Opiniones de Hotel Restaurante La Campana

5.0/5 52 opiniones
4.3/5 234 opiniones
    Maria Enviado el 19/07/2024

Boda María y Laudino 13 de julio 2024

El mejor día de mi vida gracias a su gran trabajo , espectacular,me sentí en casa , Javi y todos sus compañeros son los mejores , un millón de gracias por todo !!!
  • Jasmine
    Jasmine R. Enviado el 15/07/2024

Un millón de veces los volvería a escoger

Hicimos una boda pequeña, de unas 60 personas y nos trataron igual que si fuésemos 200. Son unos profesionales como la copa de un pino. Amables, dispuestos a todo, nunca te dicen que no a nada, te ayudan en todo lo que necesites... Además tienen unas instalaciones preciosas. La comida es impresionante lo buena que está y la cantidad super abundante. Los volveríamos a elegir un millón de veces más.
    Gracias por todo a Javi, Nando, Cristian... Sois los mejores!
    Andrea C. Enviado el 08/07/2024

Mikel y Andrea

Realizamos nuestra boda el día 8 de Septiembre y no podíamos haber escogido un restaurante mejor.
    En primer lugar fuimos a ver el restaurante por proximidad a nuestra casa y por ser conocido y sinceramente, íbamos por verlo ya que nos habíamos casi decantado por otro lugar.
    Desde el primer momento, Javi fue super amable con nosotros. Vimos que era un gran profesional. Ese día, nos enseñó todo el restaurante, los salones, las cocinas... Todo !! Se desvivió con nosotros y a pesar de que era un día que llovía a cántaros... Salimos encantados con todo. Era exactamente lo que buscábamos.
    A partir de ese día, empezamos a ir al restaurante a comer y cenar y probar su cocina... Increíble. Tienen una cocina que es para morirse y a eso le suma un trato por parte del personal (Nacho, Kilo, Chema, Misa, Carlos, David, Alejandro...) insuperable con lo que con el paso de los meses estábamos totalmente tranquilos porque sabíamos que íbamos a acertar de lleno con lo que eligiéramos de menú. Y así fue. El día de la prueba de menú nos hicieron sentir súper especiales sobretodo y especialmente por parte del que sería nuestro metre en la boda, Nando. Es increíble.
    ¿La comida? Espectacular. Escogimos el menú y marchamos super contentos.
    El día de la boda no pudo ser mejor. El cocktel espectacular. Todo el mundo enamorado de la fabada de David y de todas las cosinas que iban sacando así como de la amabilidad de los camareros.
    ¿El menú? Un acierto máximo. Incluso quien no le gusta el pescado, salió enamorado del rodaballo. Ni un pero. No una tacha. Todo mejor de lo que habíamos soñado.
    Hoy día seguimos yendo habitualmente y nos hacen sentir en casa por eso quiero dar las gracias a todo el equipo. Sin duda alguna si volviera a casarme, les escogería una y mil veces. Gracias ♥️

• Abraham
    Abra H. Enviado el 03/07/2024

Repetiría siempre

Nos hemos casado allí este fin de semana, la comida espectacular, el sitio espectacular, tiene todos los servicios de los que puede constar un restaurante. Y el personal empezando por Javier que fue espectacular, Misah que estuvo estupendo, Fernando que sólo le faltó hacerme de padrino, Fran que nos aguantó lo inaguantable, etc, etc.
    Solo puedo estar agradecido y tener buenas palabras para ellos. Nos salvaron varias situaciones peliagudas y por si cuenta lo arreglaron al instante sin tener porqué hacerlo. Repetiría siempre
    Sandra P. Enviado el 26/06/2024

Lo volvería a elegir 1000 veces más

¡Espectacular! Ha superado nuestras expectativas con creces. Desde el primer momento estuvieron muy atentos, preguntando y demostrando que iban a conseguir todo lo que buscábamos y sin duda así fue. Todo, pero todo salió perfecto. La decoración, el ambiente, la comida, el servicio. Es muy gratificante que los invitados nos felicitasen y nos dijesen que era la mejor boda en la que habían estado. Se lo recomendaría a todo el mundo que busque estar tranquilo en un sitio con un paisaje maravilloso, buena comida, muy atentos y serviciales. 1000/10.
  • Noelia
    Noelia Enviado el 23/06/2024

Boda de 11!

No podemos estar más felices por haber elegido La Campana para celebrar nuestra boda... No tengo palabras de admiración... Son verdaderamente unos cracks!

Comida, trato, profesionalidad, amabilidad, cariño... Lo tienen todo!!!!!!

El sitio de por si es guapísimo... Pero ellos le dan un toque más bonito aún.

Muchísimas gracias a todos, Javier desde el segundo 1 nos pareció una bella persona, pero cuando después fuimos conociendo al resto del equipo...es que cada uno de ellos vale millones!!!!!!

Sois geniales de verdad 😊
    Muchas gracias, repetiría un millón de veces más !!!

Silvia ?. Enviado el 17/06/2024

Fantástico!

Fantástica celebración en un sitio ideal!
    La comida perfecta así como la atención recibida por parte de todo su personal.
    Sin duda,no hemos podido elegir mejor sitio que esté.
    Laura C. Enviado el 10/06/2024

Increible, una boda perfecta!

No tengo palabras para agradecer todo el trabajo realizado por todo el equipo del Restaurante La Campana.
    Javier, Misa, Nando y todo los demás camareros, equipo, todos. Fue la boda de mis sueños gracias a todos ellos. Estuvieron en todo, te ayudan, te resuelven todas las dudas, tu ese día solo tienes que disfrutar y la tranquilidad de saber que ellos están ahí para encargarse de todo.
    Increíbles desde el minutos cero hasta el final de la boda. Los recomendamos 100%
  • Corneliu
    Corneliu N. Enviado el 10/06/2024

Si quieres que el dia de tu boda sea un exito total elige La Campana

El pasado 1 de junio de 2024 nos hemos casado. Hemos hecho la celebración de la boda en el Restaurante hotel la Campana. Sin duda fue la mejor elección que hicimos. Todo empezó con un año antes cuando fuimos a hablar con Javi el encargado para elegir la sala. Desde el primer momento fue muy atento, muy amable y un gran profesional, dando todas las opciones y aconsejándonos para que nuestro dia sea especial. Meses mas tarde fuimos a la prueba del menú, un gran puntazo, tardamos en elegir ya que todo estaba riquísimo. Según se acercaba el dia de nuestra boda hemos recibido de su parte toda la atención y llamadas telefónicas para ayudarnos a prepararlo todo. Cojimos la sala de abajo que tiene una espectacular terraza privada delante donde tuvimos el cocktail , 6 aperitivos y corte de jamon. Todos estaban riquisimos con muy buena presentación y . Una vez que pasamos para el local empezamos con el menu… todo muy rico, la comida bien echa, los tiempos para servirlos muy bien calculados y la comida caliente en todo momento. Después de la tarta tuvimos contratada bara libre para la fiesta. 🥳 La verdad que lo hicieron muy bien. Tanto Javi, como los camareros que nos acompañaron en toda la noche así como el equipo de cocina. Grandes profesionales, muy amables en todo momento y muy atentos. Recomendamos La camapana con la mano en el corazón. Y por este medio queremos agradecerlos a todos por hacer de nuestro dia de boda un dia muy especial.
    Víctor A. Enviado el 06/06/2024

Todo facilidades

Pasado un mes de nuestra boda en el Restaurante la Campana sólo nos queda , en nombre de Víctor y Eliana, agradecer a Javi y a todo su equipo el buen hacer y su buen trabajo durante la boda y los preparativos de meses antes. No hace falta decir las facilidades qué nos dieron para organizar una boda pequeñita cómo la nuestra , así cómo confeccionar un menú exquisito y a muy buen precio, porque en la campana la calidad no está reñida con el precio. Pocos restaurantes habrá en la zona centro de Asturias que reúnan la calidad-precio que ofrece la Campana. Sin más agradecer una vez más a todo el equipo del restaurante y no queda otra que recomendar éste restaurante para tú boda, comunión u otro tipo de evento.