Opiniones de Hotel Hospes Palacio de San Esteban

Opiniones
Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.
Valoración 4.9 de 5
4.9
Excelente
61 opiniones
El 98% de las parejas lo recomiendan
-
Calidad del servicio Valoración 4.9 de 5
-
Tiempo de respuesta Valoración 4.9 de 5
-
Profesionalidad Valoración 4.9 de 5
-
Relación calidad/precio Valoración 4.8 de 5
-
Flexibilidad Valoración 4.9 de 5
Premios





+82
Fotos usuarios

Bodas.net
4.9/5
61 opiniones
Google
4.6/5
1426 opiniones
-
María Enviado el 13/01/2025Valoración 5 de 5
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 5
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 5
-
Profesionalidad Valoración 5 de 5
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 5
-
Flexibilidad Valoración 5 de 5
¡Espectacular!
Elegimos el Hospes Palacio de San Esteban en 2019 para nuestra boda, pero en 2020 tuvo que cancelarse debido a la pandemia. Cuando pudimos reorganizarla en 2024, no tuvimos ninguna duda: no hay mejor lugar en Salamanca!!
Queremos dar las gracias a todo el equipo que nos ha acompañado durante estos años, especialmente a Tomás, Félix y Raquel. Gracias por vuestra paciencia, atención al detalle y apoyo constante con todas las elecciones y dudas. Salió todo perfecto!!
Nuestros invitados quedaron maravillados! La ceremonia en el Huerto de los Dominicos al atardecer fue mágica, el cóctel en el patio de los olivos con una luz preciosa, y la cena en el restaurante El Monje, riquísima. Todo estaba precioso,...Elegimos el Hospes Palacio de San Esteban en 2019 para nuestra boda, pero en 2020 tuvo que cancelarse debido a la pandemia. Cuando pudimos reorganizarla en 2024, no tuvimos ninguna duda: no hay mejor lugar en Salamanca!!
Queremos dar las gracias a todo el equipo que nos ha acompañado durante estos años, especialmente a Tomás, Félix y Raquel. Gracias por vuestra paciencia, atención al detalle y apoyo constante con todas las elecciones y dudas. Salió todo perfecto!!
Nuestros invitados quedaron maravillados! La ceremonia en el Huerto de los Dominicos al atardecer fue mágica, el cóctel en el patio de los olivos con una luz preciosa, y la cena en el restaurante El Monje, riquísima. Todo estaba precioso, la decoración impecable como siempre :D
El personal fue súper amable y atento en todo momento: desde los camareros hasta el equipo de recepción. Incluso los familiares y amigos de mi marido, que solo hablan inglés, pudieron comunicarse sin problema. El DJ (gracias Javi!) fue estupendo, cercano y nos ayudó a elegir las canciones perfectas. Las flores de Luis (Floristería Bedunia, encargada por el propio Hospes) estaban perfectas. Los invitados encantados con poder andar de un sitio a otro sin tener que coger el coche.
No podríamos estar más contentos con nuestra elección. ¡Muchas gracias por todo!-
-
-
+17 fotos
-
Calidad del servicio
-
Eva M. Enviado el 17/10/2024Valoración 5 de 5
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 5
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 5
-
Profesionalidad Valoración 5 de 5
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 5
-
Flexibilidad Valoración 5 de 5
De ensueño
Una suerte contar con el Hospes y su equipo (Raquel, Félix). Los invitados estaban alucinando con el lugar (Patio de los olivos y el restaurante interior). Y sobre todo les encantaba la idea de poder llegar a todo andando, eso es un valor añadido que da mucho. Todo salió a pedir de boca, qué tranquilidad mental de verdad, y qué recuerdos tan bonitos. Raquel y Félix fueron desde el principio muy cercanos con nosotros. Además, estábamos fuera, en Canadá, y no hubo ningún problema en organizar alguna videollamada en momentos puntuales en un horario que nos convenía a los dos. El día de la boda nos supieron indicar perfectamente los tiempos, todo con discrección y naturalidad. Se nota que...Una suerte contar con el Hospes y su equipo (Raquel, Félix). Los invitados estaban alucinando con el lugar (Patio de los olivos y el restaurante interior). Y sobre todo les encantaba la idea de poder llegar a todo andando, eso es un valor añadido que da mucho. Todo salió a pedir de boca, qué tranquilidad mental de verdad, y qué recuerdos tan bonitos. Raquel y Félix fueron desde el principio muy cercanos con nosotros. Además, estábamos fuera, en Canadá, y no hubo ningún problema en organizar alguna videollamada en momentos puntuales en un horario que nos convenía a los dos. El día de la boda nos supieron indicar perfectamente los tiempos, todo con discrección y naturalidad. Se nota que tienen experiencia. También uno de nuestros familiares lo teníamos pendiente de algunos detalles extra que queríamos incluir (nombres en mesas) para que todo saliera perfecto. En la decoración también se veía el buen gusto del Hospes y bueno, es que la sala interior es espectacular con ese techo abovedado, no deja de ser un lugar con historia. Y parte clave del éxito también fue el DJ con el que trabajan: qué profesional. Excelente trabajo de verdad, cómo disfrutó la gente. Gracias a todo el equipo!! -
Calidad del servicio
-
Olivia Enviado el 01/08/2023Valoración 5 de 5
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 5
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 5
-
Profesionalidad Valoración 5 de 5
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 5
-
Flexibilidad Valoración 5 de 5
El mejor sitio de Salamanca para hacer una boda
Hicimos el cóctel en la Huerta de los Dominicos y fue un espectáculo. La comida es increíble, siempre pendientes de cualquier alergia y ofreciendo diferentes opciones. La atención de los camareros, la maitre, Inma y Tomás que nos ayudaron a organizar y todo el personal en general es perfecta.
En pleno centro de Salamanca, con unas vistas inmejorables y un comedor muy elegante. No paramos de recibir mensajes felicitándonos por la boda.
Encantadídimos es poco.Hicimos el cóctel en la Huerta de los Dominicos y fue un espectáculo. La comida es increíble, siempre pendientes de cualquier alergia y ofreciendo diferentes opciones. La atención de los camareros, la maitre, Inma y Tomás que nos ayudaron a organizar y todo el personal en general es perfecta.
En pleno centro de Salamanca, con unas vistas inmejorables y un comedor muy elegante. No paramos de recibir mensajes felicitándonos por la boda.
Encantadídimos es poco. -
Calidad del servicio
-
Victor Enviado el 16/09/2022Valoración 3 de 5
-
Calidad del servicio Valoración 3 de 5
-
Tiempo de respuesta Valoración 3 de 5
-
Profesionalidad Valoración 3 de 5
-
Relación calidad/precio Valoración 3 de 5
-
Flexibilidad Valoración 3 de 5
Boda con pros y algunos contras
Nos casamos este verano aquí y nuestra experiencia ha sido satisfactoria en algunos aspectos, pero deficiente en otros:
- El entorno es precioso, la comida está muy rica, el alcohol es de buena calidad, el dj se ajustó perfectamente a nuestras preferencias y los camareros fueron muy atentos, además de una buena coordinación con fotógrafo, videógrafo, fotomatón y floristería
- Sin embargo hubo fallos, algunos muy importantes: durante la ceremonia, que la celebramos en la huerta, una banda de música próxima al hotel estaba ensayando tapando todo el sonido, y tuvieron que ir los invitados a pedirles que por favor pararan la media hora de duración de la ceremonia (por lo visto es habitual esos ensayos a esas horas...Nos casamos este verano aquí y nuestra experiencia ha sido satisfactoria en algunos aspectos, pero deficiente en otros:
- El entorno es precioso, la comida está muy rica, el alcohol es de buena calidad, el dj se ajustó perfectamente a nuestras preferencias y los camareros fueron muy atentos, además de una buena coordinación con fotógrafo, videógrafo, fotomatón y floristería
- Sin embargo hubo fallos, algunos muy importantes: durante la ceremonia, que la celebramos en la huerta, una banda de música próxima al hotel estaba ensayando tapando todo el sonido, y tuvieron que ir los invitados a pedirles que por favor pararan la media hora de duración de la ceremonia (por lo visto es habitual esos ensayos a esas horas y no fuimos avisados de esto).
- A uno de los invitados le sirvieron el solomillo con el plástico envoltorio, fundido con el queso y la carne, aunque hay que destacar que se le ofreció otro.
- Los puntos de la carne se sirvieron mal al 90% de los invitados, aunque preguntaron individualmente a cada uno.
Todos los invitados quedaron muy contentos con el evento. Pero no nos parecen errores adecuados para un hotel de esta categoría y precio.
Cuando fuimos a recoger parte de la decoración que habíamos llevado, les contamos todo esto, nos dijeron que lo transmitirían a Dirección y nos contactarían por email, pero no ha sido así. -
Calidad del servicio
-
Sandra Enviado el 12/07/2022Valoración 5 de 5
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 5
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 5
-
Profesionalidad Valoración 5 de 5
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 5
-
Flexibilidad Valoración 5 de 5
Boda increíble
Nos hemos casado este fin de semana pasado y no tengo palabras para describir lo increíble que ha salido todo. El lugar único, la profesionalidad del servicio, la atención desde el primer momento de todos (Raquel e Inmaculada han estado pendientes desde el momento inicial y hasta el mismo día). En definitiva, lo volvería a repetir mil veces más. Solo gracias a todos.Nos hemos casado este fin de semana pasado y no tengo palabras para describir lo increíble que ha salido todo. El lugar único, la profesionalidad del servicio, la atención desde el primer momento de todos (Raquel e Inmaculada han estado pendientes desde el momento inicial y hasta el mismo día). En definitiva, lo volvería a repetir mil veces más. Solo gracias a todos. -
Calidad del servicio
-
Sara Enviado el 10/07/2022Valoración 4.8 de 5
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 5
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 5
-
Profesionalidad Valoración 5 de 5
-
Relación calidad/precio Valoración 4 de 5
-
Flexibilidad Valoración 5 de 5
La hospedería tiene muchos aspectos para valorar a la hora de elegir un sitio para festejar el día más importante de nuestras vidas. Céntrico, perfectamente decorado, con clase y una relación calidad precio excelente. Inma nos asesoró en todo momento, estuvo pendiente de decoraciones, momentos especiales, detalles... El menú excepcional, nos quedamos con ganas de poder incluir todas las alternativas que probamos, porque todos los platos estaban deliciosos. La gestión con los proveedores fue perfecta y no tuvimos que preocuparnos por nada ese día.La hospedería tiene muchos aspectos para valorar a la hora de elegir un sitio para festejar el día más importante de nuestras vidas. Céntrico, perfectamente decorado, con clase y una relación calidad precio excelente. Inma nos asesoró en todo momento, estuvo pendiente de decoraciones, momentos especiales, detalles... El menú excepcional, nos quedamos con ganas de poder incluir todas las alternativas que probamos, porque todos los platos estaban deliciosos. La gestión con los proveedores fue perfecta y no tuvimos que preocuparnos por nada ese día. -
Calidad del servicio
-
Sofía Enviado el 23/08/2021Valoración 5 de 5
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 5
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 5
-
Profesionalidad Valoración 5 de 5
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 5
-
Flexibilidad Valoración 5 de 5
¡Sin palabras!
No tenemos palabras para agradecer, a todo el equipo del Hospes Palacio de San Esteban el esfuerzo para que nuestra boda fuera el día más bonito de nuestra vida junto a nuestros familiares y amigos. Estuvimos respaldados todo nuestro día por Inma y Maite. Teníamos un poco de miedo porque siempre habíamos tratado con otra de sus compañeras, pero fue genial, mejor de lo que podíamos imaginar. Los invitados han quedado encantados con la calidad de todo lo que se sirvió y, a pesar de las restricciones del momento, pudimos pasar un día inolvidable.No tenemos palabras para agradecer, a todo el equipo del Hospes Palacio de San Esteban el esfuerzo para que nuestra boda fuera el día más bonito de nuestra vida junto a nuestros familiares y amigos. Estuvimos respaldados todo nuestro día por Inma y Maite. Teníamos un poco de miedo porque siempre habíamos tratado con otra de sus compañeras, pero fue genial, mejor de lo que podíamos imaginar. Los invitados han quedado encantados con la calidad de todo lo que se sirvió y, a pesar de las restricciones del momento, pudimos pasar un día inolvidable.Respuesta de Hotel Hospes Palacio de San Esteban:
Muchas gracias a vosotros.
Es un día muy esperado y en el que tanto vosotros como nosotros trabajamos con mucho mimo para personalizar cada momento.
Esperamos que seáis muy felices y volváis pronto para seguir celebrando juntos.
Un saludo,
Inmaculada Rodríguez. -
Calidad del servicio
-
María Enviado el 22/08/2021Valoración 5 de 5
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 5
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 5
-
Profesionalidad Valoración 5 de 5
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 5
-
Flexibilidad Valoración 5 de 5
Un gran acierto
El pasado 14/08/21 nos casamos y celebramos el banquete en este hotel. Lo recomendamos sin lugar a dudas, un hotel elegante, servicial, con mucho gusto y sin escaparse ningún tipo de detalle. Además, muchos de nuestros invitados se alojaron en él y todo el mundo nos escribió para decirnos lo bien que estaban atendidos.
Lo recomendaremos siempre porque además de ser muy bonito y tener unas vistas increíbles desde la piscina, el trabajo y el servicio de cualquiera de los que trabajan en el hotel no puede ser más exquisito y amable.
El pasado 14/08/21 nos casamos y celebramos el banquete en este hotel. Lo recomendamos sin lugar a dudas, un hotel elegante, servicial, con mucho gusto y sin escaparse ningún tipo de detalle. Además, muchos de nuestros invitados se alojaron en él y todo el mundo nos escribió para decirnos lo bien que estaban atendidos.
Lo recomendaremos siempre porque además de ser muy bonito y tener unas vistas increíbles desde la piscina, el trabajo y el servicio de cualquiera de los que trabajan en el hotel no puede ser más exquisito y amable.
-
Calidad del servicio
-
Cristina Enviado el 28/07/2021Valoración 5 de 5
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 5
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 5
-
Profesionalidad Valoración 5 de 5
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 5
-
Flexibilidad Valoración 5 de 5
¡Sobresaliente alto!
No tengo palabras... Esperábamos que saliese de 10, pero salió de 12. Más atentos imposibles... Cuidadosos con cada detalle. No tenemos palabras. Gracias a todos y a cada uno de los que han hecho de nuestra boda, auténtica magia.No tengo palabras... Esperábamos que saliese de 10, pero salió de 12. Más atentos imposibles... Cuidadosos con cada detalle. No tenemos palabras. Gracias a todos y a cada uno de los que han hecho de nuestra boda, auténtica magia. -
Calidad del servicio
-
Roberto Enviado el 07/09/2020Valoración 5 de 5
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 5
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 5
-
Profesionalidad Valoración 5 de 5
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 5
-
Flexibilidad Valoración 5 de 5
¡Flamante!
Me esperaba una buena atención y buena cocina pero me equivoqué. Todo lo que me esperaba fue poco... La verdad que no hay palabras para decir lo agradecido que estoy del servicio que nos brindaron, fue excelente de principio a fin en todos los sentidos. Un equipo bien organizado y con un trato ejemplar hacia nosotros y todos los invitados. A pesar de estar viviendo momentos difíciles a causa del Covid19, pudimos disfrutar mucho de nuestro evento y con mucha seguridad. Palacio de San Esteban es sinónimo de seriedad y calidad. 100% recomendable.Me esperaba una buena atención y buena cocina pero me equivoqué. Todo lo que me esperaba fue poco... La verdad que no hay palabras para decir lo agradecido que estoy del servicio que nos brindaron, fue excelente de principio a fin en todos los sentidos. Un equipo bien organizado y con un trato ejemplar hacia nosotros y todos los invitados. A pesar de estar viviendo momentos difíciles a causa del Covid19, pudimos disfrutar mucho de nuestro evento y con mucha seguridad. Palacio de San Esteban es sinónimo de seriedad y calidad. 100% recomendable.-
-
-
+2 fotos
Respuesta de Hotel Hospes Palacio de San Esteban:
Muchísimas gracias por tus palabras. Tiempos difíciles para poder celebrar como veníamos acostumbrados, pero con las ganas e ilusión que vosotros pusisteis no fue difícil conseguir que fuera un día especial y, espero, inolvidable. Todo el equipo estuvimos encantados de formar parte de ese día. Un abrazo enorme. -
Calidad del servicio
¿Te han convencido las opiniones?
¿Te han convencido las opiniones?