Opiniones de Hotel Sercotel Princesa de Éboli

4.8/5 86 opiniones
4.3/5 1901 opiniones
    Esther M. Enviado el 21/05/2024

La mejor elección

La mejor elección, el personal de 10, Natalia, Adrián....nos han ayudado tanto.
    El sitio precioso, y el menú de maravilla.
    Todo un acierto elegirlos , sin duda repetiríamos.

Muy buenos días Esther y Juan Carlos,

Muchas gracias por vuestras palabras.

Un verdadero placer que contarais con Hotel Princesa de Eboli para un día tan especial como fue vuestra boda.

Nos llevamos siempre un poquito de vosotros en el corazón :)

Un abrazo de parte de todo el equipo ¡Esperamos veros en futuras celebraciones!

Natalia Campos
    Silvia D. Enviado el 01/06/2023

Muy recomendable

Celebre mi boda ,ven el hotel y salimos encantados, un diez en todo servicio , en calidad del menú, los trabajadores excelentes , desde el primero al último , total lo recomiendo muchísimo, para mí un diez.

Respuesta de Hotel Sercotel Princesa de Éboli:

Buenos días Silvia, muchísimas gracias por tus palabras, un placer por nuestra parte haber organizado vuestro gran día y os agradecemos vuestra confianza. Os esperamos en vuestro aniversario Que seáis muy felices, un abrazo de todo el equipo Sercotel Princesa de Éboli
    María L. Enviado el 31/05/2023

Hotel para fotos

Elegimos este hotel por la comodidad y la cercanía con la iglesia donde nos casamos, la atención maravillosa y el personal increíble. Habitaciones amplias, nos dejaron detalles por ser nuestra noche de bodas sin pedirlo, por lo tanto se nota el interés por hacer sentir a sus huéspedes en el mejor hotel

Buenos días María
    Muchas gracias por tus comentarios, nos alegra mucho que vuestra estancia fuera de vuestro agrado y os agradecemos el haber confiado en nosotros. Os deseamos toda la felicidad del mundo, un cordial saludo de parte de todo el equipo que formamos Sercotel Princesa de Éboli

• Miriam
    Miriam M. Enviado el 28/10/2022

Son maravillosos

Queríamos una boda pequeña pero emocionante y divertida Gracias a todo el equipo salió todo perfecto, quedamos muy satisfechos,al igual que todos los invitados.Si me casara otra vez y organizara cualquier evento,no me lo pensaría.
    Habéis aportado mucho y muy bien a que tenga un recuerdo de ese día maravilloso.
    Gracias.

Hola Miriam
    Cómo nos alegramos de haber sido partícipes de vuestro gran día, fue un placer y os deseamos la mayor felicidad del mundo. Un abrazo de todo el equipo
    Javier Enviado el 22/10/2022

A la altura de nuestro día

Nos decidimos por ellos principalmente por el trato recibido de primeras y su predisposición a organizar una boda corta. No fallamos. Todo facilidades en cada inconveniente de última hora con alergias, bajas no previstas o resrrvas de habitaciones. La gente se marchó encantada con la cena y nosotros con su trato. Excelente relación calidad-precio para una boda entre 50 y 100 invitados. Repetiríamos.

Hola Javier
    Muchas gracias por tus comentarios, nos alegramos mucho de que disfrutarais de vuestro día y todo fuera de vuestro agrado
    Muchas gracias por vuestra confianza, ha sido un placer organizar vuestra boda, nos lo habéis puesto muy fácil.
    Un abrazo y os deseamos toda la felicidad del mundo
    Maite Enviado el 22/10/2022

Mi boda en el hotel

El servicio de eventos es un desastre. A parte que en 9 meses pasamos por 5 personas distintas y a cada una hubo que explicarle todo de cero y hasta entregar mails de lo que habíamos acordado con los anteriores sobre precios de menú y demás porque entre ellos no se pasaban información, el último cambio a menos de un mes de la boda y lo que quedamos a una semana de la boda con respecto a la decoración del arco nupcial y las flores no se hizo y al reclamarlo el mismo día de la boda me dijeron q eso se quedaba así a pesar de haber pagado por otra cosa y que ya no podian hacer nada. Un desastre la organización. Sin embargo la atención del maître y los camareros fue estupenda. La comida también estuvo genial, una pena que la organización no de la talla. El evento no estaba bien organizado. Subo foto de cómo dejaron el arco, cuando yo pedí rosas rosas y gasa rosa y blanca. Eso fue lo q me encontré a 2h de la boda, ni rosas, ni gasas ni círculo de pétalos... En fin. Una imagen vale más que mil palabras.
    Cristina S. Enviado el 14/09/2022

Profesionales, muy atentos, inmejorable

Nuestra experiencia con el hotel fue de inmejorable. Tanto el director Roberto, quien ofició nuestra ceremonia, como Raquel, que se encargó de la organización, como Adrian, que fue nuestro encargado de la comida; fueron más que profesionales, amables, cercanos y personas más que encantadoras. No puedo sino estar inmensamente agradecida por el éxito de todo el evento gracias a ellos. Tuvimos la boda que jamás pudimos desear, gracias a sus consejos y profesionalidad. En nuestro aniversario, volveremos, sin duda.

Respuesta de Hotel Sercotel Princesa de Éboli:

Hola, Cristina, muchísimas gracias por tus palabras, fue un placer organizar vuestro día, nos lo pusisteis muy fácil todo y os agradecemos mucho el habernos elegido. ¡Os esperamos en vuestro aniversario! Os deseamos toda la felicidad del mundo.

Un abrazo de parte de todo el equipo Sercotel Princesa de Éboli,
    Raquel
  • Lupe
    Lupe S. Enviado el 29/06/2022

Estuvo bien

En referencia al banquete, buen trato y buena comida. Con respecto al hotel, poco atentos y fallos en los pequeños detalles, cambian un día importante por un día normal.

Respuesta de Hotel Sercotel Princesa de Éboli:

Hola, Lupe, gracias por vuestros comentarios, nos alegra que el banquete y la comida cumpliera con vuestras expectativas.
    Lamentablemente, no entendemos muy bien a qué os referís con “poco atentos y fallos en los pequeños detalles”, nos ha sorprendido mucho…
    El feedback de todo el equipo es muy satisfactorio y así se los hicisteis llegar incluso a nuestra compañera de recepción en el check out.
    Os agradeceríamos que nos enviaseis un email concretando este tema para poder precisar más nuestra atención con vosotros.
    ¡Un saludo!
  • Debo
    Debo A. Enviado el 13/12/2021

¡Boda increíble!

En nuestro caso, todo fue muy precipitado y sin mucho tiempo para organizar la boda, pero "todo" el personal del Hotel Princesa de Éboli supo estar a la altura en todo momento. Tengo que hacer especial mención a Raquel Valverde, que desde el primer momento, y a pesar de las circunstancias, supo ofrecernos y asesorarnos en todo lo necesario para nuestro día. ¡Muchas gracias por todo, Raquel! Pero, todo el personal increíble, de verdad. Profesionales, simpáticos, serviciales, atentos... ¡La comida exquisita! ¡Riquísima! Todos los invitados nos felicitaron por ella, salieron encantados y llenos, porque a pesar de sonar sofisticada cuando la lees en los menús ponen bastante cantidad y en nuestro caso no pusimos el cóctel previo a la comida, creo que con eso lo digo todo. Repetiría con ellos sin lugar a duda. Lo recomiendo al 100%. ¡Muchas gracias por todo!

Respuesta de Hotel Sercotel Princesa de Éboli:

¡Hola, Debo! Muchas gracias por tus palabras, que trasladamos a todo el equipo, fue un placer organizar vuestra boda y agradeceros vuestra confianza. Nos lo pusisteis también muy fácil, dejándoos asesorar y teniendo todo tan claro. Os deseamos la mayor felicidad del mundo!

Un abrazo,
    Sercotel Princesa de Éboli
  • Adyank
    Adriana G. Enviado el 14/08/2021

Elegante con destacable gastronomía

Decidimos contratar el banquete y la celebración de la ceremonia civil en este Hotel dada la cercanía a la localidad donde vivimos y la posibilidad de combinar espacios abiertos (jardín) y cerrados (salones) al tratarse de una boda en julio. En la visita, nos sorprendió gratamente por sus bonitas instalaciones y sus múltiples reseñas positivas en cuanto a gastronomía se refiere y desde luego que fue así. Tengo que destacar que inicialmente la boda era "intima", para 13 personas, y aumentamos a 70 invitados de la noche a la mañana por cambio de planes y pudimos hacer la adaptación sin problemas, con rápida solución por parte del hotel, ya que disponen de salones de varios tamaños y cuentan con exclusividad de boda. En resumen, buena atención por parte del personal del hotel y salió todo sobre ruedas. El cóctel de nuestra boda fue magnífico, al igual que la comida del banquete, brilló la calidad y la buena presentación y casi todos los invitados nos felicitaron por lo bien que comieron. El cóctel y el banquete muy bien, atendido por parte de los camareros y respetando sus correspondientes tiempos. El precio, digamos que lo que habitualmente se paga por este tipo de servicios (en mi caso, 142 € por invitado y atendieron a las modificaciones de menú que quisimos realizar sin inconveniente alguno). Sí que mejoraría pequeños detalles como mayor organización e información desde el inicio de la contratación, ya que prácticamente un mes antes me junté con muchas decisiones por tomar, que podía haber gestionado con calma si se hubiese planificado y distribuido en los meses previos al enlace. Mejoraría también el servicio de barra libre, ya que no fue de nuestro agrado, primero por la inexperiencia del personal de barra y segundo, por la calidad de la coctelería, sin entrar en detalles. Pero haciendo balance general, lo recomiendo sin lugar a dudas, ya que tuvimos una boda elegante, con un bonito jardín decorado a nuestro gusto para dar el sí, quiero delante de todos nuestros familiares y amigos, y con buen servicio de cóctel/banquete, que era algo muy importante para nosotros. Gracias a todo el personal por la atención recibida y por ser partícipes de nuestro día.

Respuesta de Hotel Sercotel Princesa de Éboli:

Hola Adriana. Muchas gracias a vosotros por vuestra confianza, nos alegramos que disfrutarais de vuestro día. Es verdad que la organización en tiempos de pandemia e incertidumbre es distinta, con cambios y restricciones ajenas a cualquiera de nosotros, pero tanto el propio director como departamento comercial y restauración estuvimos pendientes de que todo saliera de vuestro agrado como así espero que haya sido. ¡Os deseamos la mayor felicidad, un abrazo!