Opiniones de Hotel Silken Al-Andalus Palace Sevilla

4.8/5 72 opiniones
4.3/5 9895 opiniones
    Silvia Enviado el 06/05/2024

Un 10 en todo

Ni podíamos imaginar el buen servicio que nos dieron. Durante la preparación nos asignaron una comercial que fue dando seguimiento a nuestra boda. Y durante la celebración estuvieron super pendientes para que todo saliese bien y no nos faltase de nada. Todos los invitados encantados y nosotros en una nube.
    Gracias Silken!
    Jorge G. Enviado el 21/09/2023

Perfectos en todos los sentidos

Un lujo haber contado con ellos. Un menú exquisito del que todos los invitados no paraban de decirnos lo bueno que estaba todo. Para la celebración de la ceremonia, estábamos con el miedo de si nos llovía o no, y si lo hacia no nos agradaba el sitio en el interior que también era precioso, pero ya estábamos enamorados de sus jardines. Nos buscaron una alternativa en los jardines pero cubiertos que hizo que la boda fuese perfecta.
    Amabilidad por parte de todo el personal y un servicio excelente. Siempre estaremos eternamente agradecidos por hacernos este día tan especial y único.
    Luis D. Enviado el 20/09/2023

Fue todo perfecto

Trato espectacular, servicio de 10 y la comida buenísima, y ojo la tarta para el corte es más grande de lo que te piensas y buena (nosotros la pedimos de chocolate), se adaptan muy bien y el salón Mallorca con la cascada es precioso, recomendable 100%

Marta Enviado el 12/03/2023

Muy recomendable

Lugar de celebración de bodas muy recomendable. Trato exquisito y la comida también. Muy recomendable sus postres, sobre todo la torrija. Los camareros fueron muy atentos y serviciales y el responsable de la boda también, pendientes en todo momento.
    Patricia T. Enviado el 24/10/2022

Ellos saben lo que necesitas

Grandes profesionales. Saben en todo momento lo que tienen que ofrecer.
    Tranquilidad y entrega
    Bella G. Enviado el 14/06/2022

Equipo Inmejorable

Fue el primer sitio que contemplamos para hacer la celebración y no nos equivocamos. El personal, muy atento y simpáticos con todos los invitados. La comida estaba de 10, calidad y cantidad.
    Cristina Enviado el 07/09/2021

Vestirse cómodamente

Elegimos la habitación suite junior dreams para vestirnos y pasar la noche. La mejor elección, tiene independiente la zona de la cama de un salón, con lo que permite vestirse con cierta intimidad mientras la familia está en el salón. Aparte de la comodidad que representaba una habitación y un cuarto de baño tan amplio, para llevar el traje y prepararse. No hubo ningún problema para que fuera el peluquero, la maquilladora y el fotógrafo. El personal fue muy atento en todo momento. Además, el hotel dispone de piscina y spa, convirtiéndose en un lugar ideal para el día previo de la boda, ya que te permite desconectar en esas horas previas llenas de nervios.
    Cristina Enviado el 01/08/2021

Celebración perfecta

Todo genial. Con medidas anti-COVID muy buenas. Decoración muy bonita, jardín magnífico. Comida excelente. Personal muy atento y correcto. Prestan atención a detalles como alergias a la hora de elegir los menús. Nos sentimos muy a gusto y felices durante el banquete.
    Manuel Enviado el 30/12/2019

Muy contentos

Esa es la sensación con la que nos quedamos tras la boda. Todo salió estupendo y agradecemos vuestra preocupación y apoyo durante esos minutos críticos en los que nadie estaba seguro de si llovería a o no. Nos recomendasteis esperar un poco, hasta el límite que os diese tiempo a hacer cambios si hubiese sido necesario, y nos libramos. Todo salió como estaba previsto y el banquete al aire libre estuvo genial. La suite estupenda, la comida muy rica y abundante y toda la organización muy bien. Poder hacer una celebración al aire libre en un jardín a 10 minutos del centro de Sevilla es un privilegio.

Respuesta de Hotel Silken Al-Andalus Palace Sevilla:

Buenas tardes Manuel, muchas gracias por tus palabras publicadas en bodas.net. Gracias por vuestra comprensión en esos momentos complicados pero todo fue para que saliera según vuestras expectativas y pudierais disfrutar de nuestros maravillosos jardines. Os esperamos pronto y deseamos que seáis muy felices.
    Laura B. Enviado el 02/12/2019

Celebración perfecta

Solo tengo buenas palabras. En todo momento estuvieron pendientes de que todo fuese perfecto. Los camareros, muy pendientes de los novios para que no nos faltase comida y bebida; el maitre, atento a cada detalle; fueron muy flexibles para que todo estuviera a nuestro gusto (pedimos que los niños comieran durante el cóctel, habilitaron un espacio para que jugasen después, nos facilitaron todo lo que el DJ necesitaba, pusieron mesas para cositas que llevábamos...). Pero, sobre todo, la comida, ¡brutal! Hubo tanta cantidad de comida en el cóctel que cuando bajamos a comer ya estábamos llenos. Aún así, no me arrepiento de haber puesto 2 platos porque estaban tan buenos que no hubiera sabido qué elegir. Decir que estuvo más bueno que en la prueba. Nuestro menú era: cóctel de bienvenida (no paran de sacar platos y platos), corvina (increíblemente buena), solomillo (muy jugoso) y torrija especiada (el plato estrella). La habitación preciosa, puedes salir hasta las 18:00 y ellos guardan las cositas de decoración hasta que puedas ir a por ellas. Lo recomiendo 100%.

Respuesta de Hotel Silken Al-Andalus Palace Sevilla:

Buenas tardes Laura, muchas gracias por tu publicación en Bodas.net. Para nosotros ha sido un verdadero placer poder compartir estos momentos tan especiales en vuestra vida y ayudaros en la organización de vuestro enlace. Le haremos llegar a todo el equipo vuestras palabras, sabéis que aquí tenéis vuestra casa siempre. Os esperamos ver muy pronto. ¡Un abrazo pareja!