Opiniones de Hotel Plaza del Castillo

Hotel Plaza del Castillo Ver más información

4.9/5 115 opiniones
4.3/5 1867 opiniones
    Laura Enviado el 09/07/2024

Volvería a repetir el mismo sitio para mí día B

Los chicos has estado súper atentos en todo momento no ha faltado ninguno detalle por parte de ellos ha sido mejor de los q esperabamos son unos grandes profesionales 😍
  • Marisa
    Marisa D. Enviado el 04/07/2024

Buena pero con flecos..

Contenta en general con el dia de la boda, pero es verdad que hay cosas que no están detalladas. La calidad en el servicio y comida del catering es buena, y se asemeja a lo mismo que ponen en la prueba del menú. No cierran presupuesto hasta semanas antes de la boda, se dicen los precios por dosier pero no con una factura detallada y cerrada una vez contratado los servicios. No permiten empresas externas de alimentación, todo tiene que ser a traves de ellos. Es verdad que a ultima hora dos personas no iban a asistir y se descontó del precio aunque especifican que no puede haber modificaciones quince dias antes de la fecha del evento. En el contrato ponen que el 50% se abona el dia después de la boda y no especifican que es si (solamente te quedas en el hotel a dormir esa noche o dia), por lo que me hicieron pagarlo la misma noche de la boda sin tenerlo previsto ni avisado en ningún momento. Para llevar regalos o montar mesas de regalos no hay problemas. Tampoco especificaron que por poner 8 trozos de canciones durante la cena también cobran un servicio extra.
  • K
    Kirsty B. Enviado el 01/07/2024

Nuestro boda perfecto

Nuestra boda fue un sueño hecho realidad todo fue perfecto del principio hasta el final una ceremonia preciosa comida muy buena 👌 el equipo del Plaza Castillo increíble muy atentos a todo gracias por todo 💜 Kristy y Alesandro 15.6.2024

Respuesta de Hotel Plaza del Castillo:

Muchas gracias Kirsty !! , para nosotros ha sido un placer !! , muchas gracias por confiar en nosotros !!! Un abrazo muy fuerte!!!

Patricia S. Enviado el 13/06/2024

Todo genial

Nos ayudaron con todo, cuidando todos los detalles y todo el servicio fue excelente. Nos lo pasamos super bien y acabamos encantados.

Respuesta de Hotel Plaza del Castillo:

Muchísimas gracias Patri de parte de todo el equipo plaza del castillo , ha sido un placer haber podido formar parte de este día tan especial !! Un abrazo pareja !!!
    Araceli H. Enviado el 03/04/2024

Hotel Plaza del Castillo Genial

Restaurante Hotel Plaza del Castillo Genial, todo salió perfecto. Muy buena atención, Calidad Precio y salón muy bonito
  • Isabella
    Isabella O. Enviado el 21/10/2023

Mi boda de ensueño hecha realidad

Contamos con ellos por la facilidad que tenian para todo, no podríamos haber elegido mejor, lo recomiendo por que ofrece todo lo que necesita cualquier pareja y te dan tantas facilidades que sera pan comido.
    Maria Enviado el 11/10/2023

Un lugar mágico

Encontrar un sitio tan mágico donde ni te esperarías.
    La comida increíble, la atencion de todos y cada uno de los que trabajaron aquel día, la rapidez para solucionar los problemas que surgieron son las cosas que hacen que los volviese a elegir.
    Aunque no estemos muy contentos con la parte del hotel por lo demás lo repetiríamos casa día.
  • Mayte
    Mayte M. Enviado el 25/09/2023

Experiencia mágica e ideal para nuestro día.

Hemos celebrado nuestra boda en este hotel el 2 de septiembre de 2023.

Decir primero que los dos organizadores de boda Álvaro e Ichanel son dos personas súper buenas, dispuestos siempre a ayudar, a resolver nuestras dudas y ayudarnos. Todos nuestros invitados nos comentaron que la organización de la boda era de 10, y es que son dos grandes profesionales. El resto del staff tanto de la boda como del hotel también han sido todos súper amables y muy profesiones. Estamos súper agradecidos con todos ellos.

Por otra parte, el salón de la cena, el pórtico del cóctel y el jardín donde se celebra la ceremonia civil, son todos preciosos. Súper bien decorados y ambientados. Para nosotros fue muy mágico.

Además, la comida tanto del cóctel como de la cena fueron de muy alta calidad y todo estaba buenísimo. Nosotros somos de buen comer y ha sido ideal tanto la cantidad de comida como su sabor y presentación.

Por último, como apunte, para nosotros era muy importante celebrar nuestra boda en un hotel por un número de invitados muy alto que venían de fuera. Ninguno tuvo ningún problema en poder realizar su reserva, y todos muy contentos por el estado de las habitaciones. Todos nosotros quedamos súper satisfechos con el tamaño, decoración y limpieza de las habitaciones.

En definitiva, por todas las partes, recomendamos 100% que celebréis vuestra boda en este hotel con tantísimo encanto.

Solo nos queda decir, que muchísimas muchísimas gracias por haber hecho de este día tan especial para nosotros, un día tan mágico!
  • Juanma
    Juanma S. Enviado el 22/09/2023

Maravilloso

Los organizadores son unos profesionales magníficos, ha sido una boda de ensueño gracias a ellos y a todo el hotel en general. Aunque haya pasado una semana seguimos en una nube porque la comida, la organización, el dossier de extras para la boda y todo en general es maravilloso. Por mas que busque un “pero” no lo encuentro, porque salió todo perfecto.
    Sara C. Enviado el 19/09/2023

Encantadísima

Elegimos este lugar porque ya estuvimos en bodas y comuniones allí y el servicio fué exquisito. La comida buenísima, los platos llegan bien a la mesa, es decir calentitos. Los camareros super atentos y no te dejaban esperando como en otros sitios. Contratamos el puesto de pescaíto frito y fué un éxito total. Tienen muchos servicios que puedes contratar aunque si lo tienes externo ,también te deja traerlos excepto el dj que tiene q ser el suyo si o si.... aunque fue genial, muy profesional. Todo lo que imagines ellos pueden ayudarte a hacerlo. El trato de Álvaro y Aitzane (perdón si no lo escribí bien) fantástico. Repetiria sin dudarlo.

Lo que si os recomiendo que consultéis los menús de celiacos y vegetarianos. Me enteré ya al tiempo de la celebración que el vegetariano fue bastante escueto y se cobran como los demás. Por lo demás lo recomiendo sin ninguna duda.