Opiniones de Hotel Sunway Playa Golf & Spa

4.4/5 41 opiniones
4.2/5 2449 opiniones
  • Alexeis
    Alexeis B. Enviado el 19/06/2024

Gracias por los detalles y la flexibilidad.

He tendió la oportunidad de comer en el restaurante, y tal fue el servicio y la atención, que decidimos hacer nuestra boda con ellos. Fue la mejor decisión, todo el Staff del hotel, Patricia y Regina también, lo único que hicieron fue facilitar todo, la comida, las bebidas, el Lugar,’por su ubicación y vistas, sus salones, el personal, la decoración, no tengo nada, absolutamente nada malo que decir. Todos hicieron un trabajo excepcional desde la cocina hasta las personas que atendían a todos los invitados. Muchas gracias. Mi familia decidió quedarse en el hotel y las habitaciones eran amplias y cómodas. Lo dicho muchas gracias. Y mi recomendación es total.
    Pedro L. Enviado el 17/06/2024

Excelente equipo.

Un equipo extremadamente profesional. En todo momento nos sentimos muy bien atentidos por Patricia, Regina y Yasuni. Ya que nosotros residimos en el extranjero, tuvimos que hacer gran parte de la organización contactando via email y WhatsApp. A pesar de ello no tuvimos ningún problema.
    Destacar la rapidez con la que el equipo reacciona a pequeños imprevistos.
    Por poner un ejemplo: Me equivoqué de cinturón y no me di cuenta de ello hasta el momento de vestirme (obviamente faltando solo un par de horas para el inicio). Se me ocurrió llamar a recepción para ver si por casualidad tenían una pistola para hacer agujeros. En cuestión de minutos Patricia me llamó al móvil para explicarme que no tenían una pistola para hacer agujero, pero que probablemente en el taller podrían hacer un agujero usando una broca. Dicho y hecho. En 20 minutos tenía el cinturón con el nuevo agujero.
    Se nota que el equipo tiene experiencia y está muy bien coordinado. En todo momento transmiten tranquilidad, ya que tienen todo bajo control y saben solucionar de forma eficaz los imprevistos que pueden ir surgiendo.
    La celebración fue todo un éxito.
    Gracias

• Jose
    Jose C. Enviado el 11/06/2024

Sin duda la mejor opción

Increible!! el hotel cuenta con un equipazo de trabajo! no nos falto de nada! felicitar a Regina (coordinadora), que nos acompaño en todo momento aportando ideas y adaptando nuestros gustos a los medios que podia ofrecernos siempre pensando en nuestras capacidades.
    Gerard Enviado el 30/10/2023

Para vivir un fabuloso dia

Buena planificación y preparacion para que nuestro dia fuese inolvidable. El contacto y la atención con Patrícia y Albena fue muy bueno y en todo el proceso de preparación de nuestro dia fueron muy atentas con nosotros.

Respuesta de Hotel Sunway Playa Golf & Spa:

Muchas gracias Gerard & Yana por vuestra valoración positiva, estamos encantados de haberos acompañado y dar lo mejor de sí para que os llevéis un gran recuerdo que repasar en vuestra vida. Muchas gracias a vosotros por ser tan encantadores y amables en todo momento con el equipo, esperamos haber cumplido vuestras expectativas y ante todo que lo hayáis disfrutado tal como lo soñásteis.

Con los mejores deseos, siempre vuestro,

Alba Enviado el 28/10/2023

Estupendo!!! Muy recomendable!!!

Fue genial, nos ayudaron en todo, fueron muy atentos y amables. Todo perfecto. Recomendable 100%

Respuesta de Hotel Sunway Playa Golf & Spa:

Muchísimas gracias, Alba & Carlos, por todo, pero ante todo por ser tan humanos y cercanos. Hemos disfrutado mucho preparando los detalles de vuestro gran día, y estamos muy contentos con el resultado, que es veros emocionados y felices junto a vuestros seres más queridos.

¡Estamos a vuestra disposición y os mandamos los mejores deseos en esta nueva etapa juntos!

• LINA
    Lina T. Enviado el 16/10/2023

Mi boda perfecta

Nos casamos en Sunway Sitges el 29 de Julio y sólo tenemos cosas buenas y positivas que decir.
    Nos gustaría destacar el trato recibido por parte de Patricia y Albena que en todo momento estuvieron allí para ayudarnos tanto antes del enlace como el mismo día,son unas súper profesionales, nos hicieron sentir genial en todo momento y cuidaron todos los detalles para que todo saliera perfecto.También destacar por supuesto la comida por parte de Acqua que salió toda espectacular, nuestros invitados quedaron encantados.El servicio que ofrecen de DJ es buenísimo,Julián estuvo al frente con mucha profesionalidad. Y la decoración foral que ofrecen es espectacular,quedó todo precioso.Recomiendo este lugar 100% ,está en un enclave privilegiado frente al mar.No pudimos elegir mejor.Gracias gracias y gracias!!!

Queridos Lina & Jordi,

Es nuestro el placer de haberos conocido y haber podido acomparos durante este proceso tan bonito a la par que lleno de emociones que fue vuestra boda. Todo el equipo Sunway está muy agradecido por el trato recibido, por vuestra simpatía y vitalidad. Hacer que vuestro día fuese especial es un honor, y esperamos que quede en vuestra memoria un gran recuerdo, hasta las bodas de plata, de oro...y más!

• Irene
    Irene S. Enviado el 05/10/2023

Boda Irene & Melisa

El 9 de setiembre de 2023 celebramos nuestra boda aquí.
    Fue todo un éxito desde el principio.
    El lugar, la atención de las weddings (muy pacientes y empáticas), la organización (mucha flexibilidad y facilidades), el lugar, la comida exquisita, los pequeños detalles en cada momento, la atención personal.
    Sin duda son muchos meses de nervios y preparativos y más aún el día de la boda, pero se merecen un 10.
    Te regalan la noche de bodas en una habitación nupcial.
    Te facilitan plazas de pàrquing para los invitados más cercanos.
    Y trabajan con una florista exquisita.
    Gracias a Albena y Patricia por ayudarnos en todo y aguantar a dos novias exigentes.
    Os queremos mucho!❤️
    Y gracias a todo el elenco de camareros, cocineros que estuvieron al pie del cañón.
    Repetiríamos? Si, repetiríamos 🥳

Queridas Irene & Melisa,

Tenéis nuestro más profundo respeto, gracias por vuestras palabras, nos sentimos muy honrados de haber entrado en vuestras vidas y daros nuestra mejor versión, porque en Sunway buscamos la excelencia pero ante todo la cercanía, y trabajar para daros lo mejor (exigentes, pero con razón) ha sido todo un placer. Nos alegra estar a la altura, ¡y nosotras también repetiríamos!

PS: ¡Recordad que os esperamos en vuestra cena de aniversario en Restaurante Acqua dentro de un año!

• JOSE
    Jose L. Enviado el 27/09/2023

100% sastisfactorio

Tanto Patricia como Albena son excelentes y nos ayudaron en ese día a estar relajados y disfrutar del mismo

Queridos Jose & Loli,

Nos complace haber sido cómplices de vuestra unión, agradecemos encarecidamente vuestra simpatía y confianza.

Queremos recordaros que aquí tenéis una familia, y desde el Equipo Sunway os invitamos a que volváis pronto para recordar los momentos de vuestra boda con emoción y alegría, brindando una copa en vuestra cena aniversario.

• Anna
    Megarousi Enviado el 21/09/2023

En mi próxima vida repetiré!!!

El entorno es mágico y sólo tengo palabras de agradecimiento para todo el equipo que hizo posible que nuestro gran día fuera perfecto.
    La ceremonia de cuento y la comida riquísima.
    Muchos de los invitados venían de unos 100 km de distancia y el que se pudieran alojar y asi evitar cojer el coche o vueltas interminables en autobús, fue todo un acierto.
    En parte elegimos Sunway porque hay distintos planes en función de la meteorología.
    Tanto para dias soleados, nuvosos o tormentosos el entorno es inmejorable.
    Cumplieron con todas nuestras peticiones con la máxima profesionalidad y dedicación.
    Dormir con el sonido del mar de fondo hizo inmejorable nuestra noche de bodas.
    Y el desayuno.. OMG OMG OMG!!! Que rico todo!!!!

Queridos Anna & Joan,

Estamos infinitamente agradecidos por vuestras palabras, más aún, por habernos permitido entrar en vuestras vidas y hacer de vuestro gran día el primero de muchas alegrías que deseamos compartáis. ¡Os esperamos con los brazos abiertos en mayo del año que viene a rememorar vuestro aniversario, y con más delicias de nuestra cocina de la que estamos orgullosos que os haya conquistado!