Opiniones de HQ La Galería

4.3/5 3974 opiniones
  • Noelia
    Noelia M. Enviado el 15/04/2024

Increíble se queda corto

Sin lugar a dudas volvería a celebrar mi boda aquí. La comida espectacular, el trato espléndido. Rubén estuvo a todo, nos aconsejo fenomenal. Todo salió mejor de lo que hubiera imaginado.
    Lo recomiendo, no dudéis aunque sea de ir a consultar porque os hará pensar frente a otras opciones.
    Gracias a todos el equipo, ojalá volver a repetir ese día
    Caroli Enviado el 13/11/2023

Nuestra mejor elección

Nuestro banquete y fiesta soñados!! La dedicación de Rubén y Pablo fue extrema, cumpliendo todos nuestros deseos para que todo fuera perfecto. Iñaki uno de los encargados, siempre pendiente de nosotros. La comida deliciosa y la fiesta perfecta. No pudimos elegir mejor!!
  • Eva
    Eva Enviado el 13/10/2023

Comida de 10

La verdad es que fue un acierto total porque salió todo el mundo encantado de la comida y se adaptaron a nuestros gustos y a todos los problemas alimenticios de nuestros invitados!
    Estuvieron atentos de que se llevasen a cabo todas nuestras propuestas.
    Además nos permitieron rematar nuestro día allí con un menú especial que estaba verdaderamente tremendo!
    Gracias por ponernos las cosas fáciles!

Sandra Enviado el 06/09/2023

Ya habiamos asistido a más bodas en la Galeria y siempre había sido un acierto,pero con nuestra boda superaron todas nuestras expectativas. Todos los invitados destacaron el buen trato y la calidad del banquete.
    Hemos sentido total apoyo por parte de todos los implicados ,pero en especial de nuestro organizador Pablo,quien se ha volcado al 100% para que la boda fuese perfecta!
    Carolina C. Enviado el 26/01/2023

Como en casa

No hay mejor sitio donde celebrar vuestro día ni mejores petsonas con quien hacerlo. Ruben fue inmejorable en su trabajo y supo aguantarnos de la mejor manera. Un placer haber podido contar con él, hizo que fuera todo muy fácil y que nos sintiéramos muy muy a gusto.
    Que decir del sitio, ademas de bonito no se puede tener el espacio mejor preparado. Tanto la comids como todo fue espectacular. Muchisimas gracias
  • Vanesa
    Vanesa Enviado el 08/11/2022

Trato excepcional

Estamos encantados de haber celebrado la boda allí, el cordero es espectacular, cosa que ya sabía.
    Realizan tantos banquetes que saben perfectamente cómo hacerlo.
    Rubén es una persona maravillosa a parte de un gran profesional! No dudéis ni un segundo en elegirles a ellos.
    Marta Enviado el 12/09/2022

Todo perfecto

No tengo más que buenas palabras. El sitio es precioso, el personal atento y profesional, la comida estupenda. No hemos podido elegir un mejor sitio para nuestra boda. Inolvidable.
    Belén Enviado el 08/09/2022

Ideal para celebrar el banquete y fiesta de una boda

Era un hotel que ya lo conocíamos por otras bodas y que nos habían hablado muy bien de él. Y así ha sido, genial y muy preparado para celebrar una boda y hacer de ese día un día increíble. Los invitados y nosotros estuvimos encantados con el servicio y la profesionalidad de los empleados.
  • Daniel
    Daniel M. Enviado el 18/10/2021

Simplemente perfecto

- Organización: 10/10. Punto importante teniendo en cuenta los clientes tan exigentes que somos y más para este tipo de eventos. Rubén ha sido el perfecto consejero, organizador, director de orquesta que una pareja puede tener. Desde aquí me quito el sombrero públicamente con tu trabajo. Desde la 1ª toma de contacto, elección de menú, flexibilidad con los detalles, autobuses, gestión del día D, etc. Repito: 10/10.

- Instalaciones: 10/10. Como curiosidad, varios invitados (no pocos) pensaban: vaya pereza ir hasta el polígono, ¿qué va a haber allí en Villalonquejar?, a lo que respondía: esperad y disfrutad. En qué se han convertido ahora los comentarios_ vaya jardín más enorme, qué jardín más bonito y con qué detalles, vaya salón comedor más grande, el lagar, qué sitio más impresionante. La verdad es que tanto el lagar, como el cóctel, como el salón del comedor son espacios enormes, prácticos y superluminosos.

- Comida: 10/10. Nosotros opinamos que de una boda siempre te acuerdas de cómo has comido, cómo has bebido (siguiente punto) y cómo te lo has pasado. No solo en nuestra boda, en todas las que hemos ido también de invitados, la comida ha sido exquisita. Hoy me comentaban varios invitados que tanto el pescado como la carne de 10. El cóctel decir que bastante gente llegó comida al banquete posterior. En nuestro caso, en el banquete nos decantamos por una brandada de bacalao de entrante, rape a la brasa con salsa con marinera oriental, solomillo y postre gold (Juarreño). Volveríamos a escoger un entrante, ya que es contundente y el cóctel es extremadamente abundante. En el cóctel nosotros pusimos 2 jamones.

- Barra libre: 10/10. Nada más que añadir. La gente que después de la boda fue a diferentes sitios de fiesta se dio cuenta de la calidad de lo servido. Calidad y cantidad. La recena fue un punto que los invitados también resaltaron para bien.

- Calidad / precio: 10/10. Seguro que hay sitios más baratos, sitios más caros, pero yo opino que es mejor ser cabeza de ratón que cola de león. A todos nos gustan las fincas y soñar una boda de película, pero aquí tienes opción de organizar una boda de esas que imaginas, al precio que no imaginas y con unos resultados impresionantes.

- Habitación suite: 10/10. Nosotros dudábamos de si volver a dormir o no. Tras ver la habitación y que están recién reformadas, fue un sí rotundo. No vamos a spoilear a los futuros novios para que la veáis con vuestros propios ojos.

- Camareros: gracias por vuestro despliegue el día D. Profesionales al 100% desde el primero al último, y pendientes de todos los detalles. A los invitados les gustó veros en formación.

- Cocineros: me quito el sombrero con vuestra mano. Pescado, carne, todo de 10. Dicho por los invitados.

- Iñaki (maître): aunque te quedases con sabor de boca el día de la prueba de que no pudiste hacernos caso, nos gustó mucho todo lo que nos ayudaste y lo libres que estuvimos para criticar (muy poco) y tomar decisiones. Un gran profesional.

- Recepcionista: un placer compartir de forma distendida conversaciones en medio del lío de la boda. ¡Rebajaban la tensión! Y fueron de agradecer. A ver si nos vemos por el Plantío.

- Juan Pablo: ayudante en la sombra. Fuiste superresolutivo cuando te pregunté dudas. Un excelente profesional, y lo más importante: buena gente.

- Rosa María (propietaria): desde la sombra has sido de gran ayuda. Cuando hagáis club de fans del Lagar, me avisáis para ser el 1. Estad orgullosos de vuestras instalaciones. Las bodas son el mejor escaparate y publicidad que podéis tener para los invitados y potenciales clientes.

- Rubén: ha sido un honor y un privilegio que fueras el director de la orquesta. Gracias por ayudar, resolver, mediar, etc. Suena a frase hecha, pero sin ti esto no habría salido igual. Trabajo brillante, y desde aquí sumo un punto para una subida de sueldo.

En definitiva. Gracias por hacer inolvidable un día tan importante.
    Raquel Enviado el 13/09/2021

Fantástico

Todo fenomenal, desde el primer momento atentos a lo que queríamos y el día de la boda aún más. Todos los invitados nos felicitaron por la comida, que estaba deliciosa. Iñaki y Pablo, atentos en todo momento a lo que necesitábamos.