Opiniones de Jardines de Uleta

Jardines de Uleta

Jardines de Uleta

Vitoria-gasteiz, Álava

Nekane P. Enviado el 05/08/2022

Para nosotros fue un día mágico, y ellos nos lo hicieron muy fácil, siempre a disposición y dejándonos hacer todo lo que pedimos, y respecto a calidad, ¡estaba todo estupendo!
  • Javier
    Javier V. Enviado el 20/07/2022

Una boda de ensueño

Superrecomendable Jardines de Uleta. Nagore, Raquel y el resto de empleados, supermajos, atentos, buenas personas y grandes profesionales. Siempre buscan las mejores soluciones para satisfacer tus deseos y convertir la boda en un sueño.
    Mucha diversidad de menús y de gran calidad.
  • Leire
    Leire A. Enviado el 06/07/2022

Inmejorable y profesionales

Yo siempre tenía claro que si algún día me casaba lo celebraría en Jardines de Uleta y la verdad que no me arrepiento. Desde el primer momento que contactamos con Nagore nos dio la seguridad y confianza de que habíamos elegido el lugar adecuado para celebrar el día más importante de nuestra vida. Su atención durante los meses previos ha sido magnífica, siempre atenta a todo y aconsejándonos en todos los aspectos. El cóctel y el menú, de 10, la presentación, en definitiva, todo fue increíble y los invitados contentos y nosotros aún más de verles disfrutar. Fue un día mágico e inolvidable, así que gracias a todo el equipo de Jardines de Uleta por formar parte de nuestro gran día y en especial a Nagore y Rakel porque fueron nuestras guías.

• Itxaso
    Itxaso L. Enviado el 15/03/2022

Todo perfecto e ideal

¡Salió todo genial! A los invitados/as les encantó. Perfecto para una boda.
  • Iñigo
    Iñigo G. Enviado el 26/10/2021

Resultado excelente

El día de la boda creo que no hubo ningún detalle que se les escapara, y que no tuvieran controlado.

La comida, excepcional, el momento del mirador, espectacular y la satisfacción de los invitados, muy grande.

Pero, también tenemos que decir (las restricciones no han ayudado nada) que la "negociación" para el evento no ha sido tan fácil. Se supone que somos los novios y tendríamos que no luchar tanto por hacer la boda a nuestra medida. Es una pena que sean tan estrictos con los horarios, creo que con ello llegarían al 10 como organizadores de eventos.

También hay que señalar, que las habitaciones son increíbles (opinión generalizada), la situación del hotel y el entorno, maravillosos y Nagore y Raquel, son dos grandes profesionales, con las que hemos acabado muy contentos. También tuvimos en menor medida, contacto con la directora, por lo que el contacto más cercano fue con ellas. El día de la boda, nos olvidamos de todo, nos ayudaron en cualquier detalle, no faltó de nada... en fin, 150% recomendable a pesar de los meses previos.
    Thais Enviado el 03/09/2021

No recomendado

Nos casábamos en septiembre del 2020, pero con la pandemia la pospusimos a julio del 2021. En ningún momento se pusieron en contacto conmigo para informarme sobre cómo era el protocolo a seguir; si no llamábamos nosotros, ellos no daban señales. A un mes de nuestra boda nos pusieron más restricciones que las que marcaba el Gobierno. En definitiva, nos "obligaron" a cancelar o posponer de nuevo la boda. Por lo que tuvimos que volvernos locos para conseguir otro sitio que afortunadamente salió mucho mejor de lo que hubiera salido en Jardines de Uleta. ¡No recomendado para nada!
    Sandra S. Enviado el 05/08/2020

Boda de 2019 en los Jardines de Uleta

El día 13 de julio nos casamos en jardines de Uleta. Lo único bueno ha sido la comida, todo lo demás horrible. Empezamos por la discoteca, una sauna. La barra libre, terrible. Los camareros, desaparecidos. De dos horas contratadas, no llegó a la hora y media. El DJ, también pésimo y lo peor la música, más vieja que Matusalén. El día más bonito que se supone sería para nosotros ha sido una pesadilla. Lo único bueno, lo digo de verdad, la comida.
    Lola A. Enviado el 11/11/2018

Podía haber sido muy espectacular

Les falló algún detalle en el momento de la ceremonia. Era el momento más feliz de mi vida, pero no controlaron o no quisieron controlar el ruido que procedía de la terraza superior
  • Mª Eugenia
    Mª Eugenia Enviado el 30/08/2018

Boda estupenda

Celebramos nuestra boda el 28/07/2018 y para nosotros fue un éxito total. Desde el principio la atención de Nagore fue maravillosa, un placer hacer nuestro sueño realidad con ella. Y Rakel hizo que el día de la boda saliese genial y todo estuviera como lo habíamos pensado. Muchísima gracias a las dos por hacer de nuestro día un día maravilloso. Maru.
    Carolina Enviado el 11/07/2018

Simplemente, excelente!

Hicimos la boda con un cóctel inicial en el jardín vertical que tienen y luego pasamos a un salón contiguo. Los pinchos del cóctel estuvieron muy bien y la atención de las camareras fue estupenda. La comida fue espectacular! Estaba todo delicioso! Luego hicimos un poco de baile en el mismo salón y estuvo muy animado. Comentar también que desde el primer día recibimos una atención excelente. Nagore nos asesoró acertadamente con todas las cosas y Raquel estuvo muy atenta el día de la celebración.