Opiniones de Hotel Vincci Zaragoza Zentro

Zaragoza

4.9/5 35 opiniones
4.2/5 2377 opiniones
    Maria Enviado el 07/10/2023

El lugar perfecto de nuestra boda

Tras mirar varios hoteles para celebrar el banquete de boda en Bodas.net, este fue sin duda el que mejor impresión nos dio. Esto fue gracias a María José, la encargada de Eventos del hotel, que, aparte de ser una muy buena profesional, se destaca por su flexibilidad y compromiso a la hora de tratar cualquier tema.

Nosotros teníamos una idea en mente de cómo queríamos que fuese nuestro banquete, temática Ángel y Stitch (Disney) y nos dio opciones y acceso a todo el mobiliario del que disponían para poder añadir unas mesas adicionales con decoración y temática que queríamos introducir. Por ejemplo, para el Candybar (el cual montamos nosotros), nos dio varias opciones de mesas y también manteles para poder ponerlos. Pues, fue el día anterior a nuestra boda, en el que dejamos todo preparado y decorado. Además, de probar (y copiar) el vídeo de la boda en el proyector y asegurarnos de que funcionase.

El día de la boda, todo fue sobre ruedas y el coctel estuvo muy bien organizado, el banquete igual, y todos los pequeños detalles bien cuidados. La comida exquisita, a pesar de que nosotros por los nervios, la disfrutamos más en la prueba del menú.

¡Muchísimas gracias por todo! ❤️ Fue una gran noche y la experiencia maravillosa. Nos encantaron todos los detalles del directorio, las minutas y otras decoraciones que nos encontramos por sorpresa.

* Fotografía de edulanphotography *
    Raquel Enviado el 09/11/2022

Un día para repetir!!!!! Encantados!!! 22/10/2022

Fue un día genial. La profesionalidad de todo el equipo y en especial de Mª José y Ángel se reflejó en nuestro convite en cada detalle: la bienvenida, la comida riquísima, la coordinación, la música, el trato con nuestros invitados... todos quedaron encantados y nosotros también. Un día de 10!!! repetiríamos sin dudarlo y lo recomendamos! Muchísimas Gracias por todo
    María Enviado el 14/10/2022

Mejor imposible

Ya hace unos meses que nos casamos y cada vez q pasamos por la puerta del hotel recordamos ese día inolvidable. No pudimos tener más suerte con el pedazo de equipo del hotel!! Desde el primer momento nos ayudaron mucho y dejaron tanto la terraza, como el salón precioso. Nuestros invitados todavía nos dicen lo bien que estuvieron, lo bien que comieron y la buena atención que recibieron.

• Ángela
    Ángela T. Enviado el 07/09/2022

¡Repetiría sin duda!

¡El Vincci ha sido lo mejor que hemos podido encontrar! Nos hemos sentido muy mimados en todo, no hay ni una sola queja.
  • Katia
    Katia G. Enviado el 09/05/2022

Mejor sitio, imposible

Estamos muy, muy contentos de haber celebrado nuestra boda con ellos. De verdad que es una tranquilidad ver lo organizado que tienen todo y las facilidades que ofrecen en todo momento. Cóctel y cena espectacular. ¡Un servicio top!
  • Victor
    Victor Enviado el 25/11/2021

Servicio perfecto

La verdad que la atención inmejorable, tanto la temporada previa hasta tener todo decidido y preparado como en la boda, y se traduce en lo contenta que salieron los invitados. Muy atentos en todos los detalles, muy profesionales.
    Muy amables el personal del hotel y empáticos. Y la encargada de preparar las bodas, inmejorable, es impresionante su capacidad para ello, y solo tenemos palabras de agradecimiento para María José. Totalmente recomendable.
    Beatriz Enviado el 21/11/2021

Los mejores

Solo tengo palabras de agradecimiento al hotel en general, y a M. José en particular.
  • Virginia
    Virginia T. Enviado el 28/09/2021

Al final todo salió perfecto

Tengo que reconocer que al final la gente salió encantada, pero tengo unos cuantos peros... cambios de última hora, servicio contratado y pagado antes del día de la boda y con finalización antes de lo que teníamos contratados, poco flexibles en cuanto a estar 5 minutos más y alguna cosa más podría añadir, pero necesito unas cuantas líneas.
  • Manel
    Manel B. Enviado el 21/09/2020

Facilidades

Reservamos el hotel para todos los familiares de la boda. Todo facilidades para cubrir cualquier problema y asegurar que disfruten de la estancia. ¡Un 10!
  • Adriana
    Adriana Y. Enviado el 19/09/2020

Ideal para alojar a invitados en el centro de Zaragoza

Lo elegimos por su ubicación para alojar a los invitados de fuera de la ciudad. Imanol nos atendió con gran profesionalidad y nos sentimos muy tranquilos de saber que nuestros invitados estaban en las mejores manos. Aprovechamos una oferta y la verdad es que la relación calidad-precio fue estupenda.