Opiniones de Hotel Huerto del Cura

4.8/5 23 opiniones
4.5/5 5009 opiniones
    Sandra H. Enviado el 17/07/2024

Una boda de ensueño

Estamos encantados con la boda :)

Te dan la noche de antes y después en el hotel, que es una maravilla! La comida exquisita, el cóctel maravilloso… lo recomiendo al 100% y repetiría.

Sí que hubieron algunos detalles que mejorar, por ejemplo que desapareció un jarrón y tuvimos que pagar a la floristería 150€ y el hotel se desentendió, y que con la persona Pescatariana también se despistaron en el menú.
    Toni Enviado el 03/07/2024

Bien pero no excelente como esprabamos

Nuestra historia en el Huerto del Cura comenzó mal, ya que teniamos supuestamente una fecha reservada de palabra por el personal de eventos y tras tener muchos servicios contratados como fotografo, peluqueros.... Nos cancelaron el dia y nos dijeron que no estaba ya disponible. Si estais en la situacion sabeis que implica todo ya que hoy dia va todo con contratos. Por lo que no os fieis de su palabra, en el Huerto del Cura todo funciona con pago y todo sobre escrito.

Despues de esta cagada nos cambiaron a una chica muy buena que se llamaba Elena y aunque no fuese una comunicacion super fluida, hacia todo lo posible por contentarnos y ayudarnos. Muy bien con ella. Lastima que no estuvo el dia del evento y delegó en una compañera Tatiana que muy bien tambien.

El problema que hemos encontrado nosotros principalmente es que tienen unas normas inflexibles marcadas desde dirección. Nos querian cobrar por todo o casi todo lo que cambiasemos, si entran proveedores desde fuera les piden papeleo y no puede entrar cualquiera, te pasan unos proveedores los cuales algunos bien pero otros de calidad dudosa.... Estos temas son los que te dejan un poco mosca y encuentras como piedras cuando estas montando tu boda y no te dejan que sea como tu quieres sino que tiene que ser como ellos digan.

Por ejemplo, no hay aparcamiento por las calles cercanas un sábado como todos sabemos. Pues por mucho que les pagases no querian reservar unas cuantas plazas, de las que tienen en el hotel para la boda.

O simplemente entrar con vengalas de humo al recinto, entiendo que no quieran fuego como cohetes por las palmeras y jardines, pero unas vengalas? Además alli siempre hay personal suyo para controlar si sucede cualquier cosa...

Obviamente todo no se puede tener en cuenta en la firma del contrato porque suele ser la primera vez que organizas una boda y ellos tampoco te comentan las pegas que ponen o todas las normas.

El dia del evento todo fue estupendo, segun habiamos planeado y el metre era un crack. De verdad que fue una boda y gestion redonda por su parte, el chico muy predispuesto, muy activo y con todo bien preparado y marcado.

Además los invitados quedaron super contentos con el entorno, el espacio del invernadero y sobre todo la comida. Fue una comida y un menu de muy buena calidad, todo el mundo nos dio la enhorabuena por lo bueno que estaba todo.

Un detalle las dos noches incluidas en la boda (que obviamente pagas indirectamente) pero que no todo el mundo lo hace y a nosotros nos dio mucha tranquilidad y paz llevar cosas el dia de antes, quedarnos allí y el mismo dia poder salir del evento y tranquilamente dormir allí.

Como consejo hablad todo muy bien antes de firmar el contrato y sabed a que normas os estais acogiendo porque hay muchas que no las pone en el dosier ni en el contrato.

Como ya he comentado antes, el dia salió 100% perfecto, pero siempre aceptando sus normas y no haciendo una boda como tu quieres 100%.
  • Juanma

Excelente y profesional

• Eli
    Elisa I. y Raúl A. Enviado el 24/06/2024

Sin palabras

Todo un acierto,desde la ceremonia hasta la barra libre todo. Genial muy buenos profesionales ingeniero desde cocina,camareros todo 🥰🥰🥰
    Eva G. Enviado el 06/05/2024

Oasis en el centro de Elche

Elegimos el Huerto del Cura para nuestra boda porque sabíamos que era la opción más segura. Llevan toda la vida haciendo bodas y su cocina es de las mejores de Elche. Además los profesionales que trabajan allí hicieron que todo saliera perfecto. Mención especial a Laura, que llevó nuestro evento con cariño y profesionalidad a partes iguales y consiguió que tuviéramos ese día todo lo que queríamos. Mención especial también al maitre con el que estuvimos el día de la boda, sin él muchas cosas no habrían salido tan bien. Además el sitio es idílico y está en el centro de Elche. Volvería a celebrar mi boda allí una y mil veces. Muy agradecida con ellos por su profesionalidad.
  • Melissa
    Melissa M. Enviado el 12/02/2024

Boda en hotel Huerto del Cura

El lugar es precioso y lo recomiendo al 100%, mis invitados, que la mayoría venían de fuera, decían que se sentían en Bali. La india exquisita y el maitre hizo un trabajo excepcional y cuidó de cada detalle.
    Juan C. Enviado el 27/12/2023

Hotel precioso

El Hotel una maravilla, con toda la naturaleza a ti alrededor, las habitaciones con jardín precioso esa sensación. Lo malo es si pides entrar antes para vestirte para las fotos, no te aseguran nada aunque seas el novio.
  • Miriam
    Miriam M. Enviado el 29/11/2023

Tranquilidad y profesionalidad: una boda de cuento en un oasis en medio de la ciudad.

Celebrar nuestra boda en el Hotel Huerto del Cura fue el mejor acierto que podíamos haber tenido en nuestra boda. Para nosotros lo tuvo todo. El lugar es ideal tanto para bodas grandes como para las que, como en mi caso, no superan los 80 invitados. Además: 1- El entorno es de ensueño y hace falta añadir muy pocos complementos para hacerlo brillar aún más. 2-La cocina del Hotel Huerto del Cura es una maravilla. Te dejan diseñar el menú a tu medida y a nuestros invitados les encantó. Adaptaron a la perfección los menús para veganos y personas con intolerancias. Un detalle que personalmente me encantó fue menú de los niños está también muy cuidado y va más allá de la típica pechuga de pollo con patatas, lo que en la mayoría de locales de celebración no ocurre. 3-También me gustó mucho que la fiesta pudiera contratarse por copas en lugar de barra libre. En nuestro caso, sabíamos que la mayoría de invitados no iban a beber demasiado (y algunos no bebían alcohol), así que fue una muy buena opción para nosotros 4-Obsequian a los novios con dos noches de hotel en unas habitaciones que son ideales, así que las fotos de antes de la ceremonia salen preciosas y estuvimos muy tranquilos 5-La atención recibida por parte del personal es inmejorable (nuestro agradecimiento especial a Laura). Nos trataron de 10 todo el fin de semana. 6- Te dan el contacto de los proveedores con los que más trabajan, así que todo el proceso de búsqueda se simplifica muchísimo, con un resultado que en nuestro caso fue perfecto. 7- Especialmente recomendable para parejas de nacionalidades distintas. Mi marido y yo vivimos en Noruega (él es noruego), pero queríamos casarnos en España, cerca de mi ciudad. Tener el aeropuerto de Alicante / Elche tan cerca y la calidad del alojamiento que ofrecen para los invitados hizo que la experiencia fuera espectacular. Mi marido y yo nos sentimos como en una nube todo el fin de semana, desde que llegamos el viernes y fuimos saludando a los invitados que iban llegando poco a poco, hasta el momento de irnos el domingo. Recordaremos el fin de semana de nuestra boda como uno de los más especiales de nuestras vidas.
  • Alexandra
    Alexandra P. Enviado el 07/10/2023

El lugar es fantástico

Celebramos nuestro enlace en el hotel , un paraíso precioso. Nuestra experiencia en general ha sido muy buena , la comida genial , las habitaciones son preciosas , el trato con el personal muy bien. Solo añado un pero, que en el momento de la fiesta me hubiese gustado un poco más de supervisión, ya que era necesaria.
  • Marina 🤸🏻‍♀️
    Marina A. Enviado el 27/08/2023

24.06.2023 Boda Samuel y Marina

Se nota que trabajan con muchísimas bodas al cabo del año. Profesionales y atentos a pesar de unos pequeños errores que se hicieron el día por parte de eventos. En cuanto a la comida espectacular. Todo un éxito. Nuestro día fue inolvidable.