Opiniones de Hotel Restaurante Castillo de Arteaga

4.7/5 53 opiniones
4.7/5 777 opiniones
    Ioritz A. Enviado el 24/06/2024

Un sueño hecho realidad

Ayer en este sitio tan maravilloso, hubo magia. El espacio y el servicio fue mejor imposible, nuestro sueño se hizo realidad 💍❤️ 🏰

Gracias Yamilka!
  • IÑIGO
    Iñigo A. Enviado el 24/06/2024

Una estancia mágica

Gracias Yamilka una vez más por todo tu trabajo, apoyo y transmitirnos tanta confianza desde el primer momento que nos reunimos. Fue mágico, desde la prueba de menú, siguiendo con las visitas de las habitaciones del hotel y viendo cuál sería nuestra casa el fin de semana de nuestro gran día. Un equipo muy servicial, sin olvidarme de ninguno, desde los compañeros y sonrientes barmans hasta el mayor responsable del local. Todo salió mejor de lo esperado, controlaban todos nuestros pasos y eran amables también hasta en la hora de apartarnos de los invitados para descansar unos minutos y poder disfrutar del gran día. Ellos son parte fundamental del enlace, celebración y todas las casuísticas (quitando el tiempo… que finalmente dejo de llover y se pudo llevar a cabo todo) gracias una vez más a todo el equipo del castillo porque sin ellos nada de esta reseña hubiese sido posible. Sabemos que somos una pareja muy exigente pero ellos salieron adaptarse y hacernos disfrutar. Por parte de la cocina… no puedo decir más que bravo por los cocineros! De verdad, os elegimos el 22. 06 y os elegimos toda nuestra vida completa. Gracias!
    Asier M. Enviado el 29/04/2024

Boda Asier y Alazne

Ha sido una boda increíble en todos los aspectos, tanto la comida en el hotel como la atencion de los profesionales. No podemos estar mas contentos. Sin duda lo recomendariamos

Maitane Enviado el 26/11/2023

Un lugar de diez

No podíamos esperar que el día de nuestra boda saliera tan perfecto. Desde el primer día que contactamos con Yamilka todo fue sobre ruedas. La atención inmejorable. La prueba del menú impecable, para disfrutar y degustar los platos con tranquilidad. Cualquier duda o pregunta que tuviéramos nos la respondían a la mayor brevedad posible. El día de la boda todo estaba perfectamente organizado y la comida exquisita. Se merece más de un 10 tanto por los empleados como por el sitio en sí. Estamos muy agradecidos por todo.
  • Nerea
    Nerea V. Enviado el 29/08/2022

Celebramos nuestra boda en el castillo y de verdad que no hay palabras para agradecer el cariño y la profesionalidad con la que nos trataron a nosotros, a nuestras familias y a todos los invitados. Todo de 10: la comida, la organización, los camareros. Especial mención a Yamilka, Bittoren, Irantzu. Todo de 10. Totalmente recomendable.
  • Selene
    Selene A. Enviado el 25/07/2022

Boda de noche descuidada

Si no tienes una wedding planner y eres la segunda boda del día, te dejan muy poco tiempo para organizar la decoración y poco tiempo de baile. Por el resto todo genial, Y. una vez que empieza la boda está atenta y los camareros inmejorables.
  • Marcela
    Marcela Enviado el 18/06/2022

Siempre había querido casarme en el castillo de Arteaga y ha sido un acierto completamente. Aparte de ser un sitio espectacular, el servicio que ofrecen y su implicación lo hace aún más especial. La organización de la boda por parte de Yamilka y la atención a los invitados en todo momento por el resto del personal del castillo fue excelente. Lo recomiendo sin ninguna duda.
    Asako Enviado el 21/04/2022

Castillo con una historia única

Nos encantó la historia del castillo. Es un entorno único, ofrece comida muy rica y alojamiento precioso. Solo tenemos palabras de agradecimiento para su flexibilidad y profesionalidad. Debido a la pandemia, tuvimos que retrasar dos veces y al final hicimos una celebración íntima. Yamilka es la mejor wedding planner y disfrutamos el proceso gracias a ella.
  • Víctor
    Victoriano U. Enviado el 23/12/2020

Espectacular en todos los sentidos

Gracias a todo el equipo de El Castillo de Arteaga por hacer realidad la boda de nuestros sueños. El ambiente perfecto e impresionante; la comida, absolutamente espectacular (y sorprendentemente, mejor aún en la boda que en la prueba de menú) y el servicio, de lujo. Mención especial a Yamilka, una gran profesional polifacética, extremadamente empática, con el control de cada detalle en cada momento y, además, cariñosa y familiar. Cada miembro del equipo del Castillo lo dio todo para hacer de ese día algo inolvidable, y no solamente para los novios: un gran número de invitados aseguraron que fue la mejor boda a la que habían asistido, tanto por escenario, como por el nivel del servicio y por la comida, que superó todas las expectativas. ¡Ojalá pudiera repetir una y otra vez!

Respuesta de Hotel Restaurante Castillo de Arteaga:

Muchísimas gracias, Victor, por su mensaje. La dirección y el equipo del Castillo de Arteaga, estamos encantados de que ese día haya sido inolvidable para ustedes y que nosotros hayamos colaborado para conseguirlo. Esperamos verlos pronto. Un saludo. Dirección y todo el equipo.
  • Paula
    Paula G. Enviado el 07/10/2020

Todo de 10

Todo de 10. Muchísimas gracias por todo, en especial a Yamilka, por su trabajo y paciencia. La comida, insuperable, y a pesar de la lluvia, el sitio es espectacular.

Respuesta de Hotel Restaurante Castillo de Arteaga:

Estimados Paula e Ibon,
    En nombre de todo el equipo del Castillo de Arteaga os damos la gracias.
    Os esperamos ver otra vez muy pronto.
    Un abrazo.