buscábamos un sitio único para celebrar el banquete de nuestra boda y todo lo que buscábamos lo encontramos en el Hotel Balneario Las Arenas. Sin duda, lo mejor la atención por parte de las organizadoras de eventos. Un trato excepcional.

Respuesta de Las Arenas Balneario Resort:

Buenos días Andrea! muchísimas gracias por tu reseña, para nosotros fue un placer ayudaros con los preparativos y muy agradecidos de que hayáis confiado en nosotros para la celebración de un día tan importante para vosotros! Un fuerte abrazo para Iván y para ti
  • Eva
    Eva P. Enviado el 25/11/2022

Totalmente decepcionados!

Decepcionados por completo!!! Falta de iluminación, camareros insuficientes, la comida se sirvió fría (pese a que éramos muy pocos), por motivos de tiempo no hicimos la prueba del menú y confiamos en el asesoramiento del hotel, ni que decir tiene que fue un error porque la mayoría no comimos ninguno de los platos… pasaban 15 minutos entre un plato y otro, excepto el sorbete que lo hicieron al lado de la mesa y tardaron media hora en servirlo!!! En fin, me quedo con la ceremonia que es lo único que valió la pena y porque la preparamos nosotros.
    Para mí significaba mucho casarme en este lugar por lo que representaba sentimentalmente para mis padres, pero
    sin duda alguna, celebrar nuestra boda en este hotel fue la peor elección que pudimos hacer ya que nos amargó uno de los mejores días de nuestra vida…
  • Mari
    Maria Enviado el 27/10/2022

Boda - convite y ceremonia

Sitio precioso, convite y coctel espectacular, habitacion para la noche de bodas maravillosa