Opiniones de Hotel Miramar Barcelona

Barcelona

• Joan
    Joan M. Enviado el 22/04/2024

Gran boda en el hotel Miramar

Todo salió a pedir de boca. La atención de Adriana fue genial, nos ayudó en todo lo que necesitábamos y el resultado fue perfecto. Un espacio espectacular y una comida buenísima. Nuestros invitados lo fliparon bastante y se fueron encantados. 10/10!!!

Respuesta de Hotel Miramar Barcelona:

Muchas gracias Joan por habernos elegido!
    Nos alegra saber que guardaréis un magnífico recuerdo del día y haber podido compartirlo con vosotros.
    Un placer!!
    Myriam Enviado el 16/03/2020

¡Un día perfecto!

Sin duda recomiendo mucho el sitio, no sólo por las vistas, sino por el personal, Adriana, Víctor, y el resto del equipo te lo ponen todo muy fácil, y siempre con una solución por delante por si falla algo. La comida genial, todo caliente, y eso que era un banquete pica-pica. ¡Un día genial rodeada de gente especial!

Respuesta de Hotel Miramar Barcelona:

Buenas tardes Myriam, una vez más agradeceros que nos eligierais para celebrar con vosotros este día tan especial. Todo el equipo guarda un magnífico recuerdo de vuestra celebración, y del buen ambiente y felicidad que se respiraba en todo momento, por vuestra parte y la de vuestros amigos y familiares. ¡Os esperamos en un año para celebrar juntos el primer aniversario! Hasta entonces, ¡un abrazo, y nuestros mejores deseos!
  • Merce
    Merce Enviado el 06/11/2019

¡Un día perfecto!

Un 10 sin duda. Calidad excelente de la comida, gran profesionalidad de todo el equipo. ¡Encantados!

Respuesta de Hotel Miramar Barcelona:

Muchísimas gracias Merce An, estamos felices de saber que todo fue de vuestro agrado. Ese es nuestro principal objetivo, aportar nuestro granito de arena para que vuestra boda sea tal y como vosotros esperabais. ¡Compartimos tus comentarios con todo el equipo!

Un cordial saludo,

• Natalia
    Natalia Enviado el 30/10/2019

Perfecto para tu boda

Sin duda el mejor sitio para casarse. Nos ha encantado, aparte de que el lugar es precioso, ¡la atención fue de 1000! Nos trataron super bien desde el minuto uno y han hecho que nuestra boda sea mágica y bonita. ¡Si nos volviéramos a casar, sin duda volveríamos aquí!
  • Clara
    Clara B. Enviado el 18/05/2019

Un lugar mágico en Barcelona

Ayer celebramos el día más especial de nuestras vidas en el Hotel Miramar en Barcelona.
    Un lugar mágico, desde que lo visitamos sentimos que sería el lugar para celebrar nuestra boda. Todos los rincones que tiene hace que cada momento de la boda sea especial dado que todos los detalles están cuidados al máximo.
    Destacar la profesionalidad y calidad humana de Rosa J. que desde el día que la conocimos nos ha tratado de forma especial, con una sonrisa en todo momento y haciendo que tanto los preparativos como el día de la boda fueran geniales.
    Añadir a Víctor, el maître, que desde el aperitivo hasta el final de la boda ha estado pendiente de todo, guiando cada momento y cuidando todos los detalles.
    Agradeceros a los dos, lo que habéis hecho por nosotros en un día que nunca olvidaremos.
    Estamos seguros, que iremos a veros porque nos hemos sentido como en casa y sabemos que los invitados disfrutaron mucho mucho mucho.
    Sólo podemos decir aspectos positivos del Hotel Miramar y estamos seguros que volveríamos a casarnos en el mismo hotel.
    Muchas gracias a todas las personas del hotel que aunque no hayamos tratado tanto como con Rosa y Víctor siempre habéis tenido una sonrisa para nosotros.
    En mayúsculas, gracias por hacer inolvidable el día más importante de nuestras vidas.
  • Ana Rodriguez
    Ana R. Enviado el 28/08/2018

Casarte con las mejores vistas

El Hotel Miramar es sin duda el hotel más precioso de toda Barcelona. Tiene unas vistas que abarcan la montaña, la ciudad y el mar.
    La profesionalidad de todo el equipo nos dio muchísima confianza, nos ayudó con todo el proceso desde el primer momento. Siempre muy atentos a nuestras peticiones. Especial mención a Aïda y Adriana, un verdadero encanto!
    La boda fue espectacular, fue todo perfecto!
    Todos los invitados me comentaron lo deliciosa que estaba la comida. Los principales se sirvieron calientes, todos los camareros a la vez, los vasos siempre llenos. Nada era un problema para ellos.
    Sin duda fue el sitio perfecto donde celebrar el mejor día de nuestras vidas.
    No tengo palabras para agradecerles todo el esfuerzo dedicado para ese día.

Apreciada Ana,

Muchísimas gracias por tus comentarios y por compartirlos con todos nosotros.
    ¡Nada nos hace mas felices que haber contribuido a que vuestra boda fuera perfecta! Esperamos poder daros la bienvenida al hotel en otra ocasión. Mientras recibe un cordial saludo. Hotel Miramar Barcelona.
  • Rocio
    Rocio Enviado el 04/01/2017
    El hotel Miramar te ofrece una ubicación perfecta si lo que quieres es hacer una boda en El Centro de Barcelona, teniendo la sensación de que no estás en plena ciudad. El entorno es bonito y tranquilo y estás al lado del centro. Es una de las mejores elecciones si en tu boda hay mucha gente de fuera y no quieres trasladarnos a las afueras.

Respuesta de Hotel Miramar Barcelona:

Muchas gracias Rocio por confiar en el Hotel Miramar Barcelona 5*GL. Esperamos poderos recibir en cualquier otra ocasión. Un saludo.
  • Y
    Yolanda Enviado el 19/12/2016
    Ambiente exquisito, elegante, vistas inmejorables y mucha atención. En todo momento estuvieron pendientes de nuestras necesidades. Jaume el encargado del salón fue encantador, no tengo palabras. También Rosa de protocolo tuvo un trato perfecto con nosotros.

Respuesta de Hotel Miramar Barcelona:

Muchas gracias por confiar en el Hotel Miramar Barcelona 5*GL. Esperamos poderos recibir en cualquier otra ocasión.
    Un saludo.
    Albert Enviado el 01/12/2016
    El lugar para el banquete salón "Azulete" fue ideal para los invitados que eramos (62 personas), rodeado de jardines donde los nenes pudieron estar a su gusto. Adriana por parte del Hotel nos atendió con mucha profesionalidad y también con mucha cercanía cosa que nos facilitó mucho todas las gestiones. Nos permitieron decorar el salón a nuestro gusto el día anterior y ellos mismos hicieron los arreglos definitivos en decoración siguiendo nuestras indicaciones.

Respuesta de Hotel Miramar Barcelona:

Muchas gracias por vuestros comentarios. Esperamos poderos recibir en cualquier otra ocasión. Un saludo.
  • Gala
    Marta F. Enviado el 02/10/2016
    La organización fue perfecta. Los comensales estuvieron encantados con el trato de todo el personal. Su precio bien lo vale; pero sin duda lo recomiendo. El entorno es espectacular, jardines, vistas... Y opción de hacer el aperitivo en dos jardines distintos en función del número de invitados.

Respuesta de Hotel Miramar Barcelona:

Muchas gracias Marta, por tus comentarios.

Esperamos poderos recibir en cualquier otra ocasión

Un saludo.