Opiniones de Hotel Salobreña Suites

Hotel Salobreña Suites

Salobreña, Granada

Tamara J. Enviado el 12/08/2024

Un día de ensueño

Celebramos nuestra boda el día 8 de junio. Desde el primer momento nos atendieron de un modo encantador. Todo fueron facilidades, se nota la gran experiencia que tienen en el sector. Nos ofrecieron múltiples salones y espacios donde hacer el aperitivo. Los menús muy amplios y variados. No nos obligaban a menús fijos ni aperitivos fijos. El Maitre Cristóbal fue excepcional al igual que el equipo de cocina, personal de eventos etc 100% recomendable.
    Lucía Enviado el 09/08/2024

Un día completamente inolvidable

¡No puedo expresar lo agradecidos que estamos por el increíble servicio que recibimos en Hotel Salobreña Suites para nuestra boda! Desde el primer momento en que comenzamos a planear, el equipo fue excepcionalmente profesional y atento a cada detalle.

La coordinadora de bodas fue una verdadera joya. Su experiencia y dedicación nos hicieron sentir seguros y emocionados en cada paso del proceso. Siempre estuvo disponible para responder nuestras preguntas y ofreció sugerencias que realmente mejoraron nuestra experiencia.

El día de la boda, todo salió a la perfección. El lugar estaba decorado de manera hermosa, superando nuestras expectativas. Los invitados no paraban de elogiar la atención al detalle y la elegancia del espacio. Además, el menú fue simplemente delicioso; todos disfrutaron de la comida y el servicio fue impecable.

También apreciamos mucho la amabilidad del personal. Cada miembro del equipo se mostró dispuesto a ayudar y asegurarse de que tuviéramos una celebración inolvidable.

En resumen, si estás buscando un lugar para celebrar tu boda, definitivamente recomendamos Hotel Salobreña Suites. Hicieron de nuestro día especial algo verdaderamente mágico. ¡Gracias por todo!
    José M. Enviado el 09/08/2024

Mi boda de ensueño!!

Recientemente tuve el placer de celebrar mi boda en el Hotel Salobreña, y no puedo dejar de compartir lo maravillosa que fue la experiencia. Desde el primer momento, el equipo del hotel se mostró excepcionalmente profesional y atento, lo que hizo que cada detalle de nuestro día especial fuera perfecto.

Uno de los aspectos más destacados de nuestra celebración fue, sin duda, el servicio de la cocina. Los platos servidos fueron una verdadera delicia, combinando sabores locales con una presentación impecable. Nuestros invitados no pararon de elogiar la calidad de la comida, y la variedad del menú se adaptó a todos los gustos, asegurando que cada persona disfrutara de una experiencia culinaria memorable.

Además, las vistas desde el hotel son simplemente espectaculares. Situado en un entorno privilegiado, el paisaje que rodea el hotel ofrece un telón de fondo impresionante para cualquier ceremonia. La combinación del mar y las montañas crea un ambiente romántico y mágico que hizo que nuestras fotos de boda fueran aún más especiales.

Por último, el trato recibido por parte del personal fue excepcional. Desde la planificación hasta el día del evento, cada miembro del equipo se mostró amable, servicial y comprometido con hacer de nuestra boda un día inolvidable. Su atención al detalle y su disposición para atender nuestras necesidades fueron fundamentales para que todo saliera a la perfección.

En resumen, nuestra boda en el Hotel Salobreña fue una experiencia inolvidable, gracias a la excelente cocina, las impresionantes vistas y el trato excepcional del personal. Sin duda, recomendaría este lugar a cualquier pareja que busque un escenario perfecto para su celebración.

Gustuvo G. Enviado el 08/08/2024

Magnífica experiencia

Una experiencia magnífica, todo fueron facilidades, múltiples espacios con vistas sobre el mediterráneo. La comida excelente, el servicio de sala impecable.
    La responsable de eventos, Diana, que nos atendió en todo momento siempre estuvo disponible para todas nuestras necesidades.
    Claudia G. Enviado el 10/07/2024

Experiencia maravillosa

La estancia en el hotel Salobreña como la celebración fue magnifica, muy atentos y recibí muy buenas valoraciones de los invitados.
    Candela G. Enviado el 05/07/2024

Un día para no olvidar

Fue un día increíble en el que tanto nosotros como los invitados recordaremos siempre. El trato por parte de los camareros, metre, y la organización inmejorable. Recomiendo celebrar cualquier evento en las instalaciones

Respuesta de Hotel Salobreña Suites:

¡Felicidades a la pareja alegre y guapa que se ha casado en el Hotel Salobreña Suites!
    Sois realmente un amor de personas y os deseamos que seáis así de felices y a todo le deis una sonrisa por siempre...
    Cristian G. Enviado el 05/07/2024

Nuestra Boda en Hotel Salobreña Suites

El pasado mes de mayo se celebró nuestra boda en Hotel Salobreña Suites, una de las bodas más hermosas y emotivas que he asistido (y no lo digo por ser la mía).

La jornada comenzó con una ceremonia al aire libre, bajo un cielo despejado y enmarcada en una gran terraza. La decoración, sutil y refinada, incluía flores silvestres en tonos pastel, creando un ambiente mágico.

Tras la ceremonia, los invitados fueron recibidos en una excepcional terraza donde tuvo lugar el cóctel, decorada con luces espectaculares y centros de mesa florales. El banquete fue una delicia culinaria, con platos que destacaban por su frescura y sabor.

Dar las gracias a todos los responsables de la organización de un evento tan espectacular, partiendo desde el primer momento que nos sentamos a contratar nuestra boda, hasta el más mínimo detalle por parte del Maitre Cristóbal, camareros, florista, DJ, mesa dulce, etc.

Sin duda, si tuviera que repetir mi boda, lo haría una y otra vez en Hotel Salobreña Suites. Un acierto tanto el lugar como el servicio.

Mis dieces.

Respuesta de Hotel Salobreña Suites:

¡Felicidades a los recién casados!
    Contamos con un grupo de expertos que garantizan que vuestra boda sea mimada hasta en los detalles más pequeños, y eso queda reflejado en la boda de Cristian que se dejó guiar por nosotros y todo el staff fue magnífico, trabajando mano a mano.
    El día acompañó muchísimo y tuvimos un tiempo inmejorable en el que celebramos vuestro gran amor.
    ¡Que seáis felices por siempre!
    Paola Enviado el 05/07/2024

Excelente servicio

Todo perfecto comida, servicio, personal etc.
    Una experiencia inolvidable

Respuesta de Hotel Salobreña Suites:

Muchas gracias por confiar en nosotros para celebrar el día más importante de vuestras vidas.
    En nombre de todo el equipo del Hotel Salobreña Suites os deseamos que seáis felices por siempre.
    Pablo D. Enviado el 05/07/2024

Día inolvidable

Me casé en las instalaciones el 20 de enero y no pudo ser mejor. El trato de los camareros, la organización y las instalaciones inmejorables.
  • Abigail
    Abigail V. Enviado el 01/07/2024

Maravilloso

Un lugar precioso donde celebrar. Vistas increíbles al mar, salones amplios, camareros súper atentos y agradables y comida de calidad y cantidad. Un 10. Volveríamos a repetir sin duda.

Respuesta de Hotel Salobreña Suites:

¡Felicidades a los recién casados y muchas gracias por elegirnos!
    Ha sido un verdadero honor haber organizado vuestra boda.