Opiniones de Hotel ValleMar

5.0/5 122 opiniones
4.5/5 1436 opiniones
    Maria J. Enviado el 27/05/2024

Boda maravillosa

Lugar ideal para hacer un evento, elegimos la zona de la terraza por las vistas y lo agradable que es el entorno y fue un acierto total. Además el servicio excelente, especialmente Anabel y Nacho, que estaban pendientes del mínimo detalle. La comida exquisita y abundante.
    Lo recomendamos sin lugar a dudas.

Respuesta de Hotel ValleMar:

Muchísimas gracias María J. y Eduardo por vuestras palabras. Nos complace saber que todo saliera como lo habían imaginado y que lo disfrutaran tanto.
    Para nosotros fue un placer poder acompañarles en este viaje y les deseamos todo lo mejor para la nueva etapa que están comenzando.
    Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo ValleMar
    Jose L. Enviado el 26/01/2024

Según nuestros invitados. Una boda espectacular, especial y difícil de olvidar.

Solo tengo agradecimientos. Empezando por Anabel y pasando por todo el personal en si del hotel. Noté que se volcaron desde el minuto 1 en toda la celebración. Una boda donde el 100% de los invitados se alojaron en el hotel todo el fin de semana. Como digo algo que nunca olvidaremos. Como se dice, no te digo que lo superes....jaja

Respuesta de Hotel ValleMar:

Muchísimas gracias por vuestra valoración y comentarios. Para nosotros fue un placer poder formar parte de un día tan especial y ver que todo saliera como habían esperando.
    Les deseamos todo lo mejor en esta nueva aventura que han comenzado y esperamos que vengan a visitarnos de vez en cuando.
    Un fuerte abrazo de todo el equipo ValleMar
  • Irina
    Irina M. Enviado el 14/11/2023

Un lugar increíble

Elegimos el Hotel Vallemar fundamentalmente por las increíbles vistas que tiene el Gran Salón Tajinaste. ¡Nos enamoraron en cuanto entramos! Y a medida que íbamos organizando la boda, nos dábamos cuenta de que era el lugar que buscábamos sin duda. Anabel fue siempre un encanto aclarando todas nuestras dudas, siempre respondiendo con la mayor claridad e incluso aconsejándonos muy bien cuando teníamos dudas. En la prueba del menú pudimos comprobar que la comida estaba exquisita.
    Cuando llegó la boda, todo estaba perfecto: la comida riquísima; el personal muy atento y educado, siempre con una sonrisa; el salón estaba precioso. Siempre estuvieron dispuestos a ayudarnos en todo y a dejarnos decorar algunos rincones a nuestro gusto.
    También en la barra libre, el personal estaba siempre atento y sirviendo a los invitados con una sonrisa hasta el último minuto.
    Sin duda, no pudimos acertar más con el lugar. Nos encantó y si tuviéramos que volver atrás, los volveríamos a elegir.

Muchas gracias por todo

Respuesta de Hotel ValleMar:

Muchísimas gracias por vuestra valoración y comentario. Nos complace saber que todo saliera como habían esperado y les agradecemos habernos hecho partícipes de vuestra historia de amor.
    Para nosotros fue un placer poder formar parte de un día tan especial y bonito.
    Les deseamos todo lo mejor en este nuevo viaje que comienza para ustedes y esperamos que vuelvan a visitarnos muy pronto.

Juan C. Enviado el 13/11/2023

Repetiriamos seguro

La mejor decisión que hemos tomado, aparte de casarnos claro.
    Lo recomiendo a cualquier pareja, tanto el trato, el servicio, la calidad, no que objetar, bueno para que vean que los elogios no son gratuitos, solamente cambiaríamos una cosa, el café, del resto todo espectacular. Desde Anabel que nos hizo desentendernos de todo, se encargó de hasta el más mínimo detalle, Ruiman todo un profesional, el grupo de camareros muy atentos en toda la velada, sin olvidarnos del grupo de cocina, que hicieron una labor grandiosa.

Respuesta de Hotel ValleMar:

Muchísimas gracias por vuestra valoración y comentario. Para nosotros fue un placer formar parte de un día tan especial y ver que todo saliera como esperaban.
    Tomamos nota de vuestros comentarios sobre el café para poder mejorar en un futuro no muy lejano y trasladamos vuestras palabras a todo el personal implicado.
    Les deseamos todo lo mejor en este nuevo viaje que ha comenzado para los dos y esperamos volver a verles de nuevo muy pronto en el hotel.
  • Agustina
    Agustina N. Enviado el 13/10/2023

Nuestra boda fue de película !

Organizamos nuestra boda desde Irlanda con el hotel ValleMar y todo desde el principio fue de excelencia! Durante la boda el staff fue de maravilla al otro día todos los invitados destacando esto de ellos. Un servicio de máxima categoría

Respuesta de Hotel ValleMar:

Muchísimas gracias por vuestra valoración. Nos complace saber que todo saliera como esperaban y les damos las gracias por habernos confiado un día tan importante.
    Les deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa que comienzan y esperamos que vuelvan a visitarnos muy pronto.
  • Alicia
    Alicia M. Enviado el 15/08/2023

Lo recomiendo do a 100 por 100, el lugar,el atendimiento,la calidad de las personas, y luego en la boda…. Todo fue perfecto!!!

Desde el minuto cero fueron cómplices directos de nuestra boda,con los consejos, ayudas,fue el día más maravilloso,sólo puedo poner un nombre a todo este equipo de profesionales, Annabel me hubiera gustado ponerle nombres a todos, se que ella trasladará nuestra gratitud y que fueron todos muy atentos y profesionales,la comida del banquete fue perfecta(coordinación,sin prisa pero sin pausa).
    Recomendación sin duda, el mejor hotel para celebrar vuestra boda y cualquier evento !!!!

Respuesta de Hotel ValleMar:

Muchísimas gracas Alicia por vuestra recomendación y valoración. Para nosotros fue un placer poder formar parte de un día tan especial y ver que todo salió como esperaban.
    Gracias por confiar en nosotros y por tan bonita dedicatoria. Se le trasladará a todo el equipo ValleMar.
    Les deseamos todo lo mejor en esta nueva aventura que comienzan, y esperamos que vuelvan a visitarnos muy pronto.
    Beatriz P. Enviado el 11/08/2023

Maravilloso

Realizamos nuestra boda en el Hotel Vallemar, desde que fuimos a visitarlo por primera vez nos enamoramos de las instalaciones, de lo que nos ofrecían y de la atención del personal. Celebramos la ceremonia y el cóctel en la Terraza Kontiki, con vistas al mar, césped artificial, todo precioso, el cóctel no nos dio tiempo a probarlo mucho, (por las fotos y eso), pero por los comentarios de la gente estaba muy bueno.
    El banquete y la fiesta, fue en el Salón Tajinaste, que está justo debajo, un gran salón acristalado con vistas al mar y un gran balcón para quienes quisieran coger aire sin perderse nada de dentro. La verdad que la mejor elección que pudimos hacer, hizo un día espectacular, por lo que la ceremonia fue perfecta arriba, hacía calor pero soportable, (además nos ofrecieron opción de poner carpas arriba, pero preferimos que no), y cuando estábamos con el cóctel empezó a hacer bastante calor, por lo que el gran salón climatizado fue una elección de 10.
    La comida fue espectacular, abundante, de calidad y buenísima. El servicio inmejorable, siempre pendientes de todo, cualquier inconveniente lo solucionaban rapidísimo. La verdad que no podemos poner ninguna pega.
    La fiesta fue en ese mismo salón, por lo que había espacio para bailar y para los que querían seguir sentados y descansar.
    Además queremos agradecer en concreto a Anabel y a Ruyman, así como a todo el personal que estuvo con nosotros ese día e hicieron que ese día fuera maravilloso.

Respuesta de Hotel ValleMar:

Muchísimas gracias Beatriz por vuestra valoración y comentario. Para nosotros fue un placer formar parte de vuestra historia de amor y nos complace leer que todo salió como esperaban.
    Gracias por confiarnos un día tan especial. Les deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa de la vida que comienza para ustedes, y esperamos que vengan a visitarnos pronto.
    Nira Enviado el 07/08/2023

Una boda increíble , gracias al Hotel Vallemar.

Nuestra boda en el Hotel Vallemar, ha sido perfecta.
    Antes de decirles todo lo que salió de maravilla, agradecerle en especial al equipo que nos sirvió en el banquete, al maître Eleazar, a Clara Yanes, por ser la mejor en la barra, a Ruyman por ayudarnos en las pruebas, y resto de personas que forman este hotel de 10, desde el equipo de cocina hasta el personal encargado de la limpieza, la personalización desde que entramos ha sido increíble.
    Si tuviera que repetir la boda, sin duda sería aquí.
    La ceremonia estuvo muy bien, todo al detalle perfecto.
    El banquete, los invitados quedaron tan contentos, destacó la carne y la tarta, increíblemente buenas.
    La barra libre, maravillosa.
    No hay nada que haya salido mal.
    La coordinación, y la profesionalidad para un evento tan grande ... cumplieron con todo.
    Muy bien la adaptación a los menús veganos, vegetarianos, sin gluten e infantil vegetariano.
    Gracias por dejarnos la suite desde que entramos.
    No tenemos palabras suficientes para decirles como ha sido de excelente.
    Varios de nuestros familiares se quedaron esa noche, fue un placer volver a comer con ellos al dia siguiente en la terraza Kontiki, una comida excelente..hasta las pizzas!
    Aún tenemos el corazón embriagado de toda la felicidad que vivimos aquí, volveremos cada 5 de Agosto, sin duda.
    Muchas gracias por tanto...
    Para siempre... Hotel Vallemar...

Respuesta de Hotel ValleMar:

Muchísimas gracias Nira y Moisés por vuestra valoración y palabras tan bonitas. Trasladamos el mensaje a todo el personal y les damos las gracias por habernos dejado formar parte de vuestra historia de amor y de un día tan especial. Nos complace enormemente que todo saliera como esperaban y esperamos que vuelvan a visitarnos muy pronto.
    Les deseamos todo lo mejor en este nuevo viaje que comienza para ustedes.
    Un fuerte abrazo de todo el equipo Hotel ValleMar
  • Demel
    Demel H. Enviado el 25/07/2023

El mejor lugar para celebrar el matrimonio.

Todo, absolutamente todo, maravilloso.
    El trato, el establecimiento, las vistas que ofrece, la comida y la atención, insuperable.
    Muy agradecidos con todo el equipo, porque fue espectacular.
    Muchísimas gracias siempre!

Respuesta de Hotel ValleMar:

Muchas gracias Demel y Carlos por vuestra valoración y comentario. Para nosotros fue un placer poder formar parte de vuestra historia de amor y nos alegra muchísimo saber, que todo salió como esperaban.
    Les deseamos todo lo mejor en esta nueva aventura que comienzan y esperamos que vuelvan a visitarnos muy pronto.
    Un abrazo de parte de todo el equipo ValleMar
    Beatriz F. Enviado el 16/07/2023

Solo tenemos palabras de agradecimiento, resaltamos si profesionalidad y amabilidad. Gracias por ayudarnos con todos los detalles y hacer que nuestra boda fuera un éxito.
    Gracias Anabel y a tu maravilloso equipo!!

Respuesta de Hotel ValleMar:

Muchísimas gracias Bea y Pedro por dejarnos formar parte de vuestro día especial y por darnos tan buena valoración. Para nosotros ha sido un auténtico placer poder formar parte de un momento tan mágico y ver que todo saliera como lo habían soñado. Todo el equipo les desea lo mejor en este nuevo viaje que comienzan y esperamos volver a verles por el hotel muy pronto.
    Gracias!